Volver al foro
C
Carpd
28/09/2012 13:38

Rebaja del precio,pero no para todos.

¿Es posible ejercer una acción legal para conseguir la misma rebaja en nuestras viviendas?

1.645 lecturas | 3 respuestas

Hola a tod@s; supongo que os habrá llegado la noticia de que los pisos que quedan pendientes por vender de nuestra promoción van a bajar entorno a un 15% del precio al que a nosotros nos cuesta.(en el Diario Córdoba de hoy viernes)

Me parece que Vimcorsa debería reajustar también los precios a los que ya somos compradores, no os parece? Me parece que es un trato injusto y discriminatorio para quienes ya estamos haciendo el esfuerzo mensual de abonar las mensualidades correspondientes.

Creeis que podríamos ejercer alguna acción legal contra esta medida para conseguir la misma rebaja en nuestras viviendas?

 
M
monve
08/10/2012 13:40

Hola! Como dice CARANZ, yo creo que la solución que nos darían es que cambiemos nuestras viviendas por alguna de esas.

Cuando fuimos a elegir nuestro piso había tres tipos disponibles, elegimos el del precio intermedio y no precisamente por eso, sino por la distribución que nos gustaba mucho más que la de los otros dos.

Al mes nos llamaron que si queríamos el más caro de los que vimos al precio del nuestro, dijimos que no porque es de los pisos que tienen una distribución totalmente alargada y muchísimo pasillo.

Aunque está claro que el esfuerzo que todos estamos haciendo por pagar es muy grande y fastidia que rebajen un 15%, que si yo lo traduzco en el precio del mio... son unos 25.000 €, que se dice pronto!

 
C
caranz
04/10/2012 13:55

Hola! Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, no es nada justo que rebajen el precio solo de algunas viviendas y de las otras no. Podemos intentar hacer fuerza entre todos para ver si conseguimos algo aunque creo que la solución que nos darían es que cambiemos nuestras viviendas por las que van a rebajar ya que, no se a vosotros pero a mi ya me llamaron hace unos meses informándome de dicha rebaja en los pisos que aún no habían vendido, por si estaba interesada en hacer el cambio de mi piso por alguno de estos y así beneficiarme del descuento.

Bueno podemos intentarlo, yo voy a volver a llamar. Ya vamos informándonos de todo lo que nos enteremos de este tema ok?

Un saludo

 
M
marmolmed
30/09/2012 11:34

Hola ! como acción legal supongo que no, pero si podemos organizarnos para que todos solicitemos el mismo descuento. Es difícil conseguirlo pero al menos deberíamos intentarlo.

Nosotros ya nos hemos hemos puesto en contacto con ellos, a ver si hay alguna posibilidad de conseguir ese descuento.

Nos parece también injusto que estemos haciendo un esfuerzo en pagar unas cuotas en su mayoria altas  y por el simple hecho de comprar mas tarde los pisos sean mas baratos. Al igual que con el tema suelo, considero que todos los propietarios deberíamos dirigirnos a vimcorsa y solicitar ese descuento.

Un saludo!!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento