ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

FCC ha entregado ya la obra

Actualizado 07/02/2006
1578 lecturas acumuladas
22  mensajes12Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
ago.-2004
3 mens.
Usuario Circunstancial
09/01/2006 09:08
Hola a todos y feliz año. Me gustaría saber si alguien tiene el dato de que FCC ha finalizado la obra, más que nada porque creo que ya se ha pasado de fecha y el piso sigue con las mismas casetas de obra y gente trabajando. Espero que termine pronto todo el proceso de pedir licencias y demás y pronto nos podamos ver allí. Un saludo
feb.-2004
205 mens.
Usuario Habitual
09/01/2006 15:00
Yo no lo se con seguridad, pero estoy convencido que llevan un mes de retraso.
ene.-2006
64 mens.
Usuario Habitual
  Belvi
10/01/2006 08:55
Ayer me pasé por la obra y está prácticamente igual que hace dos meses. Por contra, las obras de NC III que llevaban un retraso respecto a la nuestra de por lo menos dos meses, ya están más adelentados que nosotros. Ya han colocado hasta las puertas de los portales con sus respectivos porteros automáticos. Desde el exterior aparentemente está casi finalizada. El buen ritmo que habíamos llevado durante toda la obra se ha perdido. Si alguien conoce los motivos le agradeceriamos que los pusiera en común.

Un saludo.
jun.-2004
73 mens.
Usuario Habitual
  OLIVA
11/01/2006 18:52
Hola futuros vecinos!!

Yo imagino que el retraso "aparente" es debido a que estarán trabajando en el interior de nuestras viviendas (arreglando los defectos que todos apuntamos el día que fuimos a verlas) y a que estarán terminando las zonas comunes.
ene.-2006
64 mens.
Usuario Habitual
  Belvi
12/01/2006 08:44
A mi me parece que el retraso no es en nada aparente. La segunda visita para comprobar la subsanación de defectos tenía que haber sido en el mes de Diciembre y ni tan siquiera tenemos una comunicación de cuando va a ser. La obra debía estar prácticamente finalizada para ser entregada por FCC y de momento faltan infinidad de detalles que van a llevar mucho tiempo. Las zonas comunes llevan sin avanzar dos meses (con la excepción de la pista de paddel), las entradas a los garajes siguen igual, sigo viendo los cuadros de luz sin acabar, las puertas de los portales sin colocar, las casetas de obra alrededor de la casa, ... es decir, prácticamente igual que hace dos meses. La subsanación de defectos no va reñido con lo demás. Las contratas pueden ir solventando las deficiencias en el interior de la vivienda y por otro lado debiera de seguir avanzando el resto.

Un saludo
feb.-2004
205 mens.
Usuario Habitual
12/01/2006 09:15
Estoy contigo en lo que dices. Sé que el Consejo Rector ya se ha reunido con FCC para hacerles constar oficialmente el retraso. También sé que el que empiecen a llamarnos para la segunda visita es algo casi "inmediato" y no me sorprendería que el lunes mismos empezasen a llamar a gente...

Lo de las zonas comunes se hace en nada, igual que los portones, pero el mayor trabajo está en los garajes y los trasteros.... Ahí es donde se van a retrasar ; ya lo vereis
jun.-2004
71 mens.
Usuario Habitual
  3 14
12/01/2006 15:43
Hola a todos!

Sólo quería comentar que nuestra visita tocó el ventimuchos de noviembre y que el plazo para subsanar defectos y terminar de rematar las viviendas es de 2 MESES(según se lee por detrás del papel que rellenamos y según nos corroboró la Gestora), así que, según eso, es lógico que empiecen a llamarnos en breve.

No nos pongamos nerviosos que si hemos llegado hasta aquí, pienso que donde realmente hay que cruzar los dedos es en pasar las Inspecciones y que no nos embrollen mucho, porque ahí si nos pueden dar las uvas ; y este retraso, que por ahora es de un mes (en la última Junta se previó la Certificación de Fin de Obra para Diciembre)puede parecernos de risa.

Animo.
feb.-2004
205 mens.
Usuario Habitual
19/01/2006 12:32
Efectivamente, acabo de leer el documento y.... qué jodios!

Creo que este tema no impide iniciar los trámites de la administración, y me han confirmado que FCC (no la gestora) está llamando a los cooperativistas uno a uno para que vean el piso según los van terminando. me han confirmado que no les dará tiempo a llamar a todos los vecinos en este mes.
feb.-2004
205 mens.
Usuario Habitual
20/01/2006 12:40
Bueno ; ¿habeis recibido la carta? Queda confirmado todo.
ago.-2005
238 mens.
Usuario Habitual
23/01/2006 11:43
Yo he recibido la carta y me preocupa el tema de las llaves, el sobre de las llaves... por lo que he entendido, durante los meses ( que pueden ser tres) que pasarán desde la última visita a los pisos hasta la firma de la escritura parece que nadie va a hacerse responsable de los posibles desperfectos que se pudieran producir en las viviendas. Si, por ejemplo, alguien accede a una vivienda y realiza algún acto vandálico, o hay una fuga de agua, o el suelo de la vivienda de arriba se desploma sobre la tuya, o aparecen humedades..., el día que te entregan las llaves puedes tener una sorpresa muy desagradable y ser propietario de una vivienda inhabitable.
Yo me quedaría más a gusto si el día anterior a la firma pudiera visitar otra vez la vivienda para asegurarme de que todo está como debe.
jun.-2004
73 mens.
Usuario Habitual
  OLIVA
24/01/2006 18:43
Tablita, pero si hacemos una "tercera visita"..... no nos entregan la casa hasta el verano!!!! no te preocupes, es el procedimiento habitual (además las casas, igual que todo, tienen garantía)
jul.-2003
183 mens.
Usuario Habitual
02/02/2006 01:16
Bueno, yo tengo una duda: si en la segunda visita vemos que no han reparado algún desperfecto o descubrimos uno nuevo... ¿qué pasa entonces? ¿Hay una tercera visita? ¿Hay que confiar en que estará solucionado cuando nos entreguen el sobre con las llaves?
feb.-2004
205 mens.
Usuario Habitual
02/02/2006 08:48
Apunta el dato:

El retraso es de entre mes y medio a dos meses.
ene.-2006
25 mens.
Usuario Ocasional
02/02/2006 10:06
Hola a todos. Aunque es mi primer mensaje, llevo entrando al foro desde hace varios meses. Cuando monicanica abrió este asunto parecía que ya estaba a punto de entregarse la obra. Pues bien, la semana pasada llame para que me informaran sobre la entrega de FCC. Vivo cerca de Las Tablas, así que casi todas las semanas veo la obra. Me dijeron que esta semana iban a entregarles la obra. Me extraño bastante puesto que quedaba mucho por hacer todavía. Me refiero: aceras, boquete en la esquina de Sierra de Atapuerca con Viloria de La Rioja, porteros automáticos, pintar las puertas de acceso a la comunidad, limpieza de fachadas, acceso a comunidad al lado del garaje de Sierra de Atapuerca, y varias cosillas más, que si bien no son cosas muy grandes, son muchas. Esto es lo que faltaba el domingo. Por cierto, como han quitado parte de las vallas, inconsciente de mi y sin darme cuenta, me cole en la comunidad (mañana si puedo cuelgo las fotos que hice). En las zonas comunes no queda nada de hacer, están terminadas. Pues bien, ayer 1 de Febrero volví a acercarme por allí. Cual fue mi sorpresa cuando me encontré con lo mismo que vi el domingo. Lo único que habían hecho era empezar a pintar las puertas y que habían colocado los porteros automáticos. Y digo yo, si tenían que entregar la obra ayer, ¿por qué no trabajaron con más operarios y, además, el fin de semana? ¿Debemos de tener algún tipo de compensación por parte de FCC por no terminar la obra cuando debían?
Avatar emc
nov.-2005
39 mens.
Usuario Ocasional
  emc
03/02/2006 11:59
Hola! ¿Puedes subir las fotos que hiciste?
Muchas Gracias!
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "FCC ha entregado ya la obra" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+