Volver al foro
Bejota
Bejota
08/09/2008 00:08

Lineas de Autobus

¿Cómo mejorar el transporte público en Gijón? ¿Podemos hacer presión con una recogida de firmas?

1.234 lecturas | 6 respuestas
http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008090600_35_672682__Gijon-demanda-mejor-transporte-publico-pintora-Violeta-Marino-expone-oleos-Cimadevilla
A lo mejor podemos ir haciendo presión nosotros también, si la asociación de vecinos recogiese firmas ... sólo con acercarse a firmar de la que vamos a ver cómo van las obras. Entre nosotos y los de la Fav (junto con los familiares y amigos que llevamos de cada vez para que vean como va aquello) ya seríamos unos cuantos no? y si se pusieran en marcha también los pisos de Ugt... Estaría bien tener este asunto arreglado cuando nos fueramos a vivir allí. Ojalá. Saludos a tod@s!
 
J
jonJab
03/10/2008 23:55
Creo que si hay que firmar, como seguramente tengamos que pasar por donde Vitra en algún momento podría dejarse una hoja allí si no les importa, aunque claro, sé que no es de su incumbencia pero se podría preguntar, el no ya se tiene.

Si es necesario firmar, o podemos mandar una sugerencia a los de Emtusa, individualmente, si sumamos 50 o 70 cartas o emails yo creo que lo tendrán en cuenta ¿no?

No se me ocurren más cosas... :-o
 
Bejota
Bejota
01/10/2008 17:20
mil perdones, no he podido mover este tema todavía, pero os avanzo que sí que he hablado con el presidente de la asociación evaristo valle y le ha parecido bien la propuesta. me dijo que sí se podía poner un punto de encuentro para que la gente fuera a firmar. así que en cuanto pueda (prometido) me acerco hasta allí a ver como tienen que ser esas hojas de firmas que necesitamos.
saludos!
 
M
Migue08
11/09/2008 20:20
Aqui uno de la cooperativa de la fav que podeis contar con el para todo lo que sea mejorar nuestro futuro barrio y entiendo que el resto de mis compañeros, que tengan dos dedos de frente, tambien.
En cuanto te informes nos comentas que te han dicho y luego actuamos en consecuencia. Segun lo que nos digas se puede informar tambien en los foros de Fav y UGT.

Un saludo
 
Bejota
Bejota
11/09/2008 14:45
Hola a tod@s, esto es lo que me han contestado desde la federación de asociaciones de vecinos:
"En Tremañes existen tres asociaciones de Vecinos, la que está federada, es decir, pertenece a la FAV, es efectivamente Evaristo Valle de Tremañes, que está en la calle marruecos S/N Polígono INUESA, y sí que tienen local social. El teléfono es el ---------, auqnue es posible que sólo te lo cojan por las tardes. El teléfono personal del presidente cuyo nombre es José Antonio Gutiérrez Alles es el ---------. El procedimiento normal sería que el presidente viniese a la FAV, previa tu petición, y lo pusiera en nuestro conocimiento, para que de esa manera, el representante de la FAV que está en EMTUSA, dejara constancia de la petición."
No pongo los números de teléfono pq no sé si por internet se pueden poner para que todo el mundo lo vea por esto de la privacidad de los datos... pero si alguien los quiere que me los pida que se los paso.
Voy a ver si esta semana puedo hablar con esta asociación, no sé si nos conviene ésta u otra de las 3 que me dicen que hay. Yo creo que podríamos empezar por esta asociación ya que es la que se pondría en contacto con la Fav que son los que tienen el resto de edificios en construccion de nuestra zona. ¿que os parece? se admiten sugerencias! en cuanto tenga noticias os aviso. Saludos
 
MONKI
MONKI
11/09/2008 10:09
M
Migue08
09/09/2008 00:20
Pues es muy buena idea, seria cuestion de ponerse en contacto con la asociacion de vecinos de Tremañes y que supieran que cuentan con nosotros para lo que sea.
Entre los de vitra, la fav y ugt somos unos cuantos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento