Volver al foro
T
tavo
27/05/2008 07:12

MALOS OLORES BAÑO

¿Alguien más tiene problemas de olores en los baños cuando llueve?

1.041 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos,

El problema de los olores en los baños no se ha resuelto aun y en los días en los que llueve dichos olores aparecen más frecuentemente.

Nosotros somos del 40-A y nos aparecen olores en el baño del pasillo. ¿A alguien más le ocurre?

Nos apuntamos en un papel que le dimos a Juan porque iban a pasarse por las casas que tenían problemas con los olores, pero nadie nos ha llamado. ¿Con alguien se pusierin en contacto sobre este tema?

Un saludo y muchas gracias.
 
T
tavo
13/08/2008 07:59
De nuevo cambia un poco el tiempo y depués de algunas semanas sin malos olores en el baño del pasillo, hoy han vuelto a aparecer. ¿A ningún otro vecino le llegan estos malos olores como a podrido en sus baños?
 
T
tavo
23/06/2008 12:07
Muchas gracias.

Algo de lo que comentas tiene que pasar porque resulta que llevamos 4 días sin olores. Esto es lo que no me termino de explicar porque si el problema estuviera en el bote sifónico o en algún otro componente del baño, el tema de los olores serían constantes y resulta que cuando realmente suben los malos olores es justo después de llover...

Entiendo que el mantenimiento de las alcantarillas que comentas es responsabilidad del ayuntamiento ¿no? lo digo más que nada porque alguien será el responsable de este tema para poder poner algún tipo de reclamación...

Muchas gracias.
 
E
EIS
23/06/2008 11:50
La generación de malos olores es provocada por el sulfhídrico. Un gas que se genera en las alcantarillas cuando el agua entra en condiciones anaerobias por tiempos de residencia en ellas altas.
Hay muchas soluciones, y los Ayuntamientos y empresas del sector las conocen.
Por ejemplo FCC Aqualia utiliza un producto llamado Nutriox para este fin. Llamar a FCC o al Canal de Isabel II donde también lo utilizan.
El problema tiene solución técnica. Lo único es que tienen que poner los medios.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento