Volver al foro
M
maycat
21/01/2008 17:21
Quizás tengas razón y no debemos creerlo, pero digo yo que alguna vez tendrá que ser verdad. Además el que ha escrito que ha hablado con urbanismo y le han dicho que unos 20 días ha sido uno de nosotros, pero no recuerdo quién. Saludos
 
C
carmen103
21/01/2008 17:20
pues a mi me parece que de febrero nada, ojala me equivoque, pero como siempre dicen lo mismo y despues falta 3 meses mas y cuando pasan los tres meses nos dicen ke otros 3 meses mas....pues ya estamos algunos que hasta que no estemos con las llaves en las manos no cremos nada ni a nadie, pero bueno ojala sea verdad y sea por fin en febrero animo vecinoss!!!
 
P
ppeedd
21/01/2008 17:13
Un dia son problemas con Emasa , otros con urbarnismo, mañana con ??????????. Lo dicho, para cada dia y para cada uno tienen un cuento preparado. No se como os creeis lo que os comentan estos impresentables. Con los cuentos que nos han contado hasta ahora.
Hasta que no nos llamen para firmar, "no me creo ni la mitad".
 
C
carmen103
21/01/2008 16:38
buenasss, ya estan asfaltando la manzana 10 yujuuu, ya queda una cosa menos, y esta mañana estaban dejando en la entrada de cada casa las puertas para ponerlas ya me imagino..
 
M
maycat
21/01/2008 16:27
Yo hablé la semana pasada con ellos y me dijeron que esperan que en este mes la den, que la inspección pasó la semana anterior y que le habían dicho que ya estaba todo ok. Por lo visto, había problemas con emasa, y también están resueltos (prueba es que en los pisos ya se están dando las altas). No supieron decirme fecha, pero me dijeron que esta vez era verdad y yo creo que sí, así que no desesperéis que ya queda poco. Además alguien ha puesto tambíén que habló con urbanismo y que en 20 días estaba todo (no recuerdo quién ha sido). Ah! me dijeron que pensaban que en Febrero estábamos escriturando seguro. Saludos.
 
L
labrenes
21/01/2008 13:35
Hola soy nueva en el foro,llevo varios dias leyendo lo que escribis y la verdad es que se me hace un nudo en el estomago de la impotencia que tengo. Somos de la manzana 14, no teniamos conocimiento de esta pagina hasta hace una semana, así que me gustaría estar informada y saber más cosas.
Desde luego por Alfonso no se saca ninguna información real ni positiva.

Soy una persona muy pacifica y no me gustan para nada los enfrentamiento pero cada vez que me echo a Alfonso a la cara me hierve la sangre, de echo cuando vamos a preguntar algo sobre la casa me suelo quedar en el coche, o le digo a mi pareja que pregunte el.

PD. espero que todos tengamos un poco de suerte y podramos disfrutar de nuestras casas pronto, un saludo
 
E
eSTo eS un CaCHonDeO
20/01/2008 20:29


Bueno es que esto ya raya la amargura......Estoy al borde de la depresión y apenas puedo dormir...Esto es desesperante....Si me muero antes de que me den la casa ese Sandokán lo va a tener muy crudo,porque no va a tener vida para pagar lo que nos están haciendo.....Vaya tomadura de pelo.....Desde luego que si no nos tomamos esto con calma va a cabar con nosotros, por lo menos yo ya estoy más que aburrida.......A míAlfonso me dijo que ya estaba todo aceptado que solo falta los documentos, en quince días hablamos si no está la casa para febrero, llamo a la tele, eso seguro....Y no para acometer a Sandokán, si no para que el Ayuntamiento Urbanismo, el defensor del pueblo hagan algo ya, pero ya
 
K
kiroRRC
20/01/2008 11:48
La nueva ley de este, ha cambiado asta tal punto que empezo hacerse efectiva en diciembre del pasado. Sicostaba por ejem. 4000€ hoy 400€ y en algunos casos nada. Asi que ponerse las pilas e informaros bien.

Un saludo y buen finde, lo que queda claro.
 
P
ppeedd
20/01/2008 11:38
Os voy a comentar unas anecdotas, estando en la oficina (una de tantas veces), cuando todavia no habian entregado los pisos, llegaban compradores reclamando y poniendoles "las pilas" .Cuando se ivan, delante mia, lo unico que les faltaba era "reirse".
Igualmente,otra de las tantas ,tropece enla oficina con gente que reclamaban que con la piscina le habian "timado" .
Tan incomodo me senti,en varias ocaciones ,que cuando estaba esperando y viendo el caris que estaba tomando las cosas ,y a la vez la impotencia que sentia ,optaba por marcharse .Por eso os digo , que no os fies de las cosas que os dicen.
Estos son unos impresentables , en cuando a la documentacion y marzo . Sinceramente , si nos dan las casas antes del verano nos podemos dar por contentos.Todo esto os lo digo ,tomando como referencia lo que paso con los pisos.
Saludos
 
K
kiroRRC
20/01/2008 11:26
kiroRRC dijo:

eSTo eS un CaCHonDeO dijo:



Acabo de hablar con Alfonso y me ha dicho que le llame dentro de 15 días, que ya está aprobado todo pero que necesitan recibir los documentos para que podamos empezar a firmar la escritura. Así que entre una cosa u otra, este mes tampoco podremos cantar Victoria, y se me hace que hasta Febrero, mediados no tendremos las llaves...Nos juntaremos la primera fase con la segunda.....No quiero ser pesimista pero esto me huele mal.Muy mal....





Pues me ha comentado alguien de Urbanismo quesera para marzo porible mente mediados asi que un poco de paciencia y si hay nuevas reuniones mandarme una nota.
Asi que AGUA Y AJO, para nosotoros y ... para ellos.

PD.
Si hay una plataforma para las denuncis o lo que sea, aqui estoy, uno mas para la fiesta.
 
K
kiroRRC
20/01/2008 11:21
eSTo eS un CaCHonDeO dijo:



Acabo de hablar con Alfonso y me ha dicho que le llame dentro de 15 días, que ya está aprobado todo pero que necesitan recibir los documentos para que podamos empezar a firmar la escritura. Así que entre una cosa u otra, este mes tampoco podremos cantar Victoria, y se me hace que hasta Febrero, mediados no tendremos las llaves...Nos juntaremos la primera fase con la segunda.....No quiero ser pesimista pero esto me huele mal.Muy mal....





Pues me ha comentado alguien de Urbanismo quesera para marzo porible mente mediados asi que un poco de paciencia y si hay nuevas reuniones mandarme una nota.
Asi que AGUA Y AJO, para nosotoros y ... para ellos
 
C
Carlos V
19/01/2008 22:47
Se puede comprender que el Señor Alfonso, lo de Señor es por que mi madre me dio mucha educación, cumpla ordenes, pero la educación es puro principio y él la perdió en la carretera entre Córdoba y Málaga y además la falta de respeto hacia los demás, lo que realmente creo es que está teniendo suerte y no le han partido la cara, por lo menos que yo sepa, aunque algún día pasará cualqier cosa. Yo él miraria para atrás cada dos segundo y pediría seguridad personal.
 
P
ppeedd
17/01/2008 10:09
Puede que sea un mandao como comentas. Pero cuando he estado hablando con el , las cosas que comenta "insultan mi inteligencia", ya que no tiene ni piede ni cabeza. Otra cosa he hablado alguna que otra vez con otras personas de su circulo , y son "mas logicas", esta persona os repito que es "de lo peor".
 
C
carmen103
17/01/2008 08:52
alfonso es un mandao el nos cuenta lo ke le dicen ke nos cuenten
 
E
Estoyhastalamisma
16/01/2008 14:08
Bueno, en primer lugar saludaros a todos, pues he visto que en este mes aproximadamente que llevo sin internet han pasado cosas.
En primer lugar, parece que esta vez a la reunión si que ha ido gente (a la anterior solo aparecimos essebess y yo), con lo que ya me contaréis en qué ha quedado la cosa, cuantos fuisteis, etc.

Esta mañana he llamado a urbanismo, para ver qué había de todo esto. Un tal Miguel, muy amable por cierto, me ha comentado que al parecer sí que fué alguien ayer por la obra, que no sabía si ya estaban subsanadas las deficiencias, pero que el técnico en cuestión (me dijo el nombre pero, torpeza la mía, no me acuerdo) suele llamar antes de ir para si no se ha hecho nada, no pasear en balde, y si va es porque la cosa está previsiblemente solventada.
Me comenta que cree que en unos 20 días deberíamos de tener la primera ocupación.

Esperemos que sea así.

No obstante, si alguien sabe algo nuevo que no deje de comentarlo por aquí.

Saludos a todos.
 
P
ppeedd
15/01/2008 21:27
No creas nada de lo que te dice este hombre.Desde hace tiempo "nos esta tomando el pelo" a todos.Cada 7 dias tiene un "cuento nuevo" esta semana toda capitulo 2008 Enero de este "culebron".Solo nos queda esperar, y cuando nos entregen la casa ,algun dia, reclamar.Solo deseo que algun dia ,este "señor" pase por la misma situacion que estamos todos.Estan jugando con nuestras ilusiones,nuestro dinero,y sobre todo, lo que nunca le perdonare "con muchas familias. Si lees este foro ,que se que lo lees.No se si tu trabajo consiste en pisotear a la gente,pero puedes estar contento "eres de lo peor".

 

Fin del hilo
56  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento