Volver al foro
Nemeck
Nemeck
19/11/2009 17:06
La reunión la tendrán que hacer tarde o temprano. A mí me dijeron en Vitra que su intención era hacerla antes de fin de año, para así empezar a construir a principios de año.


 
B
Beatriz M
19/11/2009 13:21
Perdonad pero continuo aqui porque el anterior se me ha quedado tonto :)
Lo que decía es que espero que pronto podamos ver algo mas de movimiento en nuestra parcela, y nos pongamos al día como las otras
Saludos,
 
B
Beatriz M
19/11/2009 13:18
Hola Vecinos
El otro dia nos pasamos por la caseta de Vitra y nos comentaron que viviendas viviendas les quedaban todavia bastantes pero que les quedaban ya sólo 2 despachos profesionales.
La duda que tengo, y que sinceramente caí cuando llegue a casa, es que no sé si para el % de ocupación, que nos preocupa a tantos, tambien tiene en cuenta a este tipo de usuarios o sólo a la gente que ocupamos vivienda
Por otro lado tmabien nos dijeron que ha habido una modificación en el proyecto inicial, y que parece que han desaparecido locales y que los han añadido como trasteros ?¿
Tambien nos comentaron que a lo mejor, teníamos una reunión para elegir constructora.
En resumen vecinos que seguimos igual.
 
L
LUNA5
27/10/2009 20:30
Muchas gracias! Te lo agradezco mucho.
Un saludo.
 
Nemeck
Nemeck
27/10/2009 20:14
Te paso el correo de Tania, una de las chicas que lleva la promoción de Vitra futura:
tdiego@gps-gestion.es, su teléfono es 913223152   ó    913223153

También te puedes informar en las oficinas de Vitra en
Cristóbal Bordiú, 33, Escalera D, 1º 28003 Madrid

y también en la caseta que han puesto en Rivas:
Esquina de Avenida de Levante con Avenida Primero de Mayo.

Espero haberte sido de ayuda!

 
L
LUNA5
27/10/2009 18:26
Buenas tardes!
He leido lo que decis sobre los pisos que han vendido y me ha llamado la atención, porque yo estoy tratando de que me manden información para ver si puedo meterme en la cooperativa y no me responden. Alguién podría darme una dirección de correo electrónico para contactar con los gestores de la cooperativa.
Un saludo y gracias.

 
F
flobru
23/10/2009 13:10
hola a todos,

Acabo de recibir este correo de Vitra/GPS:



En estos momentos estamos en el 36% de la promoción.
Recibe un saludo



Carmen Cepero Jiménez
Área Comercial

Cristóbal Bordiú, 33, Escalera D, 1º 28003 Madrid
Tel: 91 322 31 53 Fax: 91 322 31 50 http://www.gps-gestion.es
 
C
carmamtr
11/10/2009 15:53

La verdad es que sí, no entiendo el por qué de decirnos una cosa a unos y otra cosa a otros....yo solo espero que llegue pronto Diciembre para ver si efectivamente empiezan a construir o no......espero que sí!!!

Un saludo a todos
 
Nemeck
Nemeck
07/10/2009 20:44
A ver si me aclaro: A una le dicen que hay vendidas 28 de 48 y a otro que esperan llegar al 50% en Diciembre.

Lo dicho, los cálculos y redondeos de Vitra son algo extraños.
 
totem_runecaster
totem_runecaster
07/10/2009 19:59
Este lunes me pasé por la caseta de Vitra tiene junto a la parcela en construccion al lado de la guardia civil, la chica que está allí da mejores informaciones que las secretarias de Cristobal Bordiú,  me comentó que del resto de promociones le quedaban cuatro pisos por vender, de cuatro habitaciones  y que de la nuestra habia vendido dos en este mes de septiembre, si sigue a ese ritmo, cumplirá objetivos y para diciembre habrá vendido el 50%, me insistió mucho en esto del objetivo, supongo que cobrará más si lo alcanza,  hay que animarse, jeje por lo menos solo puede vender ya pisos de nuestra parcela no?.
Yy vamos, que lo que os decia en el anterior post, si para diciembre finalmente no construyen, podemos pedir cita con el gerente, director, administrador de vitra y que nos lo explique convenientemente, que no nos de reparo en hacerlo, que tenemos todo el derecho del mundo y él, ellos toda la obligación del mundo para con los socios cooperativistas
 
Nemeck
Nemeck
07/10/2009 07:25
Vitra siempre redondea al alza de una manera extraña

Aunque estén vendidas sólo 24, para mí ya es una buena noticia. Antes del verano éramos 14. Eso quiere decir que los pisos se están vendiendo poco a poco. Yo tenía miedo de que a estas alturas siguiéramos siendo 14.

Esperemos que para diciembre la cosa tire para adelante.
 
C
carmamtr
07/10/2009 01:30
Hola a todos

La verdad es que yo paso por la parcela todos los días y no se mueve nada de nada...

El otro día llamé a Vitra y no fueron muy concretos que digamos....les pregunté que con qué cantidad de viviendas vendidas se construía y me dijeron que con "sobre el 50%" , después le pregunté que cuántas vivendas estaban vendidas y me dijeron que "unas 28".

Para mi, "unas 28" son 28 y si son 48 viviendas, el 50% son 24 por lo que se podría empezar a construir....Así que se lo dije y se hicieron un poco los despistados....me dijeron que sobre Diciembre empezarían a construir....

Yo no sé el resto pero yo espero que nos informen bien y que la obra empiece cuanto antes....

Un saludo
 
totem_runecaster
totem_runecaster
05/09/2009 15:44
hola vecinos si hasta septiembre no quería escribir en el foro ya que todo está parado.

Deciros que soy el delegado de nuestra promoción, y en la última reunion que tuvimos por el mes de julio se trataron únicamente temas de cuentas, ya sabeis la reuniones son relampago y el responsable financiero del consejo rector (disculpadme ahora no me acuerdo de su nombre  aunque lo tengo apuntado eh? que tomé apuntes en la reunión) soltó una gran cantidad de datos, números relativos al resultado de las cuentas, bueno no quiero resultar pedante, no hubo objeciones, salvo un par de preguntillas que le hice referentes al crédito para comprar la parcela nuestra a avantis, el terreno es de la cooperativa eso seguro, da cierta tranquilidad no?. el balance se aprovó por mayoría, así como la continuidad de la gestoría que audita las cuentas de nuestra cooperativa, en esto no hubo ni preguntas ni nada vamos que al responsable de la auditoría ni le hizo falta hablar.

Bueno nada mas sobre aquella reunión, en el orden del día (aunque puesiera ruegos y preguntas jeje) no ponian resolver ddudas comentar situaciones de las parcelas tal o cual, (la reunion no solo era para las parcelas de Rivas habian tambien de otras zonas de Madrid) me lo dejó claro el director, no le hice mucho caso aún así pregunté sobre los datos referidos a nuestra promoción de cual sino?

Bueno si, teneis razón, esto está parado deberíamos movernos un poquito, y aprovechar la ventaja que supone que las promociones vecinas estén en marcha, los errores que ellos puedan comenter nosotros podemos no cometerlos verdad?

Por lo que veo Vitra tiene organizada una red de pseudoburocracia para que no les demos muchos dolores de cabeza al preguntar por separado cosas, te ponen un 902 detfn te pasan con la secretaria tal o cual que una puede tener mucha información o idea sobre una promocion yo que se del corredor del Henares pero sobre la de la que te iteresa improvisa, la ambiüedad de los datos, se cuidan muy mucho de no pillarse los dedos a la hora de darte información, sobre todo de casos como el de nuestra promoción que aún no ha empezado.

No hay que preocuparse, como cooperativistas tenemos el derecho  y ellos el deber de informarnos puntualmente, aunque si que es cierto con orden, también tenemos derechos a participar activamente en el proceso de construcción de viviendas, yo que se, futuras decisiones de modificar tal o cual cosa etc....  tenemos derecho a que nos digan pues esto no se puede hacer por esta razón técnica u objetiva aportando estos datos y estos, y si lo quieren hacer cuesta esto lo otro y una reunión más, estoy de acuerdo con parte de la estrategia, además ya lo comenteron en la reunion de eleccion de contructor del resto de parcelas, (es que si no, no empezariamos nunca el consejo rector ha de tomar decisiones cerradas), pero estoy seguro que con organización y lógica se pueden modificar/construir cosas que pretendan los cooperativistas.

Bueno después de esta parrafada quiero decir que podemos comentar las cosas que nos inquieten por foro, quedar si es necesario los miembros de la promoción y exigirles lo que creamos y sea exigible al consejo rector de una forma organizada con reunion con ellos de por medio si es necesario.

En fin un último apunte puede que nuestra promoción se retrase con respecto a las  demás pero estoy convencido de que finalmente se hará, las viviendas están bién de tamaño y precios,(echad un vistazo al idealista sobre precios de las viviendas alrededor de nuestra parcela), el entorno ha sufrido cambios importantes para bién, ya han terminado el auditorio y el recinto ferial que quedan muy cerca de las viviendas, al pie de la urbanización estan construyendo la zona verda proyectada en el pou y el ajardinamiento de la escuela que está al lado , esto marcha vecinos, el plan de ajardinameiento del antiguo vertedero tambien será realidad dentro de poco, con todo esto quiero decir que seguro que en el futuro próximo se llenará lo suficiente la promoción como para que podamos ir contruyendo, (Yo tenía 14 votos en la reunión de delegados, supongo que querra decir que a julio de este año eran 14 los vecinos activos de la 10.1, ahi teneis un dato y no un porcentaje que es lo que se atreven a decir las secretarias por telefono, con 10 mas ya se cubre el 50% de la promoción así que creo que podremos tener buenas noticias dentro de poco,

 
Nemeck
Nemeck
27/08/2009 17:02
Vitra suele cerrar todo el mes de agosto.

No me espero ninguna novedad hasta bien entrado el mes de septiembre.
 
C
carmamtr
27/08/2009 12:56
Hola a todos.
alguien sabe o tiene alguna novedad con respecto a esta parcela? la verdad que no nos estan informando muy bien y seria de agradecer que alguien nos dijese algo, cuantos vecinos quedan para que puedan empezar a construir, futura reunion, etc.
un saludo a todos y animo.
 
Nemeck
Nemeck
23/06/2009 17:52
Sip, esto no se mueve mucho.

La única novedad es que nos han mandado una carta invitándonos a la puesta de la primera piedra de la RC-8 y RC-9.

Supongo que hasta Septiembre no nos dirán nada nuevo.
 
B
Beatriz M
23/06/2009 11:01
Buenos dias vecinos
ESta este foro demasiado parado ¿Alguien sabe algo?
Saludos
 
B
Beatriz M
14/05/2009 11:24
Hola Anjana
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo tuve esa misma sensación que tú. Además tuve la impresión de no saber que hacer allí despues de la aprobacion de las cuentas y pocas cosas mas. Yo particularmente flipe un poco, al enterarme que gente de nuestra promoción se habia pasado a la RC12. Si les daban a ellos la oportunidad desde luego ellos estaban en su pleno derecho, pero los que nos hemos quedado en esta promoción creo que hemos salido claramente perjudicados.
Esperemos que siga avanzando la promoción, y no nos dejen tirados.
En conclusión que lo unico que nos queda es tener paciencia
Saludos,
 
Anjana
Anjana
13/05/2009 17:01
Hola a todos (bueno, especialmente para los cuatro gatos de nuestra promoción).

Después de que nos reunieran por separado y de las sensaciones que tuve en la reunión de ayer, tengo la impresión de que a los de nuestra parcela nos están dejando un poco de lado.

Además tengo ciertas dudas de que nos hayan contado la verdad con respecto a la ocupación del 33% por la poca afluencia de gente de nuestra promoción a la reunión.

¿Qué opináis vosotros?


 
Nemeck
Nemeck
12/05/2009 12:49
Yo fui el otro día y también me enteré de la mala noticia. Tendremos que tener paciencia y esperar.

Me comentaron que iban a poner una caseta en el solar para informarnos a nosotros y a nuevos posibles compradores.
 
F
flobru
12/05/2009 09:25
hola, vitra nos dijo ayer que solamente hay un 33% de los pisos de la parcela 10.1 vendidos...y que por eso no tienen la licencia y que se va a retrazar todo.
 
Anjana
Anjana
26/04/2009 20:46
Gracias totem-runecaster por contestar.

Sí, en la carta la reunión pone que es el 12 de mayo, es que me equivoqué al escribirlo.

Yo también creo que es por lo que tú dices, ya que las demás parcelas cuentan con muchas más viviendas que la nuestra.

Saludos!!!!!

 
totem_runecaster
totem_runecaster
26/04/2009 20:12
hola Anjana si ya nos han llamado a unos cuantos de la 10.1, pero te pone en la carta 12 de junio? seguramente es un error en la mia pone el 12 de mayo.

Si también nos citan por ejemplo, a mi el miercoles, para ponernos en situacion acerca de nuestra parcela de la reunión, yo creo que lo hacen así por el turno de palabra en la reunión ya que los vecinos del resto de parcelas nos superan ampliamente en número asi que supongo yo que la mayoría de intervenciones será para el resto de parcelas, eso no es menester para no cumplir el orden del día que te ponga en la carta, que la constructora la tenemos que elegir igualmente aun siendo menos vecinos que el resto de parcelas.
 
Anjana
Anjana
26/04/2009 12:56
En esta semana he recibido la ansiada carta indicándome que la primera reunión sería el día 12 de junio.

Aparte, también me han llamado de Vitra para concertar una cita antes de dicha reunión, y así, según ellos, comentarme algunas cosas específicas de la parcela 10.1.

Por lo que me dijeron en la reunión del 12 de junio se va a hablar sobre todo de las parcelas rc9 y rc12 ya que eran más viviendas y nosotros, los de la 10.1 sólo éramos 48 vecinos.

¿A alguien más le han llamado?

 
totem_runecaster
totem_runecaster
24/04/2009 21:59
A mi tambien me ha llegado la carta, la reunion para todas las parcelas, esto si que ya parece arrancar, aun así no vendamos la piel del oso antes de matarlo a ver que nos dicen, yo creo que que sí, las obras van a arrancar aún siendo pocos en nuestra parcela, la licencia de la 10.1 aún no está concedida, aunque si solicitada, "debido al cambio de proyecto original" el anterior dueño del terreno, avantis creo.

A ver conclusión y esto son conjeturas mias, seguramente nuestra obra empiece más tarde aunque se acabará en el mismo plazo que las otras parcelas ya que la urbanización es muy pequeña,


Así que ánimo, con dos cojones vecinos.
 
C
carmamtr
23/04/2009 11:19
Hola vecinos!!!!

¿Os ha llegado ya la carta de la reunión? A mi me acaba de llegar, es el 12 de Mayo a las 17:00 la 1ª convocatoria y a las 17:30 la 2ª convocatoria.

Esto parece que empieza a moverse ¿no? qué bien!!!

Un saludo a todos
 
Nemeck
Nemeck
11/04/2009 20:58
Aunque no venía desglosado, yo calculo que el precio de las plazas será unos 18000€. Haciendo la cuenta de la vieja, nos rebajarían unos 3000 € por plaza.

Lo malo es que no estoy seguro si nos va a pillar a nosotros. Ya hemos firmado unos precios y no sé si se podrá cambiar cuando a nos convenga.

Tendríamos que llamar a vitra para preguntárselo, o como tú dices, esperar hasta tener la primera reunión, se lo preguntamos.
 
totem_runecaster
totem_runecaster
10/04/2009 20:06
algo he leido sobre la bajada de precio, esta noticia nos podria interesar, yo supongo que vitra en la reunion nos tendrá que dar explicaciones o rebajas en los precios:

El Plan de Vivienda prevé una rebaja del 16% en el precio de las plazas de garaje y el trastero vinculadas a la vivienda protegida. El precio máximo del metro cuadrado útil de trastero y de la primera plaza de garaje no podrá superar el 50% del precio del metro cuadrado útil de la vivienda. El precio de la segunda plaza de garaje no podrá superar el 40% del precio del metro cuadrado útil de la vivienda.

¿nos frotamos las manos? 0 no¿?¿
 
Nemeck
Nemeck
02/04/2009 23:02
Hombre, pues espero que sea para la fecha que nos dijeron en la carta. Si la retrasan, me temo que ya la pasarian a después de verano. Por lo que recuerdo del año pasado, yo no veo a los de vitra muy currantes en las fechas estivales.

Aunque me llene de impotencia, sólo nos queda esperar y ver si cumplen los plazos.

En lo de la bajada de precios, yo espero que lo hagan. Más bien lo deseo, lo anhelo, lo suplico,... Yo también me he exaltado, je. je.

No sé dónde lei algo relativo a que la comunidad de madrid iba a bajar los precios de las plazas de garaje en las vpp, pero no sé ni la cuantía ni si nos va a afectar a nosotros. Lo buscaré por internet y si encuentro algo lo pongo en el foro.

Yo también espero que nos tomemos unas cañitas. Eso querrá decir que tenemos nuestros pisos y no ha habido problemas :)
 
totem_runecaster
totem_runecaster
02/04/2009 20:44
hola Nemeck, si rectifico, no sabemos casi nada, si me llegó la carta, peroooooo nose noseeee tu crees? la reunión para esa fecha y para elegir constructora?.... pues si que cojones, los pisos de esta parcela son de buenas dimensiones y la zona es también muy buena, solo falta la guinda, retrasan tanto las cosas porque saben que tienen que bajar los precios aún más para que estos se ajusten a la realidad, es lo que hay dueños de suelos y de constructoras.

je je, me exalté. Cuando nos den los pisos a ver si nos tomamos unas cañitas los vecinos de la 10.1 ein?
 
Nemeck
Nemeck
28/03/2009 09:35
totem_runecaster dijo:

bueno pasaron los carnavales y va a llegar la semana santa, je, seguimos sin saber nada de vitra, exceptuando el cartel (muy chulo él) que han puesto en el solar y una cartita de la auditoria de cuentas, en fin alguno os han llamado para la hipotetica reunión?


¿A ti no te llegó la carta que está fechada el 24 de febrero?

En ella nos dicen los últimos pasos que han dado y que la reunión será antes del 30 de Junio. Así que dudo que sea pronto. Supongo que la harán a finales de mayo o principos de junio.
 
totem_runecaster
totem_runecaster
27/03/2009 13:56
bueno pasaron los carnavales y va a llegar la semana santa, je, seguimos sin saber nada de vitra, exceptuando el cartel (muy chulo él) que han puesto en el solar y una cartita de la auditoria de cuentas, en fin alguno os han llamado para la hipotetica reunión?
 
totem_runecaster
totem_runecaster
15/12/2008 20:41
si en efecto nuestro bloque queda dos alturas por encima de el de enfrente los sextos también conservan las vistas.

Hoy he vuelto a pasar por el solar, sigue igual, bueno no, la valla de obra se ha caido :) a ver si ya nos llaman elegimos constructora y que se empieze de una vez aunque me dá a mi que hasta despues de las fiestas nada de nada, a ver si sabemos algo de vitra para antes de carnavales
 
F
flobru
11/12/2008 13:49
Muchas gracias, el otro día me pasé por Rivas, y el edificio en frente (la esquina de c.Fernando Trueba y Av. Angel Saveedra tiene 6 alturas, plantas 0-1-2-3-4 y atico, y el nuestro 8 (0-6 y atico). Asi que pienso que los que hemos cogido un piso en la sexta planta (como nosotros) también vamos a quedar por encima de la altura del edificio de enfrente,y conservamos las vistas.
 
totem_runecaster
totem_runecaster
14/11/2008 18:12
hola pues el edificio de enfrente tiene un nivel que corresponderia al de nuestros locales 5 alturas mas el ático, nuestro edificio es mas alto, locales, 6 alturas y los áticos.
Así que los que hemos cogido áticos vamos a quedar por encima de la altura del edificio de enfrente, conservamos las vistas.
He visto el plano del plan urbanistico de rivas correspondiente a nuestra parcela, el terreno triangular donde va nuestro bloque hay dos bloques de pisos mas, los tres como haciendo corrillo, en la calle angel saavedra frente a los chalets es zona verde, junto a la escuela infantil se va a hacer un pedazo de parque y si angel saavedra se unirá en un futuro con juan carlos I lo que nos dará acceso directo al superparque que va encima del antiguo vertedero sellado y con acceso al parque del sureste, en definitiva es una zona esplendida para vivir vecinos.
También me he pasado por vitra y te hacen firmar la nueva distribucion de pagos, son 9000 e mas baratos que antes, seguramente lo seran mas, pórque me informaron en vitra que tienen varios presupuestos de constructoras, todos mas baratos a priori de lo esperado, nos tocará a todos decidir por asamblea con cual presupuesto nos quedamos, y voy a hacer de pitoniso cogeremos el mas barato? quizá si, en cualquier caso nuestros pisos tienen que bajar más de precio, cuanto mas, aun esta por ver, y todo esto sin contar la posible venta de locales. Esto pinta bien futuros vecinos, ah para los indecisos o futuros cooperativistas, decir, que pregunté en vitra cuantos pisos quedaban por adjudicar en esta parcela y me dijeron que menos de la mitad y aun le quedaba llamar a mucha gente.
 
Nemeck
Nemeck
13/11/2008 14:10
flobru dijo:

muchas gracias por el enlace, ¿sabéis cuántas plantas tiene el edificio enfrente? (entre c. fernando trueba, 1 y c. panoramix)


El otro día me pasé por allí. Es un edificio de cuatro plantas.
 
F
flobru
13/11/2008 14:00
muchas gracias por el enlace, ¿sabéis cuántas plantas tiene el edificio enfrente? (entre c. fernando trueba, 1 y c. panoramix)
 
Nemeck
Nemeck
12/11/2008 12:59
flobru dijo:

muchas gracias por la información, ¿alguien sabe exactamente dónde está la parcela M-10.1 ? Av. Primero de Mayo/Av. de Juan Carlos I, por alli?
saludos


Los portales darán a la calle Fernando Trueba. Está en un triángulo entre las calles Pilar Miró y Ángel Saavedra.

Está algo alejado de primero de mayo. Está a la altura de Juan Carlos I, pero al otro lado de todas las obras. Supongo que cuando las terminen unirán Juan Carlos I con ángel Saavedra.

Te pongo el enlace de google maps para que lo veas mejor en el mapa:


http://maps.google.es/maps?sourceid=navclient&hl=es&ie=UTF-8&rlz=1T4GZHZ_esES243ES243&q=Calle+de+Fernando+Trueba+1%2c+28521%2c+Vaciamadrid%2c+Madrid%2c+Comunidad+de+Madrid
 
F
flobru
12/11/2008 12:49
muchas gracias por la información, ¿alguien sabe exactamente dónde está la parcela M-10.1 ? Av. Primero de Mayo/Av. de Juan Carlos I, por alli?
saludos
 
C
carmamtr
11/11/2008 21:49
Hola a todos!

Vaya alegría eso de que vayan a bajar un poco el precio!!!

Mi novio y yo nos hemos comprado uno de los áticos de la parcela M10.1, la verdad es que está genial, yo vivo a 5 minutos andando y todos los días voy a verla por si acaso han hecho algo pero de momento...nada de nada, ya os avisaré cuando vea máquinas o algo...o montoncitos de tierra..da =!

Bueno, un saludo a todos
 

Fin del hilo
444  mensajes<12 ... 9101112>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento