Volver al foro
D
dragon
11/12/2003 12:35

Arreglos en el garaje

¿Qué problemas hay en el garaje de la comunidad?

638 lecturas | 3 respuestas
A quién pueda interesarle, os informo que hoy ha estado Alberto(CMS) por la comunidad, hasta las 11:00, he estado hablando con él sobre el garaje, y me ha comentado lo siguiente:

- Arquetas: están procediendo a su reparación, veremos cuanto dura.

- Goteras: Esto tiene su "intrinqui", ya que según Alberto, la mayor parte de las goteras en las zonas de acceso a los portales son debido a que Edisan hizo mal el aislamiento. Veremos como se soluciona esto.

Saludos a todos y sin rencor con nadie.

d.r.a.g.o.n.
 
D
dragon
15/12/2003 10:58
Hola Carlos, la verdad, el poder hablar con Alberto, más que suertes es un expediente X, solo decirte que Yo de momento he optado por pintar las grietas que tenía en el salón y a ver que ocurre.

Saludos

dragon
 
C
cga
12/12/2003 10:05
¡Os deseo Felicies Fiestas.!

 
C
cga
12/12/2003 10:04
Pues tienes suerte Dragon ya que has podido hablar con Alberto de C.M.S.
Yo además de llamarle y no cogerme el teléfono, le he dejado bastantes mensajes en su
Buzón de voz para que me llame y visto lo visto pasa olímpicamente de mí. Seguramente si algún día coincidimos en algún sitio me dedicará a mi atención una sonrisa. Espero que a los demás Vecinos no le ocurra esto.

Y esto es lo que en mi opinión he dado a entender en otros e.mail cuando nos hemos estado “peleando” en este foro, ya que es importante a nivel de comunidad el asunto de la luz del padel o el tema de los cerramientos de las terrazas ; pero lo que de verdad nos debería de preocupar es como C.M.S. está retrasando a realizar los arreglos que tiene pendientes y ya me hace dudar de cómo acabará esto:
- Un ejemplo son las goteras del garaje que se echan las culpas entre CMS y Edisan.

- Otro ejemplo a nivel particular son las fisuras que tengo en el yeso de las paredes del comedor (Según nuestro aparejador no son grietas porque no cabe el canto de una moneda y se trata de fisuras en el yeso debido al asentamiento del edificio) ; pues estamos en lo mismo ya que Edisan hizo esa parte y C.M.S. de momento se lava las manos. Mientras tanto hay silencio por respuesta y espero que estas cosas se arreglen en un futuro a no ser que alguien este esperando a que me canse de las fisuras y contrate un pintor para que se arregle. De todas maneras he de decir que ACTA a través de Victor y David de momento han estado en mi casa y se han tomado su respectivo interés.

- Y así hay muchos ejemplos mas pero que por desconocer los asuntos no puedo opinar.



Otro tema que “acojona” es el tema del juicio de Edisan ; el silencio me da mucho miedo, y esto si que es un tema muy grave porque el tema de los cerramientos se puede arreglar poniéndonos todos de acuerdo en Asamblea y por poco dinero este tema se resolverá, pero el Resultado de un juicio nos puede poner en apuros a mas de una familia.

Bueno, pensaremos en positivo y también os
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2004)
  • 3 (2004)
  • 6 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento