Volver al foro
X
xuankar
15/03/2006 12:30

YA TENEMOS LICENCIA DE OBRAS

¿Ya se ha contratado el inicio de obras del PP8 con Dragados?

797 lecturas | 4 respuestas
Hola vecinos. Hoy mismo he llamado al Ayuntamiento de Leganes y me ha confirmado la Teniente de Alcalde que ayer fue aprobada en Junta de Gobierno la licencia solicitada por Larcovi para el PP8. Supongo que Larcovi lo confirmará pronto. ¿Sabe alguien si ya se ha contratado el inicio de obras con Dragados? Cuanto antes empezemos mejor. Espero que os haga tanta ilusión como a nosotros. Ahora el tema de Hacienda es preocupante, y estoy de acuerdo en que tenemos que tomar medidas y por lo menos informanos de que hacer y estar unidos en esto. Voy a ver si me informo de algo por parte de Larcovi (que dudo mucho que nos den información sobre este tema) o por Hacienda y lo que vaya sabiendo os lo cuento. Saludos a "tos".
 
X
xuankar
21/03/2006 11:42
Hola vecinos, soy yo de nuevo. Lo primero pedir disculpas porque si que es cierto que no tenemos todavía licencia de obras. En el Ayuntamiento me dió mal la información la persona que me atendió el jueves.El viernes al leer vuestros mensajes volví a llamar y me atendió otra persona que con el dato de nuestro número de expediente me confirmó que la licencia de obras aún no se había aprobado y que quizá para la semana que viene iría a Junta de Gobierno para aprobación y concesión.Lo siento mucho, me adelanté en compartir nuestra alegría. Esperemos que pronto tengamos licencia y se calmen los ánimos. Saludos.
 
A
ampeinado
17/03/2006 09:57
Lamentablemente, la información acerca de la Licencia de Obras no es cierta. Ayer tuvimos un Consejo Rector en las oficinas de Larcovi, y aún no tenemos la Licencia de Obras. Si alguien llama al ayuntamiento debe darles el nº de expediente de Evibastián porque Larcovi tiene otras promociones y eso puede llevar a error.
Lo que hicimos ayer es revisar el Acta de la Asamblea del pasado dia 9 que será enviada a todos los socios de la cooperativa, así que en cuanto la firmemos, la recibiréis todos.
En cuanto al contrato con Dragados, aún no se ha firmado, se está redactando y será revisado antes del día de la firma especialmente por esos temas que se comentaron en la Asamblea: duración de las obras, fecha de finalización y penalizaciones en caso de incumplimiento.
Buen fin de semana "largo". Ana.
 
A
ampeinado
16/03/2006 15:58
Si, muchas gracias por informar a todos. Esta tarde teníamos planeada una reunión con Ernesto y me imagino que nos confirmará la concesión de la Licencia de Obras. He intentado hablar con él pero no estaba, y sus compañeras no han podido asegurarmelo a esta hora.
Intentaré que el acta de la Asamblea sea lo más fiel a la realidad, para eso es la reunión entre otras cosas.
Por cierto, Vereda II también ha elegido Dragados ayer como constructora.
Hasta mañana.
 
V
Vero JASA
16/03/2006 10:28
Xuancar, lo primero muchísimas gracias por tu información. Y lo único que quería comentar es que a mi compañera le ha pasado exactamente lo mismo que a nosotros con Hacienda, pero ellos no han tenido que ir a juicio, la promoción suya la entregan a finales de este mes y como los locales ya los tienen vendidos, solamente han tenido que demostrar a Hacienda que el iva (el 16%) ya lo está pagando el comprador, así que Hacienda les ha dado la razón pero tardarán en darle el dinero todavía 3 meses y los intereses no se los devuelven. Pero por lo menos no han tenído que ir a juicio con lo que en perdida de tiempo esto supone.
Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento