Volver al foro
N
nos300901
10/04/2006 16:56

REUNIÓN URGENTE CARABANCHEL III !!!!!!!!!

¿Habeis recibido los planos para poder elegir piso en Carabanchel III?

669 lecturas | 9 respuestas
Este es un mensaje para los vecinos de Carabanchel III (parcela 3.2.d.2.a??):
¿Habeis recibido los planos para poder elegir piso? Nosotros fuimos a recogerlos en mano el pasado jueves y nos hemos dado un buen susto: dónde nos habían dicho desde un principio que iría un jardin (en la parte trasera del edificio) quieren poner un parking al aire libre!!!!
Hemos hablado con la cooperativa y hemos acordado convocar una reunión con los 18 vecinos el próximo viernes 21 de abril para debatir el tema. Dicen que se les han ido un poco los costes y que o hacemos el parking o tendremos que pagar más dinero... Pero eso tendremos que verlo porque han jugado bastante sucio con este tema, ya lo hablaremos en la reunión porque atando cabos y fechas esto pinta mal vecinos.
Un saludo.
 
M
mg39
24/04/2006 08:50

En el día de hoy creo que se empieza a elegir vivienda y tienes que decir si quieres plaza de garaje al aire libre o pagar 3 millones de pesetas más, yo al principio dije que prefería pagar los 3 millones más pero pensándolo bien este fin de semana creo que es más rentable una plaza de garaje, me dijeron que harían una reunión con lo que decidiera la mayoría.
 
N
nos300901
23/04/2006 22:32
Hola a todos!
Me gustaría transmitiros a través de este email el cabreo y la desilusión que siento. Imagino que ya os habrán avisado a todos que SEGÚN ELLOS no podemos ampliar más el local comercial, como se había propuesto en la reunión del otro día. Para los que no estuvisteis (que por cierto, fuisteis casi todos porque sólo asistimos 6 propietarios, cómo era de esperar un día entre semana a esa hora)os diré que se había propuesto ampliar el local comercial unos metros con el fin de cubrir los costes y no tener que hacer las plazas de garaje al aire libre, ya que al ser el m2 del local comercial 3 veces mayor que el m2 de una plaza de garaje, con ampliar los metros suficientes el local, al venderlo sacaríamos el mismo dinero que vendiendo las 18 plazas de garaje al aire libre. El caso es que ahora dicen que si queremos el jardin (del que nos hablaron desde un principio) tenemos que pagar 3 millones de pesetas más por propietario, y ya está, hay que creerselo y punto. No sé si os habeis planteado como va a ser el asunto, es decir, si cuando nos vayan a entregar las llaves del piso, esas plazas no están vendidas (como en el caso del local comercial)¿tendremos que pagarlas?. No sé como lo vereis vosotros pero siento que con este tema nos han tomado el pelo como les ha dado la gana (con lo demás estamos contentos). ¿Es que nadie se pregunta porque no nos avisaron de lo de las plazas de garaje al aire libre? lo saben desde que presentaron el proyecto para conseguir la licencia de obras. ¿No os parece que es un tema lo suficientemente importante como para convocar una reunión con los 18 propietarios y votar formalmente al respecto, una vez que nos expliquen:
a)porque se les ha desviado el presupuesto en "unos 3 millones de pesetas" por vivienda desde que nos dijeron los precios.
b)porque proyectan las plazas de garaje en una parcela dónde desde un principio se dijo que iría un jardín.
c)como va ir el tema de la venta de las plazas.
d)dónde podemos confirmar que hemos aprovechado al máximo los metros edificables y que, por tanto, no podemos ampliar el local comercial.
En fin, espero que no nos conformemos con asentir cada vez que nos imponen algo en nuestra vivienda sin molestarnos en averiguar si es cierto todo lo que dicen.
 
B
bartolo666
21/04/2006 22:43
el otro dia conoci a los de la constructora y me dijeron que querian comenzar a hablar con nosotros, para realizar reformas de las ventanas , que no se que de puente termico y triple cristal.
 
M
mg39
19/04/2006 16:01


Como veo nos300901 tu mañana asistirás a la reunión yo por motivos de trabajo no podré asistir te rogaría lo que te dijeran Félix y el arquitecto nos lo comunicaras por el foro.
Yo he recibido hoy los planos de las viviendas y en el proyecto según la vivienda que elijas ya tiene vinculado el trastero y la plaza de garaje o sea que no se puede elegir. Lo que no entiendo muy bien si ya han echo 21 plazas de garaje en la planta sótano porque hacen en la planta baja otras 18 plazas más que van a estar al aire libre y nos quitan el poquito jardín que ibamos a tener.
También habéis podido comprobar que en la planta baja hay un local comercial y la entrada por mitad de la fachada de la parcela de las plazas de garaje de esta planta.
Bueno un saludo a todos y tomémoslo con filosofía.
 
M
mg39
19/04/2006 15:53


cOMO VEO
 
N
nos300901
19/04/2006 15:35
Hola a todos!
Está confirmado: mañana a las 16:30h tenemos reunión en Gesper. Estarán Félix y el aparejador para preguntarles todas las dudas que tengamos para la semana que viene elegir piso. Es una pena que este foro no lo conozcan todos los vecinos por que les haría llegar la importancia que tiene esta reunión para que nos expliquen el tema del parking. Mañana no se tomará ninguna decisión acerca del mismo pero se aclararán muchas cosas, y, más adelante, no han concretado cuando vamos a tener una reunión con el Consejo Rector, con Félix, el aparejador, ... para decidir si se pone parking o jardín.
Un saludo a todos, nos vemos mañana.
 
M
mg39
18/04/2006 16:12
A mi me han llamado en el día de ayer para ver si tenía alguna duda en los planos y para que me acercara a la cooperativa para verlas con el arquitecto.

Yo a día de hoy todavía no tengo los planos de la vivienda. No se si alguien más está en la misma situación que yo, Pero de reunión para ese tema no me dijeron nada. Si es confirmada la reunión para ese día ruego lo pongais en el foro porque es la única manera que tenemos de informarnos unos a otros porque ellos no te informan de nada.
 
N
nos300901
18/04/2006 09:51
Buenos días:
Han cambiado la fecha de la reunión, es este jueves 20 a las 16:30h ¿os han avisado ya? ¿podéis ir todos?, espero que sí porque hay que decidir si todos o la mayoría queremos parking o jardín.
Para "nuevoenelforo": la situación del parking es detrás del edificio, es decir, a dónde dan las ventanas de los dormitorios de los pisos de 2 y 3 habitaciones.
Un saludo.
 
N
nuevoenelforo
17/04/2006 22:27
Hola, no he entendido bien donde quieren hacer un parking, podrias aclararlo, gracias.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento