Volver al foro
C
Cristina y Julio
17/09/2003 09:36

HIPOTECA, COCINA, ENTREGA DE PISOS?

¿Estamos obligados a subrogarnos a la hipoteca del BBV propuesta por IMASATEC?

602 lecturas | 3 respuestas
Hola a tod@s!me gustaría que alguno de vosotr@s me dijera si a la hora de hacer la Hipoteca estamos o no obligados a subrogarnos a la del BBV, que es el banco que propone IMASATEC. Me han comentado que hay mejores condiciones en otros Bancos o Cajas.
Por otro lado Julio yo yo (la otra Cris) hemos hecho algunos cambios en la cocina, pero no hemos puesto ni cornisa ni tapaluz, puesto que consultamos en varias tiendas de muebles de cocina y nos salía mejor de precio en otro sitio, asi que lo pondremos después de que nos entreguen el piso. En concreto en nuestro portal (el 3) iban a empezar a montar las cocinas a partir del día 10 de este mes, eso fué lo que nos dijo MARTA, la chica que nos atendió en DAFNE.
Respecto a la fecha de entrega de los pisos. A vosotros que os dijeron concretamente?
Un saludo y me alegro estar de vuelta.
 
M
moni
19/09/2003 17:23
Hola Cris, lo de la hipoteca no es una cancelación pero algo así, de todas formas cuando encuentre la informacion te la mando, y sobre la fecha a nosotros IMASATEC nos dijo en Enero del 2004 y en el contrato pone como finalizacion de obra en 18 meses, es decir,si empezaron el 01 de Agosto ( cuando yo firme), terminaran en Enero, pero bueno ya veremos.
 
C
Cristina y Julio
18/09/2003 11:44
A qué te refieres con lo de la hipoteca? Que nos cobran por cancelar y por abrir una nueva en otro banco? Vaya lio!

En cuanto a lo de la entrega del piso, me refiero a qué fecha os dijeron que entregaban el piso cuando lo comprásteis. Lo que diga Dafne de la fecha de entrega no sé si es muy de fiar. Por otro lado aquí en en foro pone que la fecha de entrega será en el 2º trimestre de 2004. Alguien tiene idea de dónde han sacado esta información?

Un saludo, Cris
 
M
moni
17/09/2003 10:04
Hola Cris,Bienvenida de las vacances,

Sobre lo de la hipoteca, no estamos obligados a subrogarnos, lo que pasa es que no se lo que nos pueden cobrar por cambiarnos , pero por ley ( OCU) y porque se de otros casos no nos pueden obligar.

Yo tambien he hecho cambios en la cocina y lo de la entrega de los pisos, en DAFNE me comentaron que IMASATEC les estaba metiendo caña porque querian entregar en NOviembre, pero lo que yo creo es que lo que querran es terminar en Noviembre, para pedir las licencias y que en enero se haga la entrega, porque si tardan mas , con las navidades por medio en Enero no lo entregan, asi que ya veremos.


Un saludo a todos.

,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento