Volver al foro
E
ellinida
11/10/2007 23:20

Inundaciones en garajes y trasteros

¿Alguien más está cansado de que se cuele el agua por el hueco de la escalera hasta el garaje e incluso algunos trasteros?

627 lecturas | 1 respuestas
Hola vecinos! Esto está muy paradito últimamente. Espero que sea porque se os están arreglando las cosas...
Bueno, a lo que iba: alguien más está cansado de que se cuele el agua por el hueco de la escalera hasta el garaje e incluso algunos trasteros? Según he oido, Merche dijo que la promotora los iba a techar, pero Vicente me ha dicho que no hay nada sobre eso. Creo que sería un buen tema para la próxima reunión de diciembre. Por cierto que también se inundan algunos portales... Algún comentario? A seguir bien... y paciencia!
 
S
siamesa
17/10/2007 13:01
paciencia?, a mi se me ha terminado. En la fase II portal 4 llevamos doce dias sin ascensor! esto es una verguenza. ADemás se me ha inundado el trastero, se ha mojado y estropeado ropa........ etc. Además, lo poco que han hecho en mi casa, mal hecho. Hicimos una reunión los vecinos de escalera y, como no hacen caso cuando llamamos individualmente, decidimos tomar medidas "de grupo", por eso estamos poniendo pancartas en los balcones. Que casualidad, al dia siguiente de poner la pancarta me llaman de ALCALA 120. Dicen que toman nota y pasan el parte, lo de siempre. NO PIENSO QUITAR LA PANCARTA HASTA QUE SOLUCIONEN LOS PROBLEMAS COMUNES Y LOS ARREGLOS DE MI CASA! U
Uniros, cuantos más seamos, mayor presión haremos.
Gracias por vuestra colaboración.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento