Volver al foro
omoreno
omoreno
19/09/2012 14:20

Reunión Comunidad 18/9

¿Cómo fue la última reunión de vecinos?

878 lecturas | 3 respuestas

Hola vecinos,

lamentablemente, no pude asistir a esta última reunión de vecinos, aunque la administradora siempre nos suele enviar el Acta con lo tratado. ¿Alguien puede adelantarnos brevemente cómo fue todo en líneas generales?

¡¡Mil Gracias!!

 
fjep
fjep
21/09/2012 17:41

Pues si , cuanto mas podamos comparar mejor y si es con referencias mejor todavía. Alguien dijo en la asamblea que conocía gente de una de las promociones cercana a la nuestra y que sólo pagaban sesenta euros de comunidad.

 
omoreno
omoreno
20/09/2012 22:13

Muchas gracias por la info, Por mi parte, voy a intentar facilitar un presupuesto de un administrador con muy buenas referencias en otras comunidades, cuanto más alternativas de elección tengamos, mejor para todos.

Saludos.

 
fjep
fjep
20/09/2012 17:43

Realmente no se concretó nada. La administradora presentó varios presupuestos que bajaban los actuales tanto ascensores ,ella misma, .....

Se ha rescindido el contrato con la empresa de la puerta del garaje, se ha unificado el tema de extintores  y contraincendios con lo que nos ahorramos algo mas de mil euros.

Como en general la gente está descontenta con la administradora se botó y por mayoría salió el no seguir con ella por lo que se van a mirar mas administradores. Uno de la junta de gobierno trajo uno de san fernando que tenía buena pinta.

La madre de una vecina trajo un presupuesto para el seguro del bloque bastante mejor que el que traía la administradora.

Habrá que tener otra reunión para ver lo de del cambio o no de administradora y los demás contratos.

Esto es lo mas importante.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento