Volver al foro
V
vecino555
15/07/2005 11:11

Que se dijo en la reunión

582 lecturas | 1 respuestas
Hola vecinos.

¿Que se dijo en lineas generales en la reunión?

Gracias. S@lu2.
 
K
karlo
15/07/2005 12:12
Pues en líneas generales:

- No se aprobó la reforma del punto del estatuto que había en el orden del día por falta de unanimidad ( lo que era previsible )

- Se aceptó por mayoría cualificada ( 3/5 partes ) que los vecinos de los portales 5 y 7 pudieran poner tendederos prescindiendo de la malla que se habló en la reunión por ser la colocación de esta inviable por temas de seguridad y económicos

- Se aprobó una reunión de los presidentes con los 2 vecinos que venían en el orden del día a cuenta de la colocación de los aires acondicionados para llegar a un acuerdo. Si éste no se producía se tomó la decisión de
a) Ponerse tras dicha reunión de forma inmediata en contacto con abogados para los trámites de denuncia.
b) Esperar a la próxima reunión para volver a votar entre el todos los vecinos las acciones a tomar
Sobre estos 2 puntos se votó en "secreto" y habrá que esperar el recuento, que vendrá en el acta que enviarán en los próximos días.

- Se informó que la semana que viene iba a realizarse una reunión de los presidentes con la constructora para subsanar lo que aún queda. También se informó de la recepción de un email de la constructora con la aprobación/denegación de cada uno de los desperfectos que se les ha hecho llegar, de los cuales había aprobados el 90%. El resto se discutirán en la reunión que he comentado, así como un compromiso en fechas. Parece ser que este escrito es una gran noticia, pues de forma tácita existe el compromiso.

- Se acordó la celebración de una fiesta de fin de temporada de piscina el día 11 de Septiembre, en la que ya se conformará la comisión de festejos ( para hacer juegos, etc. )

- También se habló dilatadamente de los picos de tensión que sufren varios portales, encomendando a los presidentes/vocales plena potestad para solicitar un estudio a empresas externas que verifiquen dichos picos para posteriores acciones legales.

- Alguna cosa me habré dejado en el tintero, por lo que si algún otro vecino quiere completarlo ...

Salu2.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento