Volver al foro
D
dragon
20/11/2003 09:56

Grietas

¿Han aparecido grietas en tu vivienda debido al asentamiento del bloque?

730 lecturas | 6 respuestas
Dejando el tema del cerramiento de las terrazas, del que tanto ha dado de que hablar, en mi vivienda han aparecido unas grietas, puesto en contacto con Alberto (tarea ardua y dificil), me indica que dichas grietas estan motivadas por el asentamiento del bloque, me gustaría saber si hay más vecinos que les halla pasado lo mismo.
 
C
cga
21/11/2003 09:51
Con respecto a este tema de las grietas, ayer estuvo Alberto para que las valuara ; me comentó que posiblemente se pasará David (el aparejador a verlas) y que ya me avisarán.
Yo de momento a nivel personal he enviado un fax a ACTA y a CMS para que quede constancia de estos defectos.
Veremos a ver que pasa.

Salu2


 
J
jgs
20/11/2003 22:31
A mi me vinieron a tapar algunas que tenia "Pero sorpresa" en vez de picar y dar de llana le dieron con el dedo y luego pintaron y ahora me ha vuelto a salir una del principio y me sadra siempre de esta forma y algunas mas. Alberto ya las ha visto y que me las arreglaran.
Cuando.............................
 
V
VICKI
20/11/2003 16:03
Que tengas suerte Lee Haney. Los pintores quedaron el miercoles 12 conmigo, y no aparecieron. Quedaron el viernes 14, y tampoco aparecieron. Quedaron conmigo el dia 19, vinieron, trabajaron media hora, y se marcharon. Han quedado conmigo hoy y tampoco se han presentado.
Eso sin contar, que primero me tuvieron que picar la pared, porque el problema era del yeso, como tu dices, y tardaron dos semanas y media.
 
C
cga
20/11/2003 10:37
A mi tambien me han salido grietas en el salón-comedor además con las ultimas lluvias ha salido una gotera en el mirador.
Todavía no he conseguido que Alberto de CMS vaya a verlo, la semana pasada él estaba enfermo y ayer miercoles me llamó al móvil a las 7 de la tarde pero no me encontraba en casa ya que no esperaba que estuviese trabajando hasta tan tarde.

Esto es lo que os decía JGS mas o menos y queestoy totalmente de ecuerdo con él, los mayores problemas los tenemos con CMS y la pasibidad de ACTA sobre todo con las goteras del garaje que para mi y el resto de muchos vecinos es lo mas importante y los vecinos que tengan problemas graves en su vivienda como le está pasando a Vicky.

Salu2.


 
D
dragon
20/11/2003 10:30
A mí me dijo que había que esperar ya que como no eran muy grandes cabía la posibilidad de que se agrandase algo más. Espero no despertarme un día saludando al vecino de al lado.
 
V
VICKI
20/11/2003 10:15
A mi tambien me han salido grietas en mi casa. Bueno lo mio no ha sido una grieta, sino la boca del metro, puesto que se me ha caido la parte de arriba de una de las paredes de mi cuarto. El dia 17 hizo un mes que salio la grieta, y a dia de hoy, todavia no lo tengo solucionado del todo. Ha sido toda una odisea, o mas bien una pelicula de los hermanos Marx.
Alberto, ya sabemos como es, un mal queda. Ha quedado conmigo, muchos dias y no se ha presentado. Cuando venia con los albañiles, estos no tenian material. Despues se ponian enfermos. Luego venian otros que sabian picar la pared pero no sabian enyesar, etc... Me puse en contacto con CMS, porque Alberto desaparecio tres dias, y fue peor. La recepcionista, me tuvo 40 en espera, para despues tratarme con muy malos modos, torearme, y al final no me soluciono nada.
A los que tengais problemas, solo os puedo decir que os encomendeis a Job para que os de paciencia, pues yo solo he conseguido que me lo arreglen, a base de ser pesada, e incluso a base de amenazas de demanda. Y ya os digo que todavia, no me han terminado de arreglar la habitacion. Ah! que no os extrañe que para arreglar una cosa, os estropeen otra, porque a mi me han estropeado el parquet.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 0 (2003)
  • 3 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento