Volver al foro
F
ferrico
30/11/2007 13:20

Reunión de 29 de noviembre

¿Qué solución se ha encontrado para el problema en la reunión de vecinos?

1.601 lecturas | 15 respuestas
josef dijo:

Buenos día a < a href=mailto:tod@s. tod@s.<>>tod@s.< /a > Ayer no pude asistir a la reunión ya que estoy con un buen gripazo. ¿Alguién podría comertar qué se comentó y si se ha llegado a alguna solución? Gracias


En primer lugar, no va a ser fácil ni rápido encontrar o alcanzar una "solucion".

Después de un arduo y no menos entretenido debate, cuando algún vecino que otro había decidido pagar al día siguiente, se recogieron las hojas que se habían repartido para poder hacernos una idea de cuantos somos.

Se pasará a un abogado para que nos dé un presupuesto y estimación de riesgos.

Como había vecinos que se habían ido se volverá a pedir en los portales que se firme una hoja.
Después se decidirá.

Un saludo

PD. Se ha terminado noviembre y NEIMA, no ha ejecutado más que dos reparaciones y sólo una la ha concluido, presuntamente en ambos casos.

¿Cuando diantres se les va a demandar?

 
N
noero
30/12/2007 23:09
Muchas gracias Latigo, lo interemos.

Feliz Navidad a ti también !!
 
P
perezagua
20/12/2007 14:40
Gracias Latigo, Habra que intentar hacerlo por nuestra cuenta, no parece muy dificil....Un saludo
 
L
latigo
19/12/2007 16:56
Buenas Tardes,

Perdón por no contestar antes pero he estado fuera, bueno al lio, a mi me olía fatal la casa por culpa de los baños. El de mi dormitorio tenia un pase pero el del pasillo... era lo peor!!, cuando más olía eran los días de lluvia. Y se supone que tenía que fluir más el agua y oler menos. Pues era todo lo contrario!!

El caso es que el bote sifónico tiene una tapa arriba otra abajo y en la mitad tiene una goma, a las tres cosas las tiene que atravesar un tornillo por el centro.
En mis 2 baños el tornillo estaba mal puesto con lo cual no ejercía prexión y el agua se quedaba estancada, de ahí venían los malos olores.

El fontanero me dijo que estaba mal puesto, que el fontanero que lo hizo en su día (el de neima) lo colocó como diós le dió a entender.
Es muy sencillo de hacer, probarlo en uno de los baños antes de llamar al fontanero, pq es una chorrada y os ahorrais una pelas.

A mi ya no me huelen los baños pq ya corre el agua, antes se quedaba estancada y por eso venía el mal olor!!.

Espero que os sirva, y en cuanto a la pregunta de Noero de si es en el tubo del baño, en la tapa que hay en el suelo, la respuesta es si, pero estaba mal colocada la tapa de abajo del todo (es asquerosillo meter la mano ahí, pero es la única forma de desatascar los posibles residuos - además es lo que hizo el fontanero en mi casa).

Saludos a todos y Feliz Navidad!!
 
K
koruone
18/12/2007 10:17
A mi también me pasa lo mismo (malos olores) en el baño del pasillo. Además, de vez en cuando hay un ruido atronador cuando otro vecino tira de la cadena. En mi caso es el portal 34A.
 
T
tavo
18/12/2007 08:15
Yo estoy esperando a que venga el fontanero y me compruebe el tema del bote sifónico que comentó Latigo porque como ya comenté alguna otra vez, también vienen malos olores en el baño del pasillo. En mi caso es el portal 40A. ¿Os ocurre esto en algún otro portal?
 
N
noero
17/12/2007 14:26
Hola a todos.
Latigo, ¿me puedes explicar por favor cómo destaponar el bote sinfónico? ¿te refieres a que tenías atasco en el tubo que se puede ver si levantas la tapa de acero inox que tenemos en el suelo de los baños?.

Yo también tengo malos olores en uno de los baños, y me gustaría solucionarlo.

Muchas gracias
 
N
Nenica
16/12/2007 11:16
Hola, intervengo por 1ª vez en el foro, si bien lo sigo habitualmente.
Estoy de acuerdo con ferrico. Por qué no se les demanda ya en relación a los desperfectos?. Imagino que todos nos damos cuenta de que Neima pretende "marear la perdiz" para ganar tiempo.
En cuanto a la plusvalía: Yo por mi parte no pienso pagar ni un céntimo hasta que no desaparezcan los olores asquerosos del cuarto de baño.

Saludos
 
P
pacome
11/12/2007 16:43
Por favor cuentame que se hablo en la reunion
 
L
latigo
11/12/2007 14:09
Está bien, puede que tengas razón!
Lo que ocurre es que empezamos mal desde el principio, cuando a uno le atacan lo que hace es defenderse.
Antes de la reunión empezamos ya con discrepancias y me atacó mucho acusándome de ser de Neima.
Después de la Reunión se dirigío directamente a mí, y que quieres que te diga...CADA UNO ES LIBRE DE HACER Y DECIR LO QUE QUIERA, PERO SIEMPRE CON RESPETO!!.
No tengo ningún problema en hablar con éste vercino de cualquier otro tema menos el de la plusvalía. Lo siento! Pero creo que contestarle sería empezar una guerra absurda y que él me pregunte directamente a mí me parece un comienzo.
Disculpame por este lamentable incidente y te repito, con este vecino hablo cualquier tema menos éste.

Lo siento!!.

Un saludo al resto.
 
P
perezagua
05/12/2007 20:30
Creo Latigo que te tomas las cosas a mal, pacome se esta disculpando y pidiendote una informacion que tan solo por ser vecino deberias de darsela, "NO hagas con los demas lo que no te gusta que te hagan a ti" eso es lo que me enseñaron a mi de pequeño y creo que es una maxima para llevarla en la vida en todo.Todos nos equivocamos y de sabios es rectificar.......Un saludo a todos
 
L
latigo
05/12/2007 16:45
Pues para decir que no has ido, opinaste mucho antes de ir.

Te dije hace unos días que tenia nada que hablar contigo, lo mantengo!!. preguntale a otro, seguro que no te es dificil enterarte.

Por mi parte, a tí no tengo nada que decirte, y te vuelvo a repetir, NO QUIERO HABLAR CONTIGO.
No me gusta discutir y en su día respeté tu opinión y encajé tus ataques, pero veo que vuelves.... y francamente, no estoy de ánimos.
Pero si quieres un resumen, haber ido, o por lo menos lo pides de otra forma.

Lamento por el resto estas estupideces, pero al final voy a tener que dejar de opinar por culpa de los ataques y de la mala intención de éste vecino.

Por favor, disculparme.

Un saludo


 
P
pacome
04/12/2007 20:02
Latigo, no pude ir a la reunion del 29 me puedes hacer un resumen de lo que se hablo?
 
T
tavo
04/12/2007 16:48
Mil gracias látigo. Voy a intentar que me comprueben estos días lo que has comentado del bote sifónico.

Un saludo.
 
L
latigo
04/12/2007 16:09
Buenas tardes a todos,

En cuanto a los alores, a mí tambien me pasó este verano, no tenía ni idea de por dónde venía el mal olor. Cuando llamé al fontanero me comento que neima no me había destaponado el bote sifónico. ¡¡de vergüenza!!.

Después me enteré de que le había pasado a algún vecino.

Lo de las zonas comunes!! no tiene nombre!!. La verdad es que nos toman por bobos ¡o la menos eso se creen ellos!, pero hay que buscar una solución ya. si hay que denunciar pues nos tendremos que unir y hacerlo. ¡y cuanto antes mejor!

Un saludo a todos
 
T
tavo
03/12/2007 07:59
Desde luego lo del arreglo de zonas comunes y colectores no tiene nombre.

Pienso igual que Ferrico, tendríamos que demandarlos porque nos están tomando el pelo.

Por cierto, ¿a algún vecino más le vienen de vez en cuando malos olores por las tuberías de algún baño? Esperemos que cuando arreglen los colectores desaparezcan.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento