ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

no es un juego de niños

Actualizado 11/11/2005
1301 lecturas acumuladas
21  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
sep.-2005
34 mens.
Usuario Ocasional
08/11/2005 11:18
Dos cositas:
1 para vuestra información el cesped tienen que cambiarlo entero porque está "podrido" por exceso de agua y porque Ferrovial no lo hizo como debía ; cuando sea el tiempo de hacerlo se hará (no sé si será para primavera)
2 aquellos que quereis el cesped para tomar el sol, como pensais llegar a él, volando? o también vais a pisarlo como los demás. Me imagino que el cesped se estropeará más cuando se tumbe un tío de 90 kilos todos los días que porque los pise la "hija del presidente" que si no me equivoco pesará alredor de 12 kilos. Si no soportais a los niños ahora que practicamente no están en la calle por el frío, colegio ... que va a ser de vosotros cuando llegue la época de la piscina?
dic.-2004
405 mens.
Usuario Frecuente
08/11/2005 12:06
Creo que esta igual de mal lo de pisar el cesped que lo de tumbarse en verano, creo que las cosas aunque esta mal no hay que apuntillarlas. Por otra parte a mi no me molestan los niños me molesta es la falta de respeto a los demas.
mar.-2004
62 mens.
Usuario Habitual
08/11/2005 16:05
Hola. La verdad, me parece increíble que se discuta por que se pisen tres metros de césped unos críos un domingo por la mañana cuando hay otros temas creo que mucho más importantes que arreglar. Para los que son padres de hijos pequeños, espero que dentro de diez años, cuando "los niños" tengan veinte, no les parezca bien que sus hijos hagan botellón en el césped (algo que bien podría hacer yo con mis amigos cualquier sábado ahora mismo y seguro que molestaría), que parece que los libertades de los niños están por encima de los derechos de los demás ; creo que si se dice que no se pise el césped da igual que tengan ocho años que ochenta, no se pisa. Para los que les molesta que los hijos de los demás pisen yerba y por tanto fastidia el niño de siete años y veinte kilos y un metro treinta, que miren si su vecino deja que su perro cague en el paseo, y que le llame la atención aunque pese noventa kilos y mida dos metros.
Me parece mucho más importante para la higiene que los perros no caguen en nuestra urbanización, y menos peligroso que no se juegue al fútbol que el ver si un niño pisa el césped. Y más importante saber en qué se gastan nuestra pasta la promotora y los administradores, y si lo hacen de manera correcta. Pero mientras se discuten temas como quién y cómo pisa, dejamos de lado otras cosas. Saludos.
oct.-2004
10 mens.
Usuario Circunstancial
10/11/2005 23:14
Hola estoy muy indignada con lo que estoy oyendo.
No se por que la gente se compra pisos en comunidad,mejor que se compre un chalecito bien lejos.Haber si los niños no van a poder jugar en el patio,y tampoco vamos a tumbarnos en el cespe este verano,¿me quiere decir donde vamos a tomar el sol?vaya telita de vecinos que nos han tocado.Espero que se pongan normas y que las cumplamos,si no vamos a tener muchos problemas con vecinos tan poco tolerantes.
un saludo
sep.-2005
22 mens.
Usuario Ocasional
  vista
11/11/2005 09:08
Las normas estan puestas pero ni Dios las cumple.
NO se cierran las puertas.
Se sigue utilizando el cesped como zona recreativa.
El patio hay días que es un campo de futbol y pr la zona del portal 40 no se puede salir porque te dan balonazos y los papas no dicen ni pio.
Los perros se cagan y no pasa nada
En el garaje cada uno aparca donde le da la real gana o yo ya me he encontrado dos veces un coche en mi plaza.
¿Para que queremos más normas?¿para seguir pasando ellas?
CLARO QUE LOS NIÑOS TIENEN QUE JUGAR, pero si voy a salir del portal y me ven podian parar para que pasara y no tener que ir yo con un carrito de bebe saltando para que no nos de el dichoso balon mientras los papis cotorrean en el parquecito.
No se tal vez es que yo no tenga derecho a pasear con mi crio una tarde de viernes porque claro los demas tenen que jugar.
Tolerancia sí pero no más normas para que ni Dios las cumpla.
dic.-2004
405 mens.
Usuario Frecuente
11/11/2005 10:34
Segundo1, afortunadamente existimos vecinos que sabemos que vivir en comunidad tambien es respetar al resto de los vecinos, alguna vez has oido que tus libertades acaban donde empiezan las de los demas. Supongo que no, igual que no has oido que en la comunidad hay reglas de convivencia. Yo particularmente prefiero ser poco tolerante y respetar a mis vecinos que molestarlos y hacer su vida poco comoda, de la misma manera que espero que mis vecinos no me molesten a mi(esta claro que viviendo en pisos hay incomodidades).

Evidentemente no tengo problemas con que los niños juegen y se diviertan, pero no estoy de acuerdo con ciertos juegos que son mas para realizarlos en un DESCAMPADO, entiendo que los padres prefieran tener a los niños encerrados en la urbanizacion, pero si los niños ya son mayores a lo mejor sus juegos ya no son de una urbanizacion.

Sin intencion de ser poco tolerante, sino todo lo contrario(respetuoso con los 156 vecinos) un saludo.
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "no es un juego de niños" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+