Volver al foro
O
oskyraq
24/11/2010 18:04

precio terreno pisci??

1.208 lecturas | 8 respuestas

y como siempre como mi tema preferido, la pisci, cuanto cuesta ese terreno que vamos a comprar??'

Venga que ya veo esa pisci de 50x30 y esa plataforma de 20 metros, animo.

 
N
nomeolvidesno
05/10/2011 18:39

Hola!

La verdad es que yo creo que en el fondo a todos nos hubiera gustado tener piscina. Pero el hecho es que no la hay. En su momento nosotros preguntamos porque no se hacía y nos dijeron que en la zona interna de la urbanización todo va hormigonado porque forma parte de la estructura de los edificios. Asi que en nuestro terreno si acaso se podría hacer una piscina elevada algo nada practico. Y si como decía alguien antes hay que dejar alrededor 1 metro la cosa se complica.

Lo que comentais de hacerla en ese terreno que esta sin construir sería una fantantica idea si no fuera por la pasta que debe valer ese terreno. No se si alguno recordara cuanto pagamos nosotros por nuestra parcela. En alguno de los documentos que tenemos viene. Os puedo asegurar que cuando lo vi flipe. No voy a poner una cifra porque no estoy segura pero ni de coña lo que pensais que con 2000€ cada uno lo hacemos o que se lo podríamos cambiar por el local comercial. Si fuera asi seguro que la mayoria estaría dispuesta. Antes de gastaros dinero para ir al registro y pedir la información de la parcela mirad los documentos que teneis de vuestras viviendas buscando el precio de nuestra parcela y os podreis hacer una idea de por donde andan los tiros. Pensad que normalmente el suelo supone el 50% del valor de la vivienda. Esta cuenta también la podeis hacer. Vamos no quiero desilusionar a nadie pero costaria una pasta que no creo que nadie este dispuesto a pagar. En su día a mi me dijeron que se intento comprar esa parcela para hacer más pisos o  los pisos más grandes y que no les venia a cuenta porque lo que iba ocurrir es que hibiera encarecido mucho la promoción.

 

Saludos

 
S
sergiocg
20/09/2011 13:12

Yo no tengo niños y estaría encantando de tener piscina para mi eso es tener más calidad de vida, y la calidad de vida no la veo como un gasto más bien como una inversión pero bueno haya cada uno.

Lo del terreno la verdad que sería lo ideal pero tambien se podría poner donde la zona de los columpios una piscinia en altura como tienen muchas comunidades, y el gasto no sería tan eleveado como el de comprar un terreno...

No se lo de la piscina yo creo que va para largo... y de todas formas parece que cada vez más gente quiere piscina por lo menos eso me parece, ya que quien desde el prinicipio la hemos querido seguimos queriendola y vecinos que antes no querían han cambiado de opinion...

Bueno ojala algún año podamos vernos en remojo!!!!!!

 
M
martagc35
20/09/2011 08:46

Yo también soy de las que creo que tener piscina sobre todo para los que tenemos niños mejoraría nuestra calidad de vida y daría valor a la urbanización.

Está claro que cada vez parece más díficil el conseguirlo y de hecho ya muchos hemos desistido porque ponernos deacuerdo en temas de soltar pasta en la comunidad es casi imposible.... pero es muy positivo que haya gente que tenga ánimo para seguir intentandolo...

Yo alguna vez he visto también ese terreno tan vacio que he pensado en la piscina... no sé si es tan osado pensar que podemos comprarlo o incluso hacer una permuta con el local vacio e inutilizado que tenemos... ¡Hay lo dejo...! 

 
M
mariayjavi7
16/09/2011 10:09
Que bien se lo pasaron los de la urbanización de al lado el finde pasado!
 
O
oskyraq
16/09/2011 08:48

superfluo???

Seguro que no tienes hijos.

Respecto a caro o barato, todo depende como valores tú tiempo de ocio y el disfrute personal tuyo y de tu famila.

Dejemos aparte la revalorización de los pisos con una piscina o sin ella.

Yo tengo claro que el tema está en un 50% a favor y en contra, por supuesto los que tienen hijos, no lo dudan y los que tienen perspectiva tampoco, el resto, entiendo su postura y por supuesto respeto todas las formas de pensar, cada uno es muy libre de gastar su dinero en lo que quiera.

 

Saludos.

 
R
RDLFUENTE
15/09/2011 09:08

De verdad seguís con el tema??? que aburrido. Ya casi ha pasado el verano y yo estoy bien, no me ha pasado nada por no tener piscina. Y ni loca pagaría una derrama de mil o dosmil euros para comprar un terreno y poner una pisci. Es mas, hay gente que pone el grito en el cielo por una derrama de 200 así que imaginad que pasaría si pedís esas cantidades para algo que para muchos es superfluo. Y cuando dijerais que la comunidad sube 30 euracos para el mantenimiento de la misma, jajajajaja. Lo pienso y me da la risa!

 
S
sergiocg
29/11/2010 11:44

Hola a todos, en cuanto a lo del terreno, la verdad que se podría mirar, porque puede que entre todos no sea tan caro, pero bueno eso sería verlo, nosotros una vez nos estuvimos informando, y nos dijeron que hay que ir al registro para que te den esa información previo pago de no se cuanto (no me acuerdo ya cuanto era), y te dicen todo sobre el terreno, precio, dueño, que se puede construir en el, etc.

En donde estan los columios puede que no se pueda hacer, ya que según comento el presidente, la perimetro de la piscina tiene que estas como mínimo a 1 metro del perimetro de la urbanización y de las viviendas

 
M
mariayjavi7
25/11/2010 13:05

¿Terreno? ¿Pero vamos a comprar el terreno? PERO SI ESO ES UN PASTÓN.

¿No ibamos a ponerla donde los columpios?

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 12 (2012)
  • 42 (2010)
  • 3 (2011)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento