Volver al foro
B
bgato
12/11/2008 11:41

gimnasia en la urba

¿Es viable utilizar la sala común para hacer gimnasia?

675 lecturas | 4 respuestas
ya se q se voto q no en las reuniones pero yo insisto..

que tiene de malo usar un para de tardes a la semana por ej.la sala común para hacer gimnasia utilizando sólo colchonetas y algún material q lo guardaríamos en casa...como hacen en otras comunidades???

hay alguien interesado??
 
dogo
dogo
14/11/2008 15:56
Estoy de acuerdo contigo bgato lo que debemos hacer es un planteamiento antes de la reunión general e incluirlo dentro del orden del día. Se debe hacer un trabajo serio para saber cuanta gente, cuantos dias y a que horas... El presidente es uno más de nosotros y su voto tiene el mismo valor que el nuestro. Eso sí, no hay que dejar nada a la improvisación y si realmente se quiere hacer cualquier actividad hay que trabajarlo. Ya que sino el presidente no haría otra cosa y hay que recordar que su cargo no es remunerado y que el tiempo que emplea se lo quita de su tiempo de ocio(que es de garedecer.)

Yo había pensado proponer cerrar la piscina en invierno para poder utilizarla todo el año, pero todavía no he estudiado el tema en profundidad y no se el coste que supone y los permisos que son necesarios.

Un saludo.
 
B
bgato
14/11/2008 13:02
me parece muy fuerte tener que pagar un alquiler de una sala común para una actividad abierta y común para todos...no es igual uqe una fiesta particular..a parte de pagar al monitor pero si no hay más remedio..
 
S
syl
14/11/2008 07:35
Buenos días,
A mí me parece bien. En la última JUnta se votó en contra de dejar el salón comunitario para hacer actividades, tipo gimnasia, yoga, etc.. pero creo que si se alquila no debería haber algún problema.

Saludos,
luismi
 
T
TRANCHET
12/11/2008 18:33
Bajo mi punto de vista, no hace falta pedir permiso para realizar esta actividad, porque la gente que esté interesada, a partes iguales, pagaría la cantidad en concepto de alquiler que está estipulada, y se puede dar el uso al local que el arrandatario quiera, fistas, gimnasio... si son 20 pues 1 euro por persona cada día que haya actividad, qué os parece???
SALUDOS
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento