Volver al foro
A
anichu
26/11/2005 17:36

q tal ayer??

¿Qué sucedió en la reunión con la gestora y la constructora?

672 lecturas | 3 respuestas
hola vecinos!!q tal fue la reunión de ayer??antes de todo disculparme, porque me fue imposible asistir a la cita de ayer con nuestros "queridos amigos de la gestora" pero se complico un tema d trabajo. yo hable el jueves con ellos, y me contaron una milonga....: de que los precios los habian sacado haciendo una media de los presupuestos de las 5 constructoras q tienen, y claro ellas van al alza,de ahí esos precios, pero como pueden mandarnos esos precios para q nos de un infarto!!!a si q dicen q van ha decidirse por una constructora(q será la q todos imaginamos,si no lo remediamos)y q nos darán un precio cerrado y q por supuesto no serán esos precios para nada, q se ajustarán mas a los q firmamos en su dia.bueno, eso hay q verlo!supongo q se acojonaron despues de todas las llamadas q recibieron poniendoles verdes(yo la primera, los puse de sinverguenzas¨y estafadores...)y por eso han dado marcha atrás.bueno, si me podeis poner al dia de lo que pasó ayer os lo agradecería.

saludos!!
ciao
 
C
capelo9
28/11/2005 15:15
Añadir a lo dicho de la reunión, que tras la palabra del drector financiero los pisos si se quitan (una plaza, el aire acondicionado y la pinturita gris) se quedarían en 26 millones de media con IVA.

Todo esto se va a votar en la asamblea diciendo una por una el coste que tiene cada partida. Que no engañaron esta claro, pero al menos ahora está en nuestra mano que lo queramos subir o bajar. Tenemos que actuar rápido.

Si nos ponemos de acuerdo rápido y elegimos una constructora echando ostias podemos para finales de enero empezar a construir.

Por cierto nos hemos cogido ya teléfonos y ya hablaremos en la asamblea para seguir dandonos teléfonos, emails y un compañero va a hacer un foro privado.

Se propuso la fecha del día 16 de diciembre que es viernes. Mañana se reúnen para elaborar la carta que se va a mandar a los cooperativistas con todo detalle, Re comiendo que el que pueda vaya (primero llame), para mi es imposible asistir, pero alguno de los que estuvo el otro día que vaya.

Saludosss
 
A
almoyaste
28/11/2005 12:50
Hola soy cooperativista de Valdemoro y quisiera aclarar 2 puntos que nos comentaron a nosotros.

1) Nos quería poner toda la fachada monocapa a lo cual nos negamos porque la queriamos de ladrillo visto y en la memoria de calidades venía como ladrillo visto. Nos dijeron que era más cara la opción de ladrillo visto que monocapa ¿como os dicen ahora a vosotros lo contrario?

2) Nosotros tambien votamos tarima flotante, la cual según los arquitectos Lamela era mucho más barata que el parquet ya que son planchas de madera que no tardan nada en ponerse.

A mi me parece que a cada uno nos cuentan una historia distinta.
 
A
arnanz
28/11/2005 11:05
Saludos vecinos, para los que no pudieron ir a la reunión, lo que comentaron el viernes entre otras cosas es que algunas de las calidades subían mucho el precio.

Resumiendo, que al haber encontrado agua en el terreno al hacer un estudio geológico y un sondeo, el tema de la 2ª plaza de garaje era una barbaridad lo que subía el precio, ya que tenían que aislarlo como si pusieran un vaso para que no entrara agua.

Como sabemos, la mitad de la finca está propuesta de ladrillo visto y la mitad con una monocapa, para que estéticamente sea más bonito, pues dicha monocapa sube el precio de 500.000 Euros.

Y algunas mejoras de calidades como poner tarima en lugar de parquet, color de carpintería exterior claro o metalizado,...

También comentaron que los presupuestos dados por las constructoras están equivocados en algunos puntos, algunas han presupuestado alguna de las cosas 2 veces y otras ninguna, el caso es que todabía están haciendo un estudio comparativo de todas las constructoras por cada tramo presupuestado.

Hoy se va a hablar con el consejo rector para proponer una asamblea el día 16 de diciembre, para que todos podamos opinar, no solo unos pocos, supongo que esto va a retrasar algunas cosas, pero considero imprescindible que todos estemos informados y que no tomen decisiones sin contar con nuestro voto, que al fin y al cabo los que lo pagamos somos nosotros. Saludos para todos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento