Volver al foro
V
vecino278
17/02/2007 11:29

Robo en el garaje

¿Qué medidas de seguridad se necesitan en el garaje después de los incidentes recientes?

778 lecturas | 2 respuestas
Me pregunto que mas hace falta para poner medidas de seguridad en el garaje. Para los que no le sepan esta semana entraron en el garaje y le dejaron a un vecino el coche encima de cuatro ladrillos. Como recordatorio decir, que ya en la primera reunión se dijo de poner llaves en los ascensores para bajar al garaje y subir a los trasteros, pero debe ser que esa autorización la debe de firmar el ministro del interior por triplicado. Esta semana otro vecino se encontró a tres personas en los trateros campando a sus anchas que no eran propietarios.
Hay van algunas sugerencias.

En los pisos feos que ha construido EMVICOSA, no hay acceso peatonal desde la calle a los garajes, por tanto yo creo que le ley no obliga a tener estos accesos, se podria estudiar condenar estas entradas.

Esperar tento a la entrada omo a la salida del garaje a que se cierre la puerta, no es tanta la perdida de tiempo.

Cuando se entre por los portales asegurarnos que las puerta del portal se queda cerrada.

Un saludo.
 
mucha bruma
mucha bruma
03/06/2014 23:48
#
 
R
Redeye
18/02/2007 22:19
Creo que es necesario poner cerraduras en las puertas de los garajes a la salida de los ascensores y en el acceso a los trasteros para evitar robos u otros problemas más serios.
En cuanto a lo que dices vecino278 los accesos desde la calle tienen que existir, ya que no existe otro acceso a los garajes. Solo se podría llegar a ellos mediante el ascensor o por la rampa.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento