Volver al foro
L
latigo
23/06/2008 14:18

partido de españa

¿Hasta qué punto se pueden utilizar las zonas comunes de una comunidad de vecinos?

2.524 lecturas | 17 respuestas
Buenos días vecinos,

Ayer domingo, jugó un partido la selección. El caso, es que un vecino, sacó un cable de su casa e instaló una televisión en medio de una zona común pegada a la piscina. ¿a quien le pidió permiso?, no solo fue eso!, algunos vecinos se unieron a la causa y usaron las sillas de la sala común sacándolas al recinto. ¿hasta que punto se pueden sacar las sillas y hacer con ellas lo que quiera cada uno?.

Bien, yo no tengo interés de fastidiar a ningún vecino, pero yo vivo en el portal 40B y ayer no pude ver la tele en mi domicilio debido a la algarabía que había.

Quiero saber, si cada vecino puede hacer lo que a uno le dé la gana y no va a pasar nada, porque por esa regla de tres mañana hago un botellón en el cesped, cojo una mesa con 4 sillas y juego una partida de mus hasta las 12 de la noche, haciendo el ruido que quiera dándome igual fastidiar a los vecinos. Total…¡no pasa nada! ¿verdad?.

Lo que le quiero transmitir es que las zonas comunes no son para uso particular, es un bien “común”. Ayer fue vergonzoso, el recinto parecía un parque sindical. ¡Por favor! solo pido un poco de seriedad, y quien quiera ver el fútbol que lo vea en su casa o que se vaya a un bar a verlo o dónde le dé la gana, pero no en el recinto de una comunidad seria usándolo como si fuera el salón de su casa no me parece lo mas normal.

En varias ocasiones se está abusando del uso de éstas instalaciones, como una boda que se hizo, unas pizzas que se pidieron en la piscina, un vecino que ocupó la piscina con gente que no era de la comunidad, en fin…, yo solo quiero llegar a mi casa y vivir tranquila sin tener problemas con nadie. Pero creo, que no tengo porque soportar ni aguantar la falta de consideración de algunos vecinos.

¡¡¡las zonas comunes, no son un parque sindical y no es el jardín de la casa de nadie!!!! son de todos y entre todos tenemos que cuidarlas y darle el mejor uso sin molestar a nadie.

Otra cosa más, agradecería que se pusieran unos carteles en las aceras pidiendo que estén siempre despejadas. La semana pasada no pude pasar por la acera con normalidad, e incluso tuve que bajar los escalones y volver a subirlos, bebido a que las niñas se ponen ahí con sus toallas impidiendo el paso. Llevo así 2 años, pasando entre toallas a mi casa cuando llega el verano. ¿tengo que seguir pisando toallas un año más?. A ver si entre todos solucionamos este tema llamandolas al orden sin consecuencias ni discursiones.

Creo que vivimos en una comunidad muy maja, pero que el morro de algunos vecinos es desbordante, yo, considero que si todos usamos las zonas comunes sin abusar y sin hacer cada uno lo que nos dé la gana llegaremos a un buen fin, si no, lamentablemente, esto se va a convertir en un vergonzoso parque sindical, o en una comuna.

Empezará una guerra absurda por no decir las cosas con buen rollo a tiempo.

Espero que me entiendais y comprendais, solo soy una vecina que paga religiosamente y que no quiere problemas con nadie.

El jueves que hay partido, deseo de corazón de no vuelva a ocurrir lo mismo, me daría mucha pena, Si alguno de los que estais en este foro vais haciendo caso omiso, me daría mucha pena, pero no puedo haceer nada.

Entiendo que no todos los años pasamos de cuartos, es una ocasión única, pero se puede ver igual en la sala común. ¿no creeis?

Esto no es una queja contra nadie en particular, solo pido que a los que no compartimos estas afficiones que se nos respete.

Y mi queja no es solopor el partido, eso es lo de menos, es pq no creo que sea lo mas logico sacar una tele a mitad de una zona común para ver lo que sea.

Nada más, un saludo a todos y espero que no se ofenda nadie, repeto al que lo hace, pero el que lo hace considero que no me respeta.



Un saludo y que gane España
 
P
pacome
30/06/2008 13:59
OOOOOOOOOOEEEEEEEEEE, OOOOOOOOOEEEEEEEEEOOOOOEEOOOEEEE.

Latigo, por fin el sufrimiento de aguantar vecinos, con una tele en el patio y las sillas de la comunidad usadas impunemente, ha tenido su recompensa.........

Somos los campeones de Europa
 
H
hecate
27/06/2008 10:02
Esto es estupendo, ferrico. No te ví allí, por cierto, no sé por qué te autoincluyes entre los cafres... Y sabes de buena tinta las palabras que allí se cruzaron, ¿verdad? Pues a mí no me has preguntado. Pregúntale a tus amiguitas qué es lo que dijeron. Cuántas veces me maldijeron, mentaron a mi madre o me amenazaron y compáralo con mis palabras, que pudieron quizá resultar ofensivas, pero en ningún momento fueron malsonantes, te lo aseguro. Varias decenas de niños eran testigos. Resulta muy difícil ir de buenas maneras después de un verano entero sufriendo, pero la reacción fue más que desproporcionada. Es una lástima, la verdad. Una auténtica lástima. Lo siento, no puedo tener tan buen rollito como esta gente tan educadita. Ya sabes, a tragar lo que sea o eres maleducado, asocial o fascista... Qué penita más grande.
 
E
elena1979
26/06/2008 23:22
Creo que las cosas como se ha dicho ni son blancas ni negras a unos nos parece excesiva la hora de las 12:00 y el ruido que se genera hasta esa hora y otros no, lo que está claro es que son crios y por mucho que se les diga que bajen la voz lo van a hacer 5 minutos y luego se les va a olvidar porque son niños. De lo que se trata es de buscar una solución para que todo el mundo esté contento y tal vez si insonorizan la sala comunitaria podrías ser una opción para que los peques puedan continuar hablando o jugando hasta mas tarde sin molestar a nadie, es mas yo estaría encantada de que se comprar algún tipo de futbolín o similar para que se diviertan. Esto no es un ataque a nadie, de verdad que entiendo la situación pero a veces cuando no puedes dormir mas de 6 horas todos los días por este motivo, la comprensión se esfuma y me da rabia, porque tal vez intentando comprendernos unos a otros y aportando alguna alternativa podríamos llegar a un punto en el que todos salgamos beneficiados y no que parece un ataque de unos a otros, cuando por lo menos por mi parte se trataba de intentar ver si a alguien, aunque no compartiera mi opinión se le ocurría alguna solución o alternativa que no perjudicar a nadie

Saludos vecinos y aupa España
 
F
ferrico
26/06/2008 11:59
hecate dijo:

Buenos días.
Voy a decir simplemente dos cosas:
1. el año pasado un día ya tuve que bajar a decir que hicieran el favor de no armar escándalo y un par de madres energúmenas me insultaron gravemente delante de todos los niños y a poco me pegan. ....

2. ... ves cómo intentar hacer las cosas bien no sirve con gente que no razona? ... Es una pena que por unos pocos cafres tengamos que estar así.
Saludos y que gane España.

Desde luego, leyendo tu mensaje, el vocabulario empleado, y a la "presunta energúmena" que se encaró contigo, no me extrañaría que el Administrador no te haga caso.

Como diría el televisivo Miqui "te gusta ir por ahí haciendo amigos, ¿no?.

Por otro lado, en el local social no hay antena colectiva y la TV se ve mal.

Claro que también se ve mal desde la posición de la piscina: la tele está lejos, se oye mal y te cosen los mosquitos a picotazos. Pero se comparten alegrias, penas, cervezas y viandas, lo cual sirve para afianzar las relaciones entre vecinos.
A lo mejor, sólo a lo mejor, si bajárias a ver el partido, no le llamaríais energúmena a la que se encaró contigo.
Si no nos llamaras cafres, que por cierto yo lo considero un insulto, a nosotros o a nuestros hijos, quizá sería más fácil encontrar partidarios de poner otro horario al toque de queda.
Por las buenas y con buenos antecedentes, el señor de un bajo pidió insonorización del local comunitario. Y hubo absoluta unanimidad para hacerlo. Por cierto, se dieron dos meses para sacar unos presupuestos y seguimos esperando.
Os imagináis si el mismo señor hubiera ido a la reunión diciendo: me tenéis que insonorizar el local porque ya no aguanto a los cafres de vuestros hijos y a los energúmenos de sus padres porque bla, bla, bla,...


Por favor...

En fin, os dejo un chiste que viene al cuento sobre lo que pasó y lo que digo que pasó, en el cual solemos caer todos.

Saludos

El Juez :
¿Es cierto que el acusado en el dia de autos se cagó en los muertos del demandante, en toda su familia, en la p__a madre que los parió y en el cab_____azo de su padre?
El acusado :
No, es falso... Yo estaba tranquilamente trabajando en la fundicion, entonces yo le dije: "Jose Manuel, por Dios, ¿no te das cuenta que me has echado todo el acero fundido por la espalda y que es muy molesto...?"
JA JA

 
H
hecate
26/06/2008 09:52
Buenos días.
Voy a decir simplemente dos cosas:
1. el año pasado un día ya tuve que bajar a decir que hicieran el favor de no armar escándalo y un par de madres energúmenas me insultaron gravemente delante de todos los niños y a poco me pegan. Era yo la que había estado diciendo todo el verano al portero que les dijera que se callaran (sólo llamé un par de veces, pero al parecer hubo más vecinos que lo hicieron otros días) y por lo visto eso les había incomodado... Ya se sabe, gente tan egoista y tan incivilizada no va a tener una respuesta distinta contigo cuando les dices que se callen. Hasta las doce pueden hacer lo que se les empepine. En las normas lo pone.
2. ferrico, ves cómo intentar hacer las cosas bien no sirve con gente que no razona? El disgusto que me llevé fue enorme, os lo aseguro. He hablado varias veces con el Administrador desde entonces, incluso haciendo un escrito formal (él me lo pidió así), pidiendo que se incluya la revisión del horario en las Juntas y así estamos. No news. Ha hecho caso omiso a mis peticiones. A ver si otros teneis más suerte... Es una pena que por unos pocos cafres tengamos que estar así.
Saludos y que gane España.
 
P
palitroque
26/06/2008 00:30
Bueno vecinos, pues a llevarnos bien, todos aprendemos de todos.
Latigo me alegro de que te despiertes con los pajarillos los fines de semana, te lo digo en serio. No soy una persona sarcástica, te lo aseguro, lo que pasa es que me parece que tan poco es tan raro lo que pasa en esta comunidad, porque yo conozco otras comunidades de por aquí y tienen sillas, fiestas, niños, ruido...,incluso también tuvieron la tele en el patio el domingo para ver el partido,con lo cual no debemos ser tan diferentes, claro que tendrán sus foros con sus quejas correspondientes.
Bueno,como dice J_L hay dos puntos de vista en todas las cosas, pero tampoco hace falta que sea blanco o negro, también hay gris.
En cuanto a lo de las fiestas en casa me refería a otra planta del portal. También es verdad que en estos pisos se oye todo y de eso ninguno tenemos la culpa. Por cierto, lo de los taladros a las tantas yo si lo he escuchado y tiene delito, ya te tiene que gustar el bricolage para ponerte a colgar cuadros a las doce de la noche.
Buen veranito a todos y a disfrutar de lo que tenemos, seguro que a mucha gente le gustaría vivir en nuestra comunidad.Bueno y que gane ESPAÑA¡¡¡¡¡
 
P
perezagua
25/06/2008 22:51
Hola a tod@s

Desde que he leido este post estoy ALUCINADA, ¡¡¡pero en que comunidad de vecinos estoy metida!!!

Que no se pueda ver un partido de futbol en las zonas comunes a las 9 de la tarde y cuando estaba mas de media comunidad viendolo me parece una queja absurda, y lo de los escalones ya ni te cuento, a mi me moletas otras cosas que no vienen a cuento que las mencione pero para eso vivo en comunidad y por eso lo tengo asumido, si todo el mundo fuese asi, nos matariamos en esta nuestra comunidad

 
L
latigo
25/06/2008 19:56
buenas tardes a todos,

La verdad, es que yo no sabía que esto iba a tener tanta polémica.

Como bien dice marxmar, el tema del partido fué un tema puntual y todo quedó recogido. Lo importante es que si vuelve a ocurrir que sea por una buena causa, no cada vez que juegue el Madrid, o cualquier equipo. A eso es a lo que yo me refiero con que me parecería vergonzoso. Pero bueno!! ya está! tema zanjado. Entenderé que el jueves se vuelva a liar, me guste o no. Pero no estaré pq lo veré en un bar. y ojos que no ven...!! y si estoy pues me aguantaré. ¿que le voy ha hacer?

El tema de las ruedas de las maletas, entiendo que hagan ruido, pero son en horas prudenciales, llego a casa y paso entre esas adolescentes entre las 18:30h y las 20h. si fueran niñas de 5 añitos pues no pasa nada, pero... no lo son, tambien he de decir, que no se han puesto en toda esta semana. A lo mejor se pusieron los años pasados pq tenemos que reconocer que el cesped no estaba de lo mas agradable!!.
Pero cada uno es libre de opinar, para mi es una jodiendienda pasar entre toallas!!, pero bueno!!.

He alucinado, pq había oído aveces a vecinos quejarse de las fiestecitas de otros. Yo, no paso aquí los fines de semana y no sabía nada tan concreto. Pero es como todo!! si a todos nos parecen bien las fiestas!!, pero hasta las 12 y respetando a los que trabajan o tienen niños. Yo no he oido nada al respecto nunca y la verdad, es que ahí tengo suerte!!, pero tambien pq no estoy!! Alguna vez si he escuchado musica muy tarde, pero nunca me he quejado, a lo mejor no me molesta tanto pq no tengo niños y no trabajo los fines de semana. Pero reconozco que no está bien!. y si el que lo hace lo hace en continuo, mucha consideración no muestra tener y alguna vez se le ha llamado la atención, pero... no lo se!!.
hombre no hay que vivir en un campo de concentración, simplemente hay que convivir y punto!!. Como se pueda!!
Si una persona hace una fiesta un día, es como el que vé un partido. No pasa nada!!, pero si la hace cuando le sale de las narices y no deja dormir y descansar (lo toma por constumbre), eso está mal. A mi parecer claro!!.

En cuanto a tí palitroque, con todo mi buen rollo te digo, todos los fines de semana me despiertan los pajaritos de la sierra y estoy encantada!!.
No soy tan intolerable como parece, para nada, de verdad. Pero como le dije a pacome, hay cosas que yo no veo normales, no es que esten ni mejor ni peor, pero a mi me parecen mal, y me mantengo en lo escrito. Ya esta, solo pido, que si no compartes mi opinión , me parece bien!!, pero por favor deja el sarcasmo. para que sirve?? para nada hombre!! de verdad!!. (por favor, no te ofendas)

Bueno, lo que propongo es que se haga una junta, si hace falta! y se hable todo con muy buen rollo. Si no se hace una junta, pues nada a disfrutar todos del veranito aquí o dónde lo paseis.

Un saludo a todos.
 
M
marxmar
25/06/2008 11:19
Como tú dices hay dos puntos de vista.
El que esta en la fiesta y se lo esta pasando de p.m. y el que intenta dormir porque tiene que madrugar y no puede. Os recuerdo que por desgracia hay gente que Tb. tiene que trabajar los fines de semana, con esto no quiero decir que no te puedas reunir con amigos en tu casa. A mi lo que molesta es la música a toda leche a las tres de la madrugada (no digo que fuese tu caso), Bricolaje hasta las doce de la noche cualquier día de la semana... y si llamas la atención os puedo asegurar que es peor porque lo hacen más.
Esta claro que vivimos en comunidad pero hay cosas que se pueden evitar teniendo un poco de consideración con el prójimo, todos.
Respecto a lo del fútbol pues sinceramente que esto sea para los partidos "importantes" y la gente deje todo colocado LIMPIO y se retiren a su casa antes de las doce pues no me parece mal pero supongo que habrá que preguntar a las personas que vive en los primeros. Como tú dices hay dos puntos de vista.
El que esta en la fiesta y se lo esta pasando de p.m. y el que intenta dormir porque tiene que madrugar y no puede. Os recuerdo que por desgracia hay gente que Tb. tiene que trabajar los fines de semana, con esto no quiero decir que no te puedas reunir con amigos en tu casa. A mi lo que molesta es la música a toda leche a las tres de la madrugada (no digo que fuese tu caso), Bricolaje hasta las doce de la noche cualquier día de la semana... y si llamas la atención os puedo asegurar que es peor porque lo hacen más.
Esta claro que vivimos en comunidad pero hay cosas que se pueden evitar teniendo un poco de consideración con el projimo, todos.
Respecto a lo del fútbol pues sinceramente que esto sea para los partidos "importantes" y la gente deje todo colocado, LIMPIO y se retiren a su casa antes de las doce pues no me parece mal pero supongo que habrá que preguntar a las personas que vive en los primeros que son los oyen más ruido.
 
J
J_L
25/06/2008 10:48
Hola a todos,

yo tambien vivo en el 40B precisamente en el 3B. Sobre el tema del otro dia no tengo nada que opinar por que realmente no me parece mal que se ponga una tele en una zona comun sino todo lo contrario, pero en estas cosas siempre hay dos puntos de vista. Palitroque repecto a la fiesta nocturna(esto es lo que me ha lanzado a escribir) quiero decir que yo hice una hace poco, pero solo una y no creo que molestara tanto, en que piso vives para saber si fuy yo el que te molesto? lamento si fue tan insoportable como para que no te dejara dormir, en esto tambien existen los dos puntos de vista que comentaba antes, unos que no pueden dormir por el ruido y otros que piensan que por un dia al año tampoco se hace tanto daño. En definitiva todos vivimos en comunidad y siempre hay cosas que te toca aguantar y otras que haces sufrir a los demas, pero nada que no se lleve con un poco de paciencia que tampoco creo que suceda nada grave en esta nuestra comunidad.

Saludos.
 
P
palitroque
25/06/2008 01:34
Hola, yo es la primera vez que escribo en el foro, no creo que lo haga muchas veces, llevo tres años pasando de hacerlo, me relaciono bastante bien con todo el mundo, pero lo de no saber con quien estoy hablando me desagrada bastante. Bueno lo único que quiero decir es que hay que ver las cosas desde el lado positivo y es muy positivo que tantos vecinos de una urbanización tan grande como lo es esta, se reúnan para ver un partido de una competición que se juega cada cuatro años, parece que lo estuvieran haciendo todos los domingos.
En fin si lo importante no es el motivo sino la consecuencia,que bonito me parece que gente tan dispar se una y tenga la posibilidad de conocerse, aunque sea por algo tan simple.
No hay que pensar que las cosas la gente las hace para fastidiar, pero eso lo pienso yo.
Lo de las toallas de las niñas, bueno eso si que me parece muy fuerte, siempre han habido clases, pero vamos a ver, si las pobres no levantan un metro del suelo, no me fastidies¡¡¡ seguro que si pruebas a decirles que si se apartan un momento lo hacen sin ninguna duda y así no tienes que hacer tanto ejercicio, aunque subir escaleras es muy sano para la circulación, es una broma pero ya te pido disculpas, porque seguro que tú no le verás la gracia.Ah¡ las ruedas de las maletas también hacen bastante ruido, pero claro a algunos no nos molesta todo.
Por cierto, ya que has dicho que eres del 40B, y que estabas encima de la telepatio, que te parecen las fiestas CASERAS NOCTURNAS de algunos vecinos?, a lo mejor a ti esas si te gustan.
A lo mejor te hubiese venido mejor un chalet en la sierra, pero el ruido de los pájarillos piando en las mañanas soleadas de verano también podrían ser un fastidio.
 
L
latigo
24/06/2008 17:59
SI NO TE QUITO TU RAZÓN, LO QUE PASA ES QUE PARA MI NO ES MUY NORMAL. A TI TE DA IGUAL BAJAR ESCALONES POR NO PISAR LAS TOALLAS, SI YO LOS BAJO!!, PERO LLEVO A SÍ 3 AÑOS!!. CUANDO NO VOY CON EL CARRO DE LA COMPRA, VOY CON UNA MALETA, EL CASO ES QUE SIEMPRE VOY CARGADA Y NO PUEDO PASAR POR LAS ACERAS NI LAS RAMPAS LIBREMENTE. RESPETO TU OPINIÓN, DE VERDAD, PERO PARA MI ES MUY MOLESTO. PERO BUENO, CADA UNO ES COMO ES.
LO DE LAS SILLAS, NO ME PARECE BIEN, PQ CREO QUE TIENEN SU SITIO, PERO DA IGUAL, SI A TODOS LOS VECINOS NOS PARECIERA BIEN O AL MENOS A LA MAYORÍA. PERO COMO BIEN SE HA ESCRITO ANTES, SOMOS MUY POCOS LOS QUE ESTAMOS EN ESTE FORO.
OPINO QUE TENIENDO UNA SALA COMÚN SE PODÍA HABER USADO, NO HA SIDO ASÍ, MALA SUERTE PARA MÍ, TAMPOCO SE HA MATADO A NADIE NO??. NO PASA NADA, YA ESTÁ.
POR SUERTE O POR DESGRACIA ESTOY ACOSTUMBRADA A OTRO TIPO DE COMUNIDADES DÓNDE CADA UNO VIVE EN SU CASA, Y LA COMUNIDAD NO ES TAN AFIN. TAMPOCO ES NI MEJOR, NI PEOR.
ME TENDRÉ QUE ACOSTUMBRAR, ME PAREZCA O NO ME PAREZCA BIEN, PQ VIVO EN ELLA.
Y SI HACEIS UN TORNEO DE MUS, PUES SIEMPRE SE PODRAN TOMAR UNAS CERVEZAS Y PASAR UN BUEN RATO. DIME DÓNDE HAY QUE APUNTARSE Y... ¿¿A QUE HORA VA A SER LA PARTIDA?? JAJA.
PERO, DE VERDAD, QUE NUNCA HE VISTO LO QUE ESTOY VIENDO EN ESTA COMUNIDAD. SI DECIS QUE ES NORMAL, PUES A MI NO ME LO PARECE.
Y SI ME PARECE QUE MUCHAS VECES SE MOLESTA, PARA MI ES ASÍ, Y POR FAVOR QUE NO SE DE NADIE POR OFENDIDO.
SI HE MOLESTADO A ALGUIEN O SE CREN QUE SOY DE OTRO SIGLO PQ ME TENGO QUE IR HABRIENDO PASO COMO EN LA EDAD MEDIA, DE VERDAD QUE NOES PARA TANTO. MOLESTO E INCOMODO, PERO PUNTO. QUE NO LLEGA LA SANGRE AL RIO!. PERO SIGO OPINANDO QUE YO LAS LLAMRÍA AL ORDEN.

MUCHAS GRACIAS Y BUENAS TARDES.
 
P
pacome
24/06/2008 16:16
no es nada personal contra ti, simplemente que me parece muy estrañas tus ideas, que te moleste que se saquen sillas de la sala comun y se lleven al patio?? tener que bajar dos escalones por que haya gente que no tenga sitio en la piscina??? Que la gente coma pizzas en la zona comun?? no se no entiendo tus ideas, para mi las zonas comunes son para disfrutarlas sin hacer daño ni perjuicio a nadie
 
L
latigo
24/06/2008 11:19
Buenos días,
Me dirijo directamente a ti pacome, pq de verdad, me quedo alucinada, tu tienes una guerra personal conmigo desde que me inscribí en este foro que me parece absurda.
Pues bien, te digo, puedes hacer en tu casa lo que te salga de las narices, pero las zonas comunes te pido por favor que las respetes.
El padel, la piscina y el cesped están para usarse y es lo correcto, porque para eso se paga.
Y yo la primera!!. Supongo que como todos.
No te critico por ver el fútbol, yo tambien lo ví..., pero en mi casa!!! sin MOLESTAR a nadie, vale??.
Eso de sacar las sillas, es muy relativo, pero si tu estas acostumbrado ha hacer lo que te de la gana sin pespetar a nadie, yo no. Eso va en formas de ser y en educación.
Que llore un níño, es inevitable ¿tienes niños, para que te vengan jodiendo con trompetias?.
Lo del otro día del futbol fue un caso puntual, y como no me pareció mal que me parecio fatal, pues lo digo. Y si tienes algún problema, pues lo siento.
Veo que tenemos diferentes maneras de opinar y pensar y ya te dije en cierta ocasión dónde me acusaste de ser de neima ¿o no te acuerdas? que no quiero hablar contigo.
Haz un torneo de mus a las 12 de la noche, haz lo que te dé la gana, pero te lo repito, quien no respeta a los demas es un mal educado y un irrespetuoso.
Lo primero que dije es que no quería que se ofendiera nadie, y tu parece que estas esperando a que escriba para entrar al trapo como un miura.
Mira, de verdad, este mal rollo es imnecesario. Para ti ver el partido el otro día fue lógico, pues para mi no. ¿y por eso tenemos que llevarnos mal?. Stoy cansada ya de tus sarcasmos, haz lo que quieras chico! afortunadamente hay muchos vecinos que opinan como yo, pero no escriben en este foro.
Si me molesta algo, lo digo, pero sin acritud, si te he ofendido, disculpame, pero tambien, espero que de verdad me entiendas, si no puedes llegar a ponerte en mi situación. Pues chico!! yo que quieres que te diga!, Que ojala nunca esas niñas pongan su toalla impidiendote el paso cuando vayas con un carro de la compra , y que ojalá nunca pongan debajo de tu ventana una Tv. Ojalá nunca te pase!!, entonces, seguro que verías las cosas de otro color.
Mira , que cada uno piense lo que quiera, cada uno es como es. Y por ser de una manera o de otra no se es ni mejor no peor, solo diferentes!!
Pacome, te agradecería que de verdad dejaras el sarcasmo conmigo. Lamento mucho esta situación, pero no quiero entar en polemicas, si volvemos a lo de siempre ya sabes, dejo de escribir como hice la otra vez. Para ti tu opinión y para mi la mia.
Sigue haciendo lo que quieras, allá tu chiquillo. Pero creo que en el fondo sabes que lo del otro día esta mal.
Lamento haber creado polémica, no era mi intención.

Elena, los chicos que juegan al Futbol pueden estar ahí hasta las 12 de la noche.
Son buenos chavales, si a veces gritan mas de la cuenta, el vigilante les llama al orden y ellos intentan bajar el tono. No se quien son, yo no conozco a nadie. De todos modos diles que tienes un bebe y seguro que ellos se van al otro lado a jugar.

Bueno un saludo a todos, y que paseis buen día, Tu tambien pacome!!. Que no soy tan mala ni tan insoportable, total es muy lógico, comer pizzas en zonas comunes, poner las toallas en el cemento, y coger un cable del cuarto de basuras. Muy lógico!!! para todos!!!.

 
F
ferrico
24/06/2008 10:13
A elena79 le diría que en vez de escribir aquí lo proponga en una junta de vecinos.
Este foro lo leemos muy pocos. Ya el año pasado se habló (escribió) sobre este tema de la "hora de recogida" y sin embargo nadie lo defendió en donde debe ser discutido: en una asamblea comunitaria.

Por otro lado a látigo sólo le propondría que hiciese como en la Edad Media, donde algunas personas usaban una campanilla para que les abrieran paso. Puedes utilizar algo parecido y nos apartaremos.

Saludos
 
P
pacome
24/06/2008 10:02
Hola, estoy totalmente de acuerdo con latigo, la situacion se ha vuelto intolerable, la gente hace uso de zonas comunes como si fueran suyas. Se bañan en la piscina, pisan el cesped, juegan al padel, ponen toallas para tomar el sol, creo que debemos acabar con esto y con cosas peores, como enchufar una television en el cuarto de basura y consumir la electricidad de todos, eso como va a compensarse. Tambien hay vecinos que tienen niños que lloran, incluso he escuchado llorar a alguno por la noche, todos sabemos que a esas horas esta prohibido llorar.
Latigo me solidarizo contigo por lo de tener que bajar dos escalones, en mi vida he escuchado nada tan grave espero que este tema se trate en la proxima junta de vecinos, igual como la prohibicion de pedir pizzas, por no hablar de sacar las sillas de la sala comun seguro que alguna sufrio algun destrozo irreparable. ^
Para acabar que no quiero molestar mucho, me ofrezco para organizar el torneo de mus nocturno!!!!
 
E
elena1979
23/06/2008 23:16
Hola vecinos, no es que esté con látigo en absolutamente todo porque en cierto modo me hubiera gustado estar abajo con todos los vecinos, pero no pude porque tuve que estar pegada a la cuna de mi bebe, acunandolo cada vez que se despertaba con las trompetas y los gritos. Con esto quiero decir que no me parece mal que unos vecinos se reunan a ver un partido pero si me parece mal que se forme tanto jaleo habiendo personas como yo que tenemos bebes, personas que madrugan y no les interesa el fútbol y otras muchas situaciones que deberíamos valorar antes de formar demasiado escandalo. Por otro lado y al margen del día del partido que puedo entender que sea algo especial me gustaría saber a que hora ya no se puede montar ruido en las zonas comunes, porque no hay quien pegue ojo hasta las 12-12:30 que los 5 niños de siempre deciden dejar de jugar al futbol, y que nadie me entienda mal, me encanta que jueguen y se divertan en las zonas comunes, por esa razón me compré este piso pero creo que hay horas para todo y creo que las 23:00 es una hora mas que razonable para dejar de montar bulla, ya que no me parece justo que para que 5 niños se lo pasen pipa hasta tarde el resto no podamos dormir y lleguemos al trabajo hechos unos zorros, creo que se debería crear una norma a este respecto y hacerla cumplir entre todos, ya que como bien ha dicho látigo es una comunidad de gente muy maja y es una pena que algunos estemos pasándolo mal por el tema de los ruidos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento