Volver al foro
A
Alen Sandra y Alberto
18/10/2007 12:59
evayserg dijo:

Hola JK y Paula, que alegría ver a gente de la parcela I. Por cierto que casualidad, nosotros también viviamos en Catarroja, somos de la parcela I2 y también estamos de okupas en casa de mis suegros.
El otro día hablé con un comercial de fadesa y dice que somos de la tercera fase y que a lo mejor no escrituramos hasta Marzo, y por esas fechas ya casi me toca dar a luz, y me dio un bajón :(
En fin, ánimo y bienvendos!


Hola, nosotros somos de la J8, muy cerca de la vuestra, lo primero felicitaros por el nacimiento, nosotros lo tenemos tb cercano con nuentro nano de 3 años, ya se conocerán.
En nuestro caso, a diferencia del vuestro, cuanto más tarde nos lo entreguen mejor, pues estamos intentando vender nuestra actual casa de Valterna y no hay forma :( y la verdad es que este asunto nos tiene fastidiados. Estamos nuy contentos con nuestra casa de Vistacalderona aunque ese asunto enturbia la alegría, pero bueno algún día se venderá :( .
Voy a aprovechar el foro para si alguien sabe de otra persona que busca un piso en Valterna se lo comente. Se puede ver en: http://imagelog.goto20.com/valterna , y pedimos 222.374 euros, la casa solo tiene 3 años (como mi crio :)) y nuestro correo es albertosh01@hotmail.com
En fin, que disfruteis de la casa y sobre todo del BB. Xcierto, niño o niña?
 
G
GAMACA
17/10/2007 21:32
Hola Mapi, Victor y Max,

Somos vecinos de pared!! Tenemos el número 11 de la Y1, y somos 3 de familia.
Qué os ha parecido la visita? (a propósito hay una línea en el chat que es para ´registrarse´ los vecinos de la Y1, Y2, y Y3)
Bueno, bienvenidos al foro!
Saludos, esperamos conoceros pronto.
 
M
mapi y victor
17/10/2007 21:14
Hola vecinoos, nos hemos enterado hoy de que exitia este chat de vecinos.

Nosotros somos dos y nuestro perrito Max. Actualmente vivimos en paterna pero estamos como locos por irnos a vivir a nuestro pareado y más depués de estar visitandolo por dentro, que es lo que hemos hecho hoy.

Nosotros viviremos en la parcela Y1 nº 12.
 
M
mapi y victor
17/10/2007 21:11
Hola vecinos, nos hemos enterado hoy de que existia este chat.
Nosotros somos 2 y nuestro perrito Max y actualmente vivimos en Paterna pero ya tenemos ganitas de mudarno para nuestra nueva casa. Hoy hemos estado visitandola por dentro y se nos han puesto los dientes muy largos, de verdad. Nosotros somos de la parcela Y1 nº 12.
 
J
Josabel
16/10/2007 15:06
Hola a todos, nosotros estamos en la U-7 ; somos Jose e Isabel y nuestra hija María José, que con lo que están tardando en dar las casas seguramente se independizará antes de vivir allí!.
En la U-9 están Toni y Pepi con dos hijos, Sergio de 18 años y Lucía de 6.
En la U-11 está Isabel tiene dos hijos, pero ya están independizados.

Saludos.
 
X
xavi1969
15/10/2007 23:48
alguien mas de la I-2????
yo soy parcela I-2 vivienda nº 11. y tambien soy afectado por los putos cables de baja tension, las llaves nos las dan, si todo va bien, para el verano 08.

 
V
vitalis
15/10/2007 22:07
Hola soy Raul. Respondiendo a Eva y a Sergio tengo la nº 7 de la I-2
 
X
xavi1969
15/10/2007 16:03
hola, soy xavi y tambien soy de la I-2, que numero de vivienda soys vosotros???
Astu y Chini dijo:

Dreams, a que te refieres, a si estamos todos???
Por si te refieres a las presentaciones nosotros creo q no lo hemos hecho pero no por nada sino porq como se creo el post una vez ya metidos en el foro.
Pues nada, somos una pareja afectada por un poste de baja tension de la parcela I-2.
Ya esta. :) Queremos que nos den la vivienda yaaaa!!! jejeje pues no queda aun ni na...
Saludetes
 
X
xavi1969
15/10/2007 02:57
hola que tal, soy de la I-2 y afectado por los cables. segun me han dicho el la caseta, las llaves nos las dan para el verano del 08. un saludo.
 
E
evayserg
14/10/2007 22:46
Hola y Bienveniedos Vitalis:

De la I-2 además de tí, estamos Maydi y nosotros. Luego de la I-1 está Astu y Chini, JK y Paula, según nuestras cuentas.

Por cierto nosotros somos la parcela número 15, ¿ y vosotros?, Estamos a ver si sale nuestro vecino de pareado jeje.

Un saludo.
 
V
vitalis
14/10/2007 11:57
SOY RAUL DE LA I2. UN SALUDO PARA TODOS LOS VECINOS Y MI APOYO PARA LOS AFECTADOS DE LOS CABLES. HE VISTO COMO VECINOS DE LA I2 A ASTUN Y CHINI Y A DAVID Y JULIA. PUES ESO YA NOS IREMOS CONOCIENDO.
 
F
forneli
09/10/2007 10:26
gamaca dijo:

Pues sí, seguro que formarán una gran pandilla, eso al menos esperamos! De momento pensamos seguir llevando el nene a su actual escuela en Rocafort, donde va super contento. Supongo que más adelante, una vez bien instalados, nos iremos orientando, pero aún no.


Hola gamaca que numero de pareado tienes ya somo creo que5 de la parcela Y1 yo soy de la 15 un saludo.
 
J
Jk y Paula
09/10/2007 00:15
Enhorabuena por lo dar a luz, pero cuando dices que escrituramos en marzo a que año te refieres, porque yo he llegado un poco tarde a este foro y estoy viendo tantas cosas que no se en que año nos van a entrear la vivienda...

Un saludo y enhorabuena otra vez, nosotros somos Juan Carlos y Paula (28 y 23 años) sois los únicos que andais por aquí de la parcela I.
 
V
vaneydani
08/10/2007 14:35
Hola somos vane y dani y encontramos este foro de vecinos ayer. Tenemos un pareado en la parcela K cerca de golfo21 y ricardotop, el nuestro es uno de los que de momento va avanzando en esa parcela. Estamos mu contentos de empezar a conocer a la gente de la urb ya que esperamos estar el resto de nuestras vidas ahi. Tambien nos alegramos de ver que hay gente joven y que no somos los unicos, nosotros tenemos los 2 26 años y somos de valencia y de villarreal. Esperamos veros a todos en la quedada que hay el 28 de octubre a las 10 AM.
 
E
evayserg
07/10/2007 22:23
Hola JK y Paula, que alegría ver a gente de la parcela I. Por cierto que casualidad, nosotros también viviamos en Catarroja, somos de la parcela I2 y también estamos de okupas en casa de mis suegros.
El otro día hablé con un comercial de fadesa y dice que somos de la tercera fase y que a lo mejor no escrituramos hasta Marzo, y por esas fechas ya casi me toca dar a luz, y me dio un bajón :(
En fin, ánimo y bienvendos!
 
J
Jk y Paula
07/10/2007 20:18
Hola que tal nuevos vecino nosotro somos de Valencia, estaremos en la parcelan I1 antes viviamos en catarroja en un piso y pensamos que esto sería mejor, ahora vivimos gorroneando en casa de la suegra para ahorrar un poquito.


Un saludo
 
B
bego_miguel
01/10/2007 20:32
Hola a todos,

nosotros somos de la parcela P (lejos del centro de la urbanización), tenemos el adosado 8.

No tenemos perros ni niños, de momento esperamos poder estar pronto por allí. No hemos leído mucho el foro pero la gente parece de puta madre.

Saludos a todos, nos vemos pronto
 
G
GAMACA
27/09/2007 13:46
Pues sí, seguro que formarán una gran pandilla, eso al menos esperamos! De momento pensamos seguir llevando el nene a su actual escuela en Rocafort, donde va super contento. Supongo que más adelante, una vez bien instalados, nos iremos orientando, pero aún no.
 
G
GAMACA
27/09/2007 13:12
Hola !

Muchas gracias Julio y Patricia por todo el esfuerzo! (y a todos vosotros que habéis ido aportando tanta información a lo largo del tiempo).Acabo de ver los planos, y las fotos de la semana pasada: genial!
Yo soy Gabriëlle, tenemos un pareado en la parcela Y1, donde viviremos mi marido, yo y nuestro hijo de 4 años y medio.
Un saludo a todos.
 
B
BREITLY
26/09/2007 17:19
Hola buenas tardes Julio y Patricia nosotros somos de la parcela D-9 enfrente de la famosa piscina , nuestro pequeño se llaman Mark el futuro amigo de buestra hija Barbara . Espero que se puedan conocer en esa macroquedada que se quiere montar, un saludo para todos vecinos
 
B
BREITLY
25/09/2007 22:21
Hola Julio y Patricia soys una verdadera caña hay que ver como le habeis dado al foro esa chispa de alegria hos felicitamos de verdad nosotros tenemos un nanito de cseis años y tenemos ganas de que enpiece hacer nuebos amigos en la urba porque seran un mogollon, se me holvidaba las fotos un diez.
 
S
san alex y vigo
25/09/2007 10:35
Hola Julio y Patricia:
Acabo de ver las fotos que hicistéis dentro de la casa, me encantan, q suerte que hayais podido entrar.
Muchas gracias esto da ánimos.
Alex es de París, y se vino conmigo a España, yo he estado viviendo en Estrasburgo 3 años y en París 2, así q cdo quieras lo prácticamos jajaj.
Gracias otra vez por las fotos.
Un saludo
 
J
jesusymariam
24/09/2007 16:02
Muchísssimas gracias! Yo tampoco compre sobre plano en su dia, pero se lo compre a un particular que tambien hizo un poquito su agosto conmigo.

Gracias tambien por la informacion de coles y voy a a ver si monto una quedada para ppios de octubre para celebrar los 100 vecinos en la pagina.
 
J
jesusymariam
24/09/2007 09:15
julio y patricia dijo:

¡Qué alegría saber que hay alguien en la C!. Muchas gracias por contestar. Acabamos de comprar los derechos de la C 14 la semana pasada y teníamos un poco de miedo por si no había nadie en nuestra manzana.
Hablaremos en francés! que yo estudié Turismo y viví en Bougival (París) una temporada. Por cierto, nos gustan mucho los Golden Retriever.
Tenemos un schanuzer enano, pero ya es viejo, el pobre está sordo y sólo le gusta domir en su cesto así que pensábamos ampliar la familia con un Golden o un Labrador, pero eso será ya cuando estemos instalados.
Si os podemos echar una mano en lo que sea, pues aquí estmaos. Vivimos en un ático en La Pobla de Vallbona que ahora tenemos en venta, aunque las cosas están muy paradas.
Creemos que el cambio va a ser muy bueno y positivo. Nos gusta mucho el ambiente del foro y fue todo un descubrimiento. Enhorabuena a todos por mantenerlo vivo, es una gran idea. Un saludo,


Bienvenidos, Julio y Patricia:
Somos Jesus y Amparo de la h14 (casi vecinos dada la extension de la urba) y tambien tenemos un perro (un braco aleman) y en un par de meses una nena (Martina).

Si no es indiscrecion y puesto que tenemos unos familiares interesados en comprar algo por aqui, me podeis decir de cuantos metros es vuestra parcela y que os ha costado mas o menos? Muchas gracias. Nos vemos en la proxima quedada.
 
S
san alex y vigo
23/09/2007 19:26
Bienvenidos Julio y Patricia, verdad es que no hay casi nadie de la parcela C.Nosotros somos de la C6 esperamos conoceros pronto.Nuestro perro es un Golden Retriever guapíiiiisimo, y no tenemos hijos aun.
Yo (Sandra)por ahora toy en Valdepeñas (C.Real) me han dado todo el año en la Escuela Oficial de Idiomas, asi q iré y vendré.Soy profe de francés.Y Alex sigue de alquiler en Burjassot.
Lo dicho bienvenidos.
 
R
Ricardotop
22/09/2007 22:04
Valla casualidad ,nosotros estabamos destinados a ser vecinos, bueno ya nos veremos mas adelante espero que esta vez os quedeis por un tiempo a vivir aqui en Valencia, por que como viajais tanto, Bueno hasta pronto.
 
R
Ricardotop
21/09/2007 22:34
Bienvenidos Julio y Patricia yo tambien soy de Madrid (vivia cerca del Metro de Marques de Vadillo) pegado al Manzanares y llevo ya 2 años residiendo en Valencia, espero conoceros pronto un saludito.
 
J
JuliayJoserra
13/09/2007 01:38
Hola vecinos! Aki estamos esperando el dia dichoso que nos llamen para escriturar, y sí, estamos en el pareado U13 de la calle Nº13,¡como para ser supersticiosos!, tenemos dos nanos, Alvaro de 12 años y Lucia de 4, ademas de perro, pajaritos y pececitos,¡vaya cuadrilla!, es la primera vez q entramos en el foro, vamos a cotillear por otros temas
a ver lo q hay por ahí, nos vemos, Un saludo.
 
V
vicentyma
12/08/2007 19:40
vicentyma dijo:

EAN1969 dijo:

Nos somos 3 y de mont-olivet "casi ná", tenemos la D-11


Hola nosotros tambien somos 3, Vicente y Mari y nuestra hija de 17 años. Tenemos la parcela contigua a la vuestra la D-12. Un saludo. Esperamos vernos pronto
 
V
vicentyma
12/08/2007 19:36
EAN1969 dijo:

Nos somos 3 y de mont-olivet "casi ná", tenemos la D-11
 
T
tlra
29/06/2007 00:18
sergiete1 dijo:

tlra no te conteste porque se me paso ,perdona la demora,aunque no conozco a nadie de donde tu me comentas,para ser mas concretos yo vivo mas llegando a rocafort,pero bueno,pronto seremos vecinos.Igual de vista si que lo conozco,un saludo a tod@s

NO PASA NADA SIMPLEMENTE LO COMENTE PENSANDO QUE A LO MEJOR INMAH SI TE CONOCIA PERO BUEN COMO TU DICES PRONTO NOS VEREMOS SALUDOS
 
T
tlra
29/06/2007 00:17
inmah dijo:

vives en godella?yo si ,mis hijas son pequeñas 4 y 6 .por la pregunta del tema cole seguiremos llevandolas al mismo.

HOLA INMAH VIVIMOS EN BURJASOT Y MI HIJA TIENE 10 AÑOS TENGO UN PEQUE DE DOS PERO AUN NO VA AL COLE LE COMENTE A MI MARIDO LO DEL TUYO Y ME DICE QUE SI QUE LO CONOCE TAMBIEN ME COMENTO QUE ESTANDO UN DIA INTENTANDO COLARNOS LLEGASTEIS VOSOTROS PERO NO ME LO COMENTO Y NO OS VI ASI QUE SIGO CON LA DUDA. MI MARIDO NO OS DIJO NADA PORQUE PENSO QUE TU MARIDO NO SE ACORDABA
 
I
inmah
26/06/2007 17:11
vives en godella?yo si ,mis hijas son pequeñas 4 y 6 .por la pregunta del tema cole seguiremos llevandolas al mismo.
 
S
sergiete1
22/06/2007 22:42
tlra no te conteste porque se me paso ,perdona la demora,aunque no conozco a nadie de donde tu me comentas,para ser mas concretos yo vivo mas llegando a rocafort,pero bueno,pronto seremos vecinos.Igual de vista si que lo conozco,un saludo a tod@s
 
T
tlra
22/06/2007 18:24
QUE CASUALIDAD MAS GRANDE AL MISMO COLEGIO LE PREGUNTARE A MI MARIDO SI SABE QUIEN ES EL TUYO PORQUE HA ESTADO ALLI ALREDEDOR DE QUINCE AÑOS AUNQUE DE ESO YA HACE DIEZ SEGURO QUE NOS CONOCEMOS DE VISTA PORQUE YO VOY A RECOGER A MI HIJA AUNQUE SOLO A LAS CINCO DAME MAS PISTAS QUE ME MUERO DE LA CURIOSIDAD AH!! A NOSOTROS TAMBIEN NOS PILLA SIEMPRE EL SEGURATA.
HAY OTRO CHICO QUE SE LLAMA SERGIETE QUE ME DIJO QUE TAMBIEN ERAN DE GODELLA AUNQUE NO HE CONCRETADO MAS COSAS PORQUE LE CONTESTE Y NO ME HA DICHO NADA.
POR CIERTO QUE PIENSAS HACER CON EL COLEGIO?
q
inmah dijo:

para tlra mi marido es de godella y estubo hace muchos años trabajo en portilla es toni benlloch y seguro que tu marido y el mio se conocen
 
I
inmah
22/06/2007 16:02
para tlra mi marido es de godella y estubo hace muchos años trabajo en portilla es toni benlloch y seguro que tu marido y el mio se conocen
 
I
inmah
22/06/2007 15:58
para tlra ,mis hias van al mismo cole al san bartolome.Ypara jesus somos de todo el año es para vivir alli ,y el problema esta que no vamos por que tengo la mala suerte de pillar siempre al segurata de frente
 
N
nolysjuan
22/06/2007 13:34
No quiero hablar mucho por si acaso, pero segun nos dijeron la Q4 no estaba afectada por lo de los cables, de todas formas muchas gracias por avisarnos.
Ahhh ya nos hemos apuntado a la lista de vecinos.
 
C
CarloSRodrigO
22/06/2007 13:00
Bienvenidos al Foro!

Tener cuidado con la parcela Q que parte de esa parcela estaba afectada por los cables eléctricos aunque me imagino que a estas alturas ya sabréis en que situación se encuentra vuestra vivienda y si estáis afectados o no.

Acordaros de apuntaros a la lista de vecinos para que podamos llevar la cuenta de cuantos somos.
 
N
nolysjuan
22/06/2007 11:57
Hola somos Juan y Manoli, de 36 y 30 años, futuros vecinos vuestros. Somos de Valencia capital, hemos estado 5 años en Torrente, y a partir de septiembre(que optimistas) de la pobla de vallbona.Hemos comprado un adosado en la parcela Q vivenda 4.
Somos 3 pero no tenemos hijos, vamos con perro que es la abuela de la casa con 13 años ya, esperamos conocer mucha gente aqui en el foro, aunque un poco tarde nos hemos enterado, pero bueno mas vale tarde...
un saludos a todos los futuros vecinos.
 

Fin del hilo
233  mensajes<123456>
Mensajes Relacionados
  • 0 (2007)
  • 3 (2007)
  • 0 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento