Volver al foro
S
siamesa
17/10/2007 13:06

PANCARTAS EN LOS BALCONES

¿Por qué llevamos doce días sin ascensor en el portal 4 y se han inundado los trasteros?

1.451 lecturas | 11 respuestas
En la fase II portal 4 llevamos doce dias sin ascensor! esto es una verguenza. ADemás se me ha inundado el trastero, se ha mojado y estropeado ropa........ etc. Se que a otros vecinos también se les ha inundado.
Además, de lo poco que han hecho en mi casa, algunas cosas mal hechas, como por ejemplo ventanas que sigo sin poder cerrar! alucinante.
Hicimos una reunión los vecinos de escalera y, como no hacen caso cuando llamamos individualmente, decidimos tomar medidas "de grupo", por eso estamos poniendo pancartas en los balcones. Que casualidad, al dia siguiente de poner la pancarta me llaman de ALCALA 120. Dicen que toman nota y pasan el parte, lo de siempre. NO PIENSO QUITAR LA PANCARTA HASTA QUE SOLUCIONEN LOS PROBLEMAS COMUNES Y LOS ARREGLOS DE MI CASA!. Uniros, cuantos más seamos, mayor presión haremos.
Gracias por vuestra colaboración.
 
S
siamesa
24/01/2008 22:30
¿habeis visto las pancartas que han puesto en terralbina? y más que nosotros! no comento más que luego me dicen que si tal que si cual..........
 
L
liman3
23/01/2008 17:55
Creo que habéis todos malinterpretado mis "tonterías"...pero aún así e apunto a "esta tan maravillosa nuestra urbanización"..."con vuena voluntad".

Slds.
 
S
siamesa
15/11/2007 19:33
SAludos a todos mis seguidores!!!! en esta tan maravillosa nuestra urbanización donde reina la paz y la armonia, os convoco para formar la COMISION DE FIESTAS, que el verano llega muy rápido...........
 
S
siamesa
11/11/2007 21:18
Hola agadir6. NO, no hago ningún caso a lo que tu dices y estoy completamente de acuerdo con todo lo que comentas. Parece ser que en la reunión del pasado jueves la promotora seguía con su vuena voluntad. Yo estoy a la espera de respuestas, y te aseguro que si no hay seguire con la pancarta y con todos los medios que tengo a mi disposición y que, además, son mi derecho.
 
A
agadir6
10/11/2007 20:42
Siamesa, no hagas caso de tonterías del tipo peor urba y cosas por el estilo, ya está bien de que la gente tengamos que callarnos, a ver si encima de que te intentan tomar te vas a tente que sentir culpable por protestar claramente. La gente se merece que cuando compra un piso por un pastón se lo den bien acabado y sin problemas, en plena disposición de ser habitado y eso no tiene vuelta de hoja, y si se protesta poniendo una pancarta en el balcón que hubiesen entregado las casas en condiciones.
 
S
siamesa
26/10/2007 18:37
Muchas gracias judeb. Yo entiendo que a la promotora Alcala 120 y a las personas que tienen en venta o alquiler una vivienda no les guste que hayamos puesto pancartas. A mi tampoco me gusta. Pero como tu bien dices hemos de protestar, porque se ve que es la única manera que se consiga algo.
 
J
judeb
25/10/2007 13:02
Siamesa, por si te sirve de consuelo yo creo que no sois la "peor urba del PAU I" y te apoyo con el tema de las pancartas opino que bastante nos cuesta comprar un piso y que encima nos lo entreguen en situaciones lamentables (como es mi caso),la verdad, creo que poco nos quejamos.
Animo con vuestras protestas!
 
S
siamesa
21/10/2007 20:20
Te invito a que cuando quieras te acerques por aquí y estaremos encantados de explicarte la situación con ALCALA 120. Debes estar informado para saber tooooooooooodo lo que hemos hecho hasta llegar a este punto que, repito, a nadie nos gusta. Un detalle: la promotora ha empezado a responder cuando hemos puesto pancartas, no ha respondido ni con el presidente, ni con el administrador (puesto por la propia promotora), ni con los vocales, ni siquiera con las llamadas que hemos realizado particularmente algunos vecinos. Esto vale mucho dinero y han pasado muchos meses sin tener respuesta. Que casualidad, que al dia siguiente de poner las pancartas nos llama la promotora a los vecinos de la escalera.................
 
L
liman3
21/10/2007 12:24
Creo que las pancartas no son la vía adecuada para solucionar problemas que tienen más viabilidad de otro modo...sólo eso.
La promotora responderá ya que no le interesa crearse mala fama para futuras promociones...y más con lo que les cuesta vender...aun así el administrador es vuestro principal representante y éste junto con el resto de vocales de escaleras(si los teneis) y presidente deben tratar de solventar los problemas...


Un saludo,
 
S
siamesa
21/10/2007 00:37
Te agradezco tus comentarios y eso es lo que hacemos, intentar arreglar las cosas internamente sin la ayuda de la promotora ALCALÁ 120.
 
L
liman3
20/10/2007 18:29
Hola,

El otro día estuve paseando por el parque y me llamó mucho la atención las pancartas que teneis colgadas...la duda que se me plantea es si no teneis otros medios de protesta como mandar un burofax conjunto a la sede de Alcalá 120 o incluso que el administrador haga cierta presión en representación vuestra...no sé...me dio muy mala sensación vuestra urbanización por este aspecto ya que creo que todos los problemas son transitorios y a veces la paciencia se nos agota demasiado pronto...estaís infravalorando vuestras casas...y no crea que a día de hoy...en los precios que nos movemos sea positivo...ya que una mala fama no la quita nadir...¿Queréis ser considerados como la peor urba del PAU1? Arreglar las cosas internamente...que a malas no se consigue nada bueno...

Saludos,

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento