Volver al foro
B
BeatrizS
20/11/2006 08:11

Otra vez el garaje

824 lecturas | 12 respuestas
Buenos dias

Otra vez la puerta del garaje de los portales F,G,H está averiada. Se pasa mas tiempo estropeada que funcionando. Y gracias q se ha abierto una de las puertas si no no puedo sacar el coche. Ole ole y ole
 
T
tisa
24/11/2006 20:49
yo
 
L
luismi_vf
23/11/2006 15:15
Creo que esto se esta saliendo de madre.
Ya se hablo en una junta, el poner un acceso para estos portales y por unanimidad se voto que NO.
Asique no vengais ahora con chorradas de pagar los que quieran para poner un puerta, porque eso se voto ya que afectaba a toda la comunidad y se dijo que NO.
Por esa regla de tres, los del portal E tambien les gustaria tener una puerta para ellos...
 
N
Nany
23/11/2006 12:48
Me gusta la idea de que seamos nosotros los que nos paguemos la puerta ( gracias a los portales A,B,C,D Y E por la solidaridad). Una vez se ponga el muro no se podrá entrar andando. Eso si, tendrá llave quien pague. Si alguien conoce a alguna empresa que nos pueda pasar presupuesto mejor.
 
B
BeatrizS
23/11/2006 12:45
Perdonarme pero somos un poquito pijos no? Tanto cuesta andar 3 metros? Joder que la mayoria somos gente joven. Perdonarme pero yo entre hipoteca, mueble, ibi etc etc no tengo un puto duro y em niego a poner una puerta que no es imprescindible por la vagueria, la caradura y mala educación de la gente. Pero que señoritos somos no? Pensar en otra forma mas productiva de invertir el dinero por favor
 
M
mitesoro
23/11/2006 11:59
Pues a mi la idea no me parece mal.Lo de la seguridad es una chorrada, pq en otras urbanizaciones hay varias puertas de acceso y no pasa absolutamente nada. Ademas q mas da una puerta si la gente, por ejemplo que juega al padel salta la valla para coger las pelotas q se han salido a la carretera?? lo que quiero decir, es que con la altura de nuestra valla es muy facil entrar a la urbanizacion sin que el guarda les vea.
Ademas supongo q toda la gente de los portales F,G y H aceptaria pagar la puerta ya que cuando pongan el muro no van a poder sacar a los perritos por la puerta del garaje.
Saludos
 
M
martinjv_z
22/11/2006 17:31
El que quiera puerta que la pague. pero solo el que pague tendra llave. pero tu crees que los que entran por la puerta del garaje van ha querer pagar??pensaran que si pueden entrar gratis para que van ha van ha soltar pasta. No se, a mi no me convence mucho tu idea, pero la verdad que no nos vendria mal la puertecita. Pero no se desestimo la idea por la seguridad aparte del dinero que costaba?
A mi lo que mas me fastidia (y ya me ha pasao varias veces) es entrar con el coche y mientras que se esta habriendo la puerta se me cuele alguien y tener que dejarle pasar para no pillarle! y encima no les puedes decir nada porq se mosquean!
saludos!!
 
M
manitas
22/11/2006 16:43
Y digo yo, la puerta de acceso se nos nego por la pasta, porque no proponemos entre los portales afectos a la comunidad el pagar de nuestro bolsillo algo que vamos a utilizar nosotros..........es una idea no me comais.......
 
C
CFR
22/11/2006 10:44
Pues yo veo fatal que se use esa puerta, aunque esté lloviendo, porque yo, que soy del portal E también querría que me abrieran una puerta por abajo para entrar y salir sólo la gente de mi portal y porque se aparca mejor que en la calle de la entrada principal, pero no se me ocurre proponerlo porque la entrada es una y única. Además se DESESTIMÓ por mayoría en una de las juntas el poner una puerta en el acceso al garaje de estos portales F, G y H ; así que me parece improcedente el volver a proponer un acceso con llave por aquí, ya que no es cosa del administrador sino de todos los vecinos.
 
B
BeatrizS
22/11/2006 09:18
Si yo veo un dia que esta lloviendo y entra por esa puerta una madre con un bebe me callo. Pero es que la gente utiliza esa puerta porque si, por que yo lo valgo, y a mi qeu utilizo las puertas que se deben utilizar se me queda cara de tonta cada vez que veo la chuleria de los que no lo hacen
 
N
Nany
21/11/2006 10:24
Está claro que no está nada bien que se entre por la puerta del garaje y que si hay un acceso con garita se debería pasar por ahí, pero creo que eso no justifica que la puerta se rompa.
Creo que una puerta está para abrirse y cerrarse ( esa es su función), y aunque se incremente el uso con los que entran andando, no veo normal que no haya ni un sólo mes en la que funcione en condiciones.
Por otro lado creo que ahora que tenemos nuevo administrador, se debería proponer el habilitar un acceso con llave para todos los vecinos de los bloques F, G y H.
El presupuesto de casi 6.000 € que nos presentaron me parece una autentica pasada, simplemente por tirar 2 metros de muro y colocar una puerta.
Yo me doy toda la vuelta a la urbanización y entro por la entrada, pero es cierto que cuando llueve, hace frio, llevas bolsas, vas con un cochecito de niño y llueve.......jode ( y perdón por la expresión), darte toda la vuelta para cruzar hasta la entrada,entrar, y volver a cruzar la urbanización hasta tu portal.
Yo aún así sigo entrando por la garita, pero es cierto que cuando el tiempo no acompaña no hay manera de poder resguardarte en ningún sitio.
Por otro lado, recuerdo que al vendernos el piso y explicarnos las zonas comunes nos enseñaron otros accesos con llaves, que han resultado ser la entrada de bomberos y de llave nada de nada
 
L
luismi_vf
21/11/2006 09:35
Tambien influye mucho que la gente sigue entrando y saliendo a pie por esa puerta, tanto a pasear los perritos como a coger su coche.
El domingo estube un rato en la pista de padel viendo a unos vecinos y si no conte 23 personas que salieron andando y con sus perritos y que entraron por la puerta, en solo 45 minutos no lo hizo nadie.
Asique esto no puede seguir asi.
Espero que pongan un muro de 3 metros y si tienen ganas que lo salten con el perrito subido en la cabeza.
Asi se solucianaria un poco el problema, aunque la puerta no sea la adecuada.
Saludos a todos menos a los que salen y entran andando por donde no deben.....
 
N
Nany
20/11/2006 09:21
No se ya como tenemos que decir que esa puerta no es la correcta para esa salida!!!!!!!!!!!!!!
Cuando hace aire se cierra de golpe, los brazos que tiene no soporta el peso de las puertas.......... Vamos a estar así toda la vida, ahora seguramente lo cubrirá la garantia, pero cuando se pase???? Nos va ha costar una autentica pasta estar arreglando la puertecita.
Si alguien de la junta lee esto que hable con nuestro nuevo administrador y que negocie con COIVISA que nos la cambien, ya que está DEMOSTRADO y con creces que esa puerta no es la adecuada para el sitio donde está.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento