Volver al foro
K
Kapi
22/05/2007 11:09

Poco movimiento

695 lecturas | 9 respuestas
Hola a tod@s, he notado de unos dias a esta parte que ya nadie escribe, no se el motivo pero si alguien se anima a contar algo o alguna novedad no estaria mal.

Un saludo.
 
S
soniarubia
01/06/2007 20:16
QUE OS PARECE SI NOS REUNIMOS TODOS? PARA HABLAR Y IR A LA GESTORA?
 
S
soniarubia
25/05/2007 19:23
Lo del agujero es que se filtra agua en el garaje por el cesped mal puesto y lo estan arreglando, los pisos estan sin acabar los fallos y los portales tambien. Alli no hay nadie estan todos en carabanchel III, los nuestros parecen que no corren prisa ninguna y nos estan tomando el pelo porque los papeles de la comunidad de madrid estan sin presentar ya que tienen que entregar todo junto, es decir con nuestros contratos firmados y hemos firmado? NO. Esto es una verguenza..................
 
E
ElPiso
24/05/2007 16:31
De obreros solo hay 2 de la Rosaleda (el resto que están poniendo lo de las calles y lo del agujero del jardín supongo que serán de subcontratas). Los pisos están igual que hace 2 meses con la salvedad de la pintura y carpintería (dependiendo del piso), porque en el mio han mejorado los defectos de pintura y se han olvidado de la carpinteria. Por lo que dice la constructura es que se les acumulan los trabajos de Carabanchel III y por eso no terminan las mejoras de Carabanchel I y II. De tarima y de persianas no se han pasado por ninguno. La cooperativa no sabe nada de fechas, y no me han dejado claro que hayan mandado los papeles requeridos a la comunidad de Madrid. Para Septiembre no garantizan la fecha de entrega, pero como pase esa fecha y sigamos sin piso, si que habría que plantearse acciones legales contra cooperativa y/o constructura.
 
M
micasa1
23/05/2007 17:53
Yo pienso que no podemos reclamar nada del tema de la piscina porque el presupuesto que nos dieron es el correcto aunque estaba sin terminar, en ese presupuesto no venia cuanto costaban los vestuarios, dieron un precio estimativo y luego se voto la piscina, como lo que han subido es el precio de los vestuarios no tenemos ningun papel donde digan que el precio es otro, por tanto, yo tengo claro que no podemos reclamar nada, solo aguantarnos, porque se voto sin presupuesto completo de vestuarios y piscina, como siempre son más listos y se cubren las espaldas.
 
C
casacarabanchel
23/05/2007 17:43
En principio pensaba lo mismo que tú "ElPiso" sobre lo de denunciar, pero realmente, si el presupuesto decía una cosa no tenemos porqué pagar más. Así que le podemos decir a la gestora, que debería estar de nuestra parte, que le diga a la constructura que no vamos a pagar más de lo que decía el presupuesto. Y eso no tendría que retrasar la entrega, poruqe se supone que el papeleo con la CAM está en marcha.

Si queréis hablar directamente con el parejador, se llama Jorge Peraulet y este es su tel. 659007696
 
M
micasa1
22/05/2007 17:31
En cuanto a los retrasos si en San Sebastián de los Reyes se acaban de enterar en la última reunión de todos los detalles de lo que tienen que pagar y van por delante, yo ya no sé que pensar, quiero pensar que en Septiembre este todo concluido pero con las elecciones de por medio, etc... no quiero ni imaginar que esto vaya más lejos...
 
M
micasa1
22/05/2007 17:25
Oye, y el dinero de la piscina y el IVA? lo habeis pagado? Yo he hablado con la cooperativa para que me informen de la revisión del presupuesto de la construcción de la piscina, pero me dicen que luego me llaman que no localizan al aparejador.
Además los fallos de los pisos no estan arreglados, por lo menos los del mio, por tanto, no voy a firmar nada hasta que no estén, porque una cosa es que estemos interesados en que nos den las casas y otra cosa es que nos las den como ellos quieran, porque a fecha de hoy no hay apenas obreros ya.
 
E
ElPiso
22/05/2007 17:22
Supuestamente "la Pulpada" era por el fin de obra tanto de San Sebastian como de Carabanchel. Si en San Sebastian aún no viven y van por delante de Carabanchel, nos podemos ir haciendo una idea.

No escribimos porque en mi caso, me entra un poco de bajón ver que los pisos están "prácticamente" acabados y nadie sabe nada de fechas, supuestamente en Octubre de 2006 nos daban los pisos y por lo que veo el retraso va a ser un año.

Tendriamos que empezar a meter presión, pero no se cómo puesto que todo lo que sea denunciar puede retrasar la entrega.

Habrá que analizar otras alternativas, para que como mínimo nos informen de la situación actual real mediante una carta.
 
C
casacarabanchel
22/05/2007 13:53
He hablado con la asesoria juridica y me han dicho que la semana que viene empezarán a llamar para que firmemos los contratos de adjudicación. Cuando todos estén listos se entregan a la CAM, que los revisa y se pasa por la obra para ver que todo está ok. Mientras tanto, la CAM tb pone en marcha la calificación definitiva y cuando esté se firman las escrituras y se entregan los pisos. Según me dicen eso será para finales de verano.

Pero le he echado un vistazo a las noticias de gesper2002.com y el proceso en el caso de Dehesa vieja ha sido bastante más largo:
- En octubre de 2006 les dijeron que la notaría ya tenía los papeles para firmar la división horizontal.
- El fin de obra (no especifican fecha) esperaban darlo para finales de año.
- El 20 de marzo el ayuntamiento visita las obras.
- 20 de abril el BBVA ya tiene información sobre hipotecas
- 25 abril la CAM visita las obras.

Que yo sepa, nosotros sólo coincidimos en lo del fin de obra y nos falta todo lo demás, así que calcular lo que nos queda de espera...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento