Volver al foro
C
Castellanos
02/07/2007 19:25

Cerraduras

¿Es más conveniente poner las llaves en las puertas de acceso que en los ascensores?

804 lecturas | 4 respuestas
El precio de poner una cerradura en las puertas es de 30Euros por puerta, como son cinco puertas saldria 150 euros.
Ahora el precio de poner las llaves en los cinco ascensores es de 3.000 Euros.
Con lo cual creo que lo más razonable seria poner las llaves en las puertas de acceso ya que nos ahorariamos un dineral, eso sin contar con que al cabo del tiempo los bombines cojen holgura y dichas cerraduras hay que volver a cambiarlas.
Y para los que todavia dicen que en esas puertas no se pueden poner, solo les pido que lean un poquito el letrero que ponen encima de ellas (SIN SALIDA).
aSsi que con los 3.000 EUROS nos da para poner llaves en esas puertas, en las de entrada del garaje a los ascensores y en la de los trasteros para que no se cuele nadie, y aun asi nos sobrarían unos 2.000 Euros.
Pero por lo que me han comentado se van a poner en los ascensores.
Me imagino que sobran comentarios.
A gastar que el dinero no es nuestro.
 
mucha bruma
mucha bruma
11/09/2007 10:55
Castellanos, mirate el acta de la ultima reunion porque es otra cosa lo que se va ha hacer, se aprobó colocar las cerraduras en los ascensores (Tanto para llamarlos desde los sotanos 1 y 2, como para bajar a ellos).

Otra cosa es que aparte se quiera montar cerraduras en las puertas de paso.(que fue la otra opcion que se voto, y que no salió).

Lo que no entendo es la lentitud que hay en la comunidad a la hora de ejecutar, si se tenia un presupuesto que se presento y acepto el 28 de junio, no sé que se espera para encargar que lo instalen, tendria que ser tan sencilo como hacer una llamada telefonica o enviar la oferta firmada a EXCELSIOR "ASCENSORES GUILLERMO FABIAN S.L."
 
C
Castellanos
10/09/2007 18:56
Lo del tema de las cerraduras seria colocarlas en las dos puertas del garaje en total 10 puertas, una cerradura en sentido de que no se pueda abrir desde el garaje para entrar en el ascensor y otra en sentido de la persona que baje del ascensor no pueda entrar en los garajes, como en todos los garajes.

En los trasteros ya que no son puertas de emergencia, se podrian colocar para que cualquier persona no pueda pasar a estas instalaciones.

Esto no quita que las llaves que se utilicen en las 15 puertas sean iguales.

Saludos
 
mucha bruma
mucha bruma
10/09/2007 10:29
Bien, una vez aprobada en la Junta del 28 de junio, el tema de las cerraduras( lugares de instalacion y empresa encargada de ello) y nombrada la nueva junta de gobierno, que creo tomaba posesion el 1 de septiembre), deberia de meterse cañita al tema, (una vez aprobado no tiene ningun sentido retrasarlo)
Así que ANIMO!!!, que esto deberia ser tan sencillo como llamar a la administracion y decirles que encargen los trabajos, que se aprobaron en Junta.

Un Saludo,
 
R
Redeye
20/07/2007 18:06
Estoy de acuerdo contigo en la diferencia de precio entre las dos opciones. pero....
Si se colocan cerraduras en las puertas de acceso del garaje (desde el interior del mismo hacia el ascensor, ya que del ascensor hacia el garaje tiene que estar permitido el libre acceso), cualquiera podría entrar en el garaje desde los portales. ¿Cuantas veces están abiertas las puertas del portal por la limpieza, por el cartero...? Si alguien entra en el portal, podría bajar al garaje a través del ascensor, pero si están puestas las llaves en el ascensor, se limita el acceso al mismo sólo a los que tengan la llave.

Cierto es que es más barato el colocar solo las cerraduras en las puertas y no en el ascensor, pero así no nos aseguramos que alguien pueda acceder al garaje desde el portal.

En cuanto a los trasteros, creo que no deberían estar cerrados, y si se llegaran a cerrar, lo lógico sería que la cerradura estuviera en la escalera para impedir el acceso, y por la parte de los trasteros colocar una barra antipánico (al reves de como estan ahora colocadas). La cerradura debería ser la misma para los cinco portales, ya que de esta forma si se estropea un ascensor (cosa harto frecuente) siempre podamos utilizar otro cualquiera de los vecinos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento