Volver al foro
E
elena1979
28/04/2007 01:04

ruidos nocturnos

¿Deberíamos establecer un horario límite para el ruido en la zona común?

815 lecturas | 2 respuestas
Son las 0:50 y se acaban de ir los niños que hasta ahora no me dejaban dormir. Visto lo que pasó el año pasado en verano, rogaría que se hablara seriamente del horario hasta el cual se puede hacer ruido porqueel año pasado no pude dormir mas de una meda de 6 horas porque algunos padres consideraron que era normal tener a sus hijos has la 1 de la madrugada jugando en la zona común.

No uiero ser radical y todos sabemos que los niños niños son pero me parece injusto que las personas que trabajamos y necesitamos dormir no tengamos derecho a que se respeten las normas de ruidos que ya se fijaron. Evidentemente creo que todos somos razonables y entendemos las excepciones como por ejemplo la fiesta comunitaria del año pasado, pero se debería dar via libre al vigilante para poder llamar la atención a todo aquel que partir de las 12:00 monte follón y no ver que como hoy, al final, ha tenido que pasar verguenza una vecina y llamarles la atención.
Lo unico que pido es que al igual que creo que debemos ser flexibles también creo que como norma general se deberían respetar las normas de convivencia que se establecieron ya hace un tiempo. Si alguien se ha sentido ofendido por alguna de mis palabras, lo siento, tan solo quiero poder dormir sin que suponga un trastorno para nadie.
 
D
DXX
30/04/2007 15:38
Buenas tardes,
LAs luces no se apagaron a las 12.00 porque no se quien ni de donde se ha sacado que haya que apagar las luces a las 24.00 cuando es algo que NO ha votado la comunidad, las luces mientras haya alguien abajo sea niño o adulto no se apagaran !!!!!
 
N
nicomedes
30/04/2007 10:06
Buenos días:
Efectivamente el pasado viernes unos niños estuvieron hasta la 1 de la madrugada en la calle solos armando bastante ruido. como todos sabemos la hora máxima de estar en la calle es hasta las 12. además tenían toda la zona común hecha una porquería (estaba todo lleno de papel higiénico esparcido y más de un vecino les tuvo que regañar). hasta ahí todo claro. pero me gustaría hacer una aclaración:
¿por qué todo el mundo se queja del ruido que se hacen en las zonas comunes y nadie se queja del ruido que hacen algunos vecinos en sus casitas con sus fiestas de "colegas"?
espero que alguien se de por aludido.
También nos molestan a los demás esas fiestas y en alguna ocasión hemos dormido menos de las 6 horas .
P.D: ¿por qué no se apagaron las luces a las 12??
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento