Volver al foro
A
adrewet
20/05/2007 10:29

Reunion comunidad 2ª Fase

¿Cómo podemos organizar una reunión para solucionar los problemas de la segunda fase de la comunidad?

630 lecturas | 12 respuestas
Ya que como parece ser que pàsan de nosotros, uncluso el presidente, que por cierto es como saber donde esta wally por que nunca esta, tenemos que hacer una reunion conjunta la segunda fase, para dejar las cosas claras y que no nos tomen el pelo como lo estan haciendo ya que por ejemplo la constructora tiene 1 mes para arreglar los fallos desde que se firma el parte de trabajo (incluso la madera)yo por cierto llevo dos meses.y por esa razon y por muchas mas como cerramientos de aluminio nuestras porterias,que hay que pintarlas arreglar picados, el espejo para que los coches no choquen el la bajada y subida del garaje, los buzones, el cesped y demas .Necesitamos hacer fuerza los vecinos por que si no lo hacemos nosotros los de la primera ni el presidente(jjjaaaj me da risa)ni la promotora nos van ayudar. La gente del foro de segunda fase por favor tenemos que hacer una quedada para hablar de estos y demas temas para que no nos sigan tomando el pelo. y organizar la reunion de la comunidad. Por favor espero vuestras opiniones y contestaciones incluso el dia que podamos hacer la reunion. Un saludo a todos los vecinos.
 
A
adrewet
23/05/2007 22:25
Por cierto mara100 esa reunion nuestra habra que tenerla como ya dije, tienes toda la razon . Pero hay que poner fecha...yo ya dije un domingo ahora decir cual. un saludo
 
A
adrewet
23/05/2007 22:21
Efectivamente vecinos es el 31 de mayo, eso parece pero no hay nada seguro de todos modos hablare si puedo mañana con el administrador para ver exactamente cuando sera. Asi que si es el 31 ya hablaremos, a parte de todas las cosas de la comunidad despues habra que tratar el tema del retraso de los fallos el cual nos tendrian que indemnizar por la mala gestion de post venta(nos tendrian) Bueno vecinos ya tengo ganas de que llegue el dia. un saludo
 
M
mara100
22/05/2007 21:57
Hola vecinos
Yo tambien soy de la fase 1 y me apunto a lo que haga falta con tal de dar por saco a esta gentuza, que, con la pasta que nos han sacado (¡¡¡chorizos!!!) ya podían haber contratado mas gente externa para acabar las chapuzas que han hecho en los pisos de esta nuestra comunidad. pero propongo, que alguien sugiera una fecha para vernos en los bajos de la urba y hablar de todo
 
E
ellinida
22/05/2007 21:47
Esta tarde ya se ha incorporado Merche y me ha jurado y perjurado que la reunión para la segunda fase es el día 31 de mayo, ya seguro, cree q en el Maya. Falta poner los carteles, así que confiemos en que sea así.. Ciao!
 
N
nerea76
22/05/2007 20:19
Yo me apunto a esa reunion.
 
A
adrewet
22/05/2007 18:37
Hola vfyam, tienes toda la razon por cierto lo de la interpretacion de lo que dije es mas que nada que he intentando hablar con el presidente muchas veces y nunca esta en casa o se ha ido y por eso viene todo jejjjejej dejalo es una tonteria. Lo dicho hablare con el administrador haber que me dice, pero lo de los fallos yo creo que se esta haciendo un imposible y lo malo es que no puedes hacer nada, bueno si llamar todos los dias molestarte y no conseguir nada. Pero por lo menos espero que a los de la primra fase os hayan arreglado todo ya por que si no es para.... ya sabes. Bueno un saludo y gracias por tu intervencion ya nos vemos por la urba.
 
V
vfyam
22/05/2007 11:28
Buenas adrewet, me alegro de que no estés en contra de la primera fase, porque de estarlo sería un absurdo. Tal vez te halla malinterpretado porque textualmente escribiste:"Necesitamos hacer fuerza los vecinos por que si no lo hacemos nosotros los de la primera ni el presidente(jjjaaaj me da risa)ni la promotora nos van ayudar".Y también:"por cierto que toldos mas feos si es por mi, la segunda fase propondria poner otros toldos ".
En fin! Que no tiene importancia. Entiendo en parte vuestra desesperación, porque a estas alturas no habeis hecho una reunión, pero se ve que ahora ya no tienen la prisa que tubieron en nuestro caso. Nosotros en la primera reunión teníamos que constituir la comunidad y hacer la recepción de elementos comunes, para que la promotora se quedara con las manos limpias, y no tuviera nada que ver ya con todos estos temas.
¿Por qué no os pasais a hablar con el administrador y le comentais que convoque una junta?
 
A
adrewet
21/05/2007 20:21
Hola vecino primeramente yo estaria en tu caso mas enfadado ya que llevas muchos mas meses escriturado, pero creo que me has mal interpretado por que yo no estoy en contra de la primera fase ni mucho menos, la verdad no se por que lo has interpretado de ese modo pero bueno a lo que voy, llevamos muchos de nosotros mas de 2 o 3 mese escriturados y sin poder entrar en tu casa y en mi caso ni han entrado en mi casa desde que escriture, luego llevo llamando al presidente para que me entregue las llaves de los aseos y la pista de padel sobre mes mes y medio y ni caso y ya hemos pagado y lo que pedimos es una reunion de comunidad peara hacer mas fuerza los de la 1º y 2º fase por eso no he comprendido tu posible enfado. pero como no nos hacen caso nos queremos juntar para hablar de estos y otros temas. De todos modos aqui lo que pasa es esque son unos impresentables en todo lo que es postventa. De todas maneras espero que la reunion se haga pronto y todos hagamos fuerza contra la promotora. un saludo vecino y por cierto los destrozos los hemos visto = que vosotros y el cesped cubierta y demas. y los toldos siguen siendo feos. un saludo
 
V
vfyam
21/05/2007 18:50
Pero que pasa con los de la fase II? Vamos a ver, esto es una única comunidad, la fase dos no puede ir a su aire, y me parece que estais exajerando un poco las cosas. Tanta importancia tiene el puñetero toldo, por dios! que no es el sofá. Los de la fase I tampoco tubimos mucha elección, nos dieron a elegir entre dos modelos, y la mayoría votamos sin verlos muy bien, porque en las reuniones somos unas 90 personas.
Cómo esta eso de que nos estan tomando el pelo? Sabeis lo que estamos peleando los de la fase I con los desperfectos de la urbanización y los particulares de cada uno?
En nuestro garaje tenemos unas rampas con una pendiente excesiba, en la cual rozan los coches. Es ahora, después de 6 meses cuando han empezado a arreglarnoslas.
Respecto al tema buzones, correos no reparte la correspondencia porque dicen que los buzones no cumplen normativa y hay vecinos que tienen que recojer las cartas de rodillas, con todo esto, la solución que dan es ponerles colores a los buzones. Una chapuza como tantas.
Por cierto, el cesped creo que es común, no? Y nosotros también lo vemos a rodales, o más bien, no lo vemos, porque casi no hay.
Hemos tenido la cubierta destrozada durante meses, y nosotros sí que vivíamos allí. Al menos la mayoría de vosotros habeis llegado cuando los trozos estaban medio recogidos.
Los contenedoresde basura han brillado por su ausencia hasta hace poco, y no será porque los vecinos no hallamos insistido.
Respacto al tema de carpinteros, yo llevo 6 meses esperando a que pasen por mi casa, y por fin esta semana lo he conseguido. Qué bien, verdad? pues no, porque resulta que se les ha terminado parte del material y no lo tendran hasta dentro de 2 semanas.
En fin! Que no desespereis, que si visotros estais preocupados, nosotros también, que las cosas no son faciles y a nosotros nos ha tocado la china. Creo que ante todo tenemos que estar unidos y no crear separaciones por temas que todos hemos sufrido y seguimos sufriendo.
Un saludo a todos.
 
A
adrewet
21/05/2007 18:04
Habra que colocar algun cartel en las porterias para que la gente se apunte, lo que no es que dia, supongo que un domingo. por cierto que toldos mas feos si es por mi, la segunda fase propondria poner otros toldos y la otra es que si quereis hablar con jesus de post venta no podreis por que esta de baja(jajjjajj). Hay que casualidad, pero bueno lo dicho vecinos apuntaros y dejar vuestras opiniones, que dia quedar y demas. un saludo vecinos
 
E
ellinida
21/05/2007 15:44
Contad conmigo! Una cosa: según Merche tienen mes y medio para arreglar los desperfectos, pero me da igual, la carpintería no va a llegar en ese periodo. Un día me encontré hace tiempo a los carpinteros y aún no habían terminado con la carpintería de la FAse 1. Yo que soy del portal 1, fase 2, hice cuentas y creo q a este ritmo no vendrán hasta después de verano por mi casa!!!!!
 
S
siamesa
20/05/2007 17:24
Hola! lo del espejo para no chocarnos es bastante importante. respecto a la quedada, poner fecha y hora e iremos los que podamos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 12 (2007)
  • 4 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento