Volver al foro
R
RAMIR
04/02/2005 21:11

pregunta

¿Se sabe algo sobre la reunión del consejo rector en Vereda II y las posibles modificaciones?

711 lecturas | 2 respuestas
Perdonar, ¿alguien sabe algo sobre lo que habla vereda II? nuestro consejo rector ha tenido esa reunion??? se sabe algo de ese tema?? en vereda II se habla de modificaciones, ¿¿porque nosotros estamos sin saber nada de esto??? o es que es un tema que a nosotros no nos afecta??
 
A
ampeinado
10/02/2005 11:49
Hola a todos,
Ernesto va a convocar una reunión en breve para entregarnos las cuentas anuales y hablar de como va progresando todo, más que nada, el papeleo, porque al parecer la urbanización sigue sin cambios y con el ya consabido retraso de varios meses.
Bien, en cuanto a las "mejoras", "cambios" o como quiera que queráis que se llame, que tanto nos preocupa al ver lo que Vereda II publica en su foro, seguimos como hasta ahora. Vamos a ver (como vereda II) lo que se puede llegar a poder cambiar, pero bajo la premisa de que Larcovi NO admite cambios, cosa que mantienen a dia de hoy. En la próxima reunión yo me voy a llevar todas las sugerencias que se apuntaron en uno de los mensajes cuyo título es "Propuestas", aunque Ernesto ya sabe más o menos lo que nos gustaría cambiar porque ya se lo hemos comentado en reuniones anteriores.
A parte de esto, deciros que si mal no recuerdo, hay 102 pisos vendidos.
Y otra cosa que quería apuntar es que en la página de Nuevos Vecinos han incluído un mensaje que advierte que aquellos usuarios que publiquen Venta o Alquiler de pisos, garajes, o similar, serán bloqueados. (El mensaje aparece por ejemplo cuando se envía un nuevo mensaje, podéis comprobarlo).
Saludos. Ana.
 
Y
YAERIS
07/02/2005 11:28
hola todos, es cierto, no sabemos si nuestro consejo rector se ha reunido ni nada.
Yo queria hacer tambien otra pregunta, si la urbanizacion se ha retrasado querra decir que la fecha de entrega tambien se retrasara o se compensara ya que aunque la urbanizacion fuera al dia aun estan pendientes los tramites de permisos de obra y demas. No se si me explico.
Esto se va a hacer eterno, espero que pronto tengamos claros todos los puntos, al menos que nos den los permisos de obra y sabramos fijo cuando empiezan a construir y mas o menos cuanto tiempo tardaran.
Lo de las mejoras que dicen en Vereda II, hay que hablarlo, pero vamos por lo visto les dijeron lo mismo que al principio que d emomento no se hacen pero que habra que presentarlas por si acaso, yo lo de el plato de ducha en vez dos bañeras es loq ue veo mejor y la preinstalacion de aire acondicionado nose...

saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento