Volver al foro
E
EL KEKO
05/09/2005 21:38

MAL ACABADO DE LOS PISOS

¿Cómo puedo solucionar las manchas negras en mi piso causadas por un mal acabado en la cocina y el baño?

717 lecturas | 2 respuestas
Me gustaria saber si algun vecino le ha pasado o le pasa lo mismo que a mi, y me puede decir como solucionarlo.
cuando me entregaron el piso tenia unas manchar negras en el pasillo, en la puerta de la cocina que con el tiempo se han ido haciendo mas grandes.
han salido en varias habitaciones y mas en el pasillo, lo reclame y como vieron que tenia perro, echaron la culpa al perro, y cuando desmonte todos los argumentos me dijeron que como era "MIERDA DE PARKET" que podia esperar, ahora me doy cuenta que es por que la cocina y el baño no estan bien acabados y cuando se friega el suelo o te duchas de pasa el agua, por lo bien acabado que tengo el suelo.
¿Que puedo hacer, se puede reclamar todavia.?
 
F
Fatima
08/09/2005 17:54
Hola vecinos.

En nuestro piso sucede lo mismo. Reclamamos algunas faltas en el parquet de los tres dormitorios con el primer parte de incidencias y nos las arreglaron. Además dieron una nueva capa de barniz en estas habitaciones. Pero el salón y el pasillo no se tocaron. Y ahora el suelo de estas dos habitaciones se está agrietando literalmente. Las tablillas se separan y esas separaciones se "ennegrecen" porque les entra porquería y no hay forma de limpiarlo. Pusimos una queja y vinieron a verlo pero nos dijeron que el acabado de obra era ese (una mierda de tablillas y una sola mano de barniz) así que poco más que se rieron en nuestra cara. Eso sí, el "operario" que vino a vernos se ofreció rapidamente a comprarnos el piso puesto que lo consideraba una ganga porque según dijo: "al precio que lo hemos comprado no nos podemos quejar del acabado que tiene"

¡¡¡¡¡¡DE VERGÜENZA!!!!!!
 
V
vecino555
06/09/2005 11:28
Hola
El parquet de mi salón se esta abriendo y hundiendo algunas tablas. El caso es que cada día se abre más, una pena de suelo que nos han colocado.

S@lu2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento