Volver al foro
C
cartaya19
04/12/2008 20:19

PROMOCION DE PUERTA DE ORIENTE

¿Quiénes han comprado apartamento en la promoción de Puerta de Oriente en Vera, Almería de Caporchanes?

14.668 lecturas | 43 respuestas
Hola
Buscos vecinos que hayan comprado apartamento en Vera Almeria en la PROMOCION DE PUERTA DE ORIENTE de Caporchanes.
Pues segun veo dicha promocion nos la quieren entregar con una pequeña fasa terminada y toda las demas fase con la estructra terminada pero sin hacer los apartametos
 
ADMIN
ADMIN
22/03/2010 18:04
Buenas tardes,
os sugiero continuar en vuestro propio foro
www.nuevosvecinos.com/puertadeoriente donde además disponéis de un espacio para fotos, vídeos, documentos y más funcionalidades.
Gracias.
 
S
srodrigl
22/03/2010 17:44
hola, feusebio..
supongo que ya habras visitado la urbanizacion,
mi valoracion es muy positiva, escrituramos en diciembre, y estoy muy contenta.
la urbanizacion , relacion calidad precio, es lo mejor que hay en la zona,
la zona es muy tranquila, y hasta el momento, no hemos tenido problemas de seguridad. los desperfectos que hay se estan solucionando, salvo el tema estetico de las estructuras, a mi la urbanizacion me parece muy bonita.
no tiene demasiado espacio la urbanizacion para juegos de niños,eso si, es mas estetica ,pero la zona esta muy bien, y tienes la playa a un paso.


Saludos,



 
F
feusebio
19/02/2010 08:44
Hola a todos.

Querría que alguna de las personas que actualmente tiene una propiedad en esta promoción me diese información actualizada de la misma.

Me he informado bastante, mañana voy a visitarla, y creo que es una interesante oportunidad, pero después de todo lo aquí leido, me resultaría util saber como ha ido evolucionando y la percepción que tienen ahora.

Tengo 3 niños, para mi es importante que, al margen del asunto estético, la zona sea tranquila, segura y que haya lugar y espacio para que los niños disfruten.

Seguro que podeis ayudarme. Os lo agradezco de antemano.

Un saludo.
 
D
dompedro
16/01/2010 00:15
La promoción puerta de oriente consta de 123 viviendas repartidas en 8 bloques, actualmente hay 2 construidos (bloque 1 + bloque 3 = 38 viviendas), hay otros 3 en forma de esqueletos, y otros 3 que por el momento sólo están en la imaginación del promotor, en los planos del arquitecto y en la maqueta del proyecto.

En la declaración de obra nueva, los gastos comunes de la comunidad se repartían por coeficientes entre los 8 bloques, y eso figuraba en los estatutos que se entregaron con en el contrato de compraventa, junto con una licencia de obra para construir 123 viviendas en tres años (de diciembre 2006 a diciembre 2009) y de la que según me han informado en el ayuntamiento no se ha solicitado prórroga.

El promotor, en febrero 09, antes de entregar las viviendas, se reunió con la administradora, que por supuesto designo él mismo, y como único propietario modificó los estatutos, estipulando que los gastos comunes se repartirían entre los bloques 1 y 3, y el resto cuando se construyan los restantes. ¿Cuándo? ¿?... vete tú a saber!!!!

La voluntad del promotor esta clarísima, no hacerse cargo en la proporción inicial que le correspondería de los gastos comunes.

De qué manera de beneficia de ello, pues que entre el resto de propietarios de los bloques 1 y 3, le costeemos una piscina que está diseñada para 123 viviendas, un jardín que bordea la finca y que actualmente ocupa aproximadamente unos 2/3 del perímetro total de la misma, y un jardín central que igualmente está diseñado para una urbanización de 123 viviendas, y que por tanto genera gastos de agua y jardinería en función a esa cantidad tan grande de viviendas.

Echando unos números, fácilmente se llega a la conclusión de que con esta modificación que el promotor hizo en los estatutos, al resto de propietarios de los bloques construidos nos condena a soportar adicionalmente unos gastos de 1.800 € al mes aproximadamente en concepto de gastos comunes (unos 21.600 € al año). Que cada uno saque sus propias conclusiones, pero la decisión de modificar los estatutos a su favor la tomo el promotor sin consensuar con el resto de vecinos, más clara no podía estar su voluntad.

Y por supuesto estimada vecina, estoy totalmente de acuerdo con la afirmación de que entre todos iremos arreglando las cosas que estén mal, y es por ese mismo motivo por el que yo sigo insistiendo en este foro de que el promotor debe asumir los gastos de comunidad en proporción a las 123 viviendas de que consta el proyecto.
 
T
teli22
14/01/2010 23:47
Pues os doy mi opinion, yo escriture en diciembre y estoy muy contenta. La urbanizacion es la mejor de las que visite en la zona y logicamente los precios debido a la crisis estan bastante bien.
He tenido algun problemilla en la casa  y me lo han solucionado en un tiempo muy breve.
Creo que entre todos iremos arreglando las cosas que esten mal, creo que el promotor tiene voluntad.


 
L
LF8
17/12/2009 09:45

Totalmente de acuerdo, considero que los problemas de la urbanización deben tratarse en las reuniones establecidas, donde todos y cada uno de los vecinos pueden opinar, criticar y defender sus derechos.

 
S
srodrigl
17/12/2009 09:14
muchas gracias,dompedro por tu informacion.
Te agradezco sinceramente la información dada en este foro.
Pero a partir de ahora seguire los problemas de comunidad desde las reuniones establecidas.
Gracias

 
D
dompedro
16/12/2009 22:41
Continuamos:

1.- El gimnasio antes de la inundación , tenía una tarima flotante estupenda, que no sabemos donde está ?. Ahora lo que hay es un suelo de gres en lugar de la tarima inicial.

2.- Varios de los parasoles están produciendo grietas en la fachada, en las zonas colindantes a los anclajes de sujeción, incluso alguno de ellos, con el viento se ha descolgado de la pared, no habido que lamentar ninguna desgracia pero es de imaginar que si desafortunadamente te cae una tabla de madera de 2 m de largo x 1  de ancho aproximadamente , no debe ser muy agradable

3.- La parte de la verja que sirve de acceso al interior de uno de los esqueletos, nos la hemos encontrado abierta en alguna ocasión, aterrorizados hemos podido comprobar como el hueco de bajada a los cuartos de contadores eléctricos y de agua de los esqueletos, no presentaba ninguna medida de seguridad, no hay escaleras ni peldaños aun hechos, ni estaba tapiado debidamente ( es un foso ) con el consiguiente peligro que esto supone. No queremos imaginar que en algún descuido se quedara nuevamente abierto el acceso a los esqueletos y algún niño entrara y se precipitara al vacío…

Todo esto si que está provocando una situación decepcionante, desde aquí lo único que se pretende es poner en conocimiento de los propietarios y de los posibles propietarios una información veraz, pública y que está perfectamente documentada. Si algún propietario real ( no ficticio ), se ha sentido ofendido, nada mas lejos de nuestra intención y a por o que le pedimos nuestras más sinceras disculpas.

Y ya por último dejar constancia que todos estamos legitimados para estudiar y emprender acciones legales cuando pensamos que se vulnera alguno de nuestros derechos, al igual que legítimo es ejercer el derecho a opinar . - Articulo 20 de La Constitución española de 1978 - Punto 1º A. En el se recogen y protegen los derechos a expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.

Dicho esto, deseable seria que se invirtiera el tiempo en reparar y terminar correctamente lo que queda pendiente en la urbanización, en lugar de emplearse en despachar gratuitamente lecciones de moral y lealtad mal entendida
 
S
srodrigl
16/12/2009 11:14
dompedro,no me conoces, no sabes quien soy, ni como defiendo mis intereses como propietaria. Igual defiendo mis intereses en la urbanización con más firmeza que tu.Vivo TODO EL AÑO en la zona,así que me interesa que la urbanización esté cerrada, tenga extintores y cuando empieze el buen tiempo, la piscina este arreglada,igual que tú.
A este foro vengo a informarme, no a que me cuestionen.Siento que te moleste una actitud menos agresiva que la tuya para expresar y reivindicar derechos (y te adelanto que este no es el medio), y sobre todo más respetuosa que la tuya.

 
S
srodrigl
15/12/2009 09:39
escrituramos el viernes
 
L
LF8
14/12/2009 16:39

Entonces nos veremos por alli en breve, veras como te encanta aquello. Un saludo y recuerda que no todos estamos en la misma situación.

 
S
srodrigl
14/12/2009 16:01
escrituramos esta semana

 
D
dompedro
10/12/2009 23:03
Estimadas LF8 y srodrigl estoy deseando conoceros y que un día de estos nos podamos tomar un café por la "URBA" ya que como decís habéis escriturado o estáis a punto de hacerlo, de verdad me encantáis, os veo tan encantadísimas de la vida que me lo contagiaís... ¿ por que vosotras dos, soís propietarias , verdad ? No, no , por favor , no me digaís quienes soís, ni cuales son vuestros apartamentos , prefiero adivinarlo yo y así me dareís una sorpresa " CHUPI GUAY ".

Es de perogrullo que en una economìa de mercado los precios oscilan dependiendo de la ley de la oferta y la demanda y por supuesto de los ciclos econòmicos, y esta claro que en estos momentos la demanda ha bajado y por tanto el promotor, para  mantener minimamente las ventas, ha tenido que rebajar los precios. Pero lo que no es de recibo es que no responda con todas y cada una de las responsabilidades que le corresponden.

Os imagináis que en los concesionarios de coches, que también han tenido que bajar los precios como consecuenca de la caida de las ventas y de la crisis,
te contestaran, al poco de comprar un vehículo , que si se nos estropea el aire acondicionado, que poco a poco que cuando venga el verano ya se arreglará
porque no se usa tanto como los limpiaparabrisas. Os imagináis que tardaran 8 o 9 meses en darnos la llave que cierra el vehìculo, y que con esta excusa nos dijeran que tampoco no nos daban el radio cd, porque al quedar el vehículo abierto por no tener la llave, nos lo podrian robar. Y está claro que si graniza y el granizo nos golpea el techo, es el seguro el que se hace cargo del arreglo,que para eso se paga un seguro a todo riesgo, para que nos lo arreglen....asi que vamos a dejarnos de excusas peregrinas,  vamos a dejarnos de jugar con las cosas serias y vamos a ser un poquito mas responsables todos.

Y para concluir , y con vuestro permiso, quiero dejar claro que aqui los señores somos los propietarios que hemos pagado hasta el último céntimo del precio acordado con el promotor, aquí los sinceros somos los propietarios que nos hemos dirigido al promotor con claridad, transparencia , sin dobleces y educación para rogarle se haga cargo de sus responsabilidades,y aqui en caso de reivindicar la honra , la nuestra, que pacientes estamos esperando a que el señor  honrado y sincero promotor vaya haciendo lo que mejor le vaya viniendo en gana,o dicho de otra manera lo que mejor se adapte a sus intereses.
 
S
srodrigl
10/12/2009 15:53
pues finalmente escrituramos la semana que viene,
 
L
LF8
09/12/2009 20:36
No vivo todo el año alli, lo he comprado de segunda residencia. ¿Cuando escrituras?
 
S
srodrigl
09/12/2009 10:12
yo estoy comprand a traves de Remax, es quien comercializa ahora los pisos,
estoy de acuerdo con LF8, si las estructuras estuvieran construidas, los precios serian otros...
cuando escriture mos contare si se se arreglan los desperfectos, yo creo que si, en principio hay que dar un voto de confianza..
LF8, vives todo el año en puerta de oriente?
 
L
LF8
09/12/2009 09:42

Mantengo mi posición, y sigo pensando que se están exagerando mucho las cosas en este foro. Para aquellos que estais pensando en comprar, no os dejéis llevar por lo que se dice en este foro porque si yo lo hubiera hecho, hoy no sería propietaria de una preciosa casa.

Parece que vivo en una urbanización diferente a la que aqui están comentando, o que a mi me tratan de una forma diferente, porque vuelvo a repetir que en mi casa se han arreglado todos y cada uno de los desperfectos que tenía.

El tema de la piscina, pues es cierto que tiene azulejos levantados, pero bueno de aqui a que empiece de nuevo la temporada....hay tiempo suficiente para arreglarlo,no adelantemos acontecimientos...puesto que como he dicho antes todo se va arreglando....quiza no muy rapido pero si despacio. Por poner un ejemplo, el gimnasio se inundó con las lluvias y rapidamente han cambiado todo el suelo y arreglado para que no vuelva a ocurrir ( logicamente el gimnasio se usa todo el año y tiene que estar a punto) la piscina no se usa todo el año....hay tiempo para solucionarlo.

El tema de los esqueletos...pues quizá si estuviera toda la urbanización construida....no hubieran bajado tanto los precios....y se hubiera que tenido que pagar mas por las casas....y esto es el ciclo economico....vendrán tiempos mejores y se terminara construyendo, la urbanización se revalorizara y los propietarios ganaremos tambien....pero hace falta tiempo

 
A
angonga
08/12/2009 23:38
hola podrias ponerte en contacto personalmente conmigo angonga75@hotmail.com
 
D
dompedro
08/12/2009 20:32
Para vuestra información:

1º Los mandos remotos que abren las puertas de vehículos, han tardado de 8 a 9 meses en ser entregados, por lo que hasta el mes anterior, las puertas se abrían manualmente, y la mayoría de los días la finca se quedaba abierta día y noche.

2ª El punto anterior era la excusa perfecta para no poner los extintores (como obliga la ley), ya que se argumentaba que los podían robar. Ahora ya está la finca cerrada ¿Porqué no se ponen los extintores? ¿Tendremos que esperar a qué ocurra una desgracia? ¿O se pondrá otra excusa?

3º La piscina infantil tiene parte de los azulejos del suelo levantados desde antes del verano, se quedó en que se arreglarían cuando terminase el mismo, pero se está terminando el año y sigue igual.

4º La piscina grande presenta encharcamiento en la superficie de alredeor, hay una parte del césped que parece un lodazal, que con el buen tiempo será paraíso de mosquitos y demás insectos.

5º En algunas viviendas, los termos del agua caliente, están encajados en el armario de la entrada y su diámetro es superior al ancho de la puerta, si algún día se estropea alguno hay que tirar el armario para descolgar y sacar el calentador.

6º El bloque 1 presenta grietas que hasta la fecha no nos consta que nadie las haya reparado.

7º Algunas de las puertas de entrada a las viviendas (sobre todo en las últimas plantas) se hinchan con la humedad y esto dificulta su apertura, además de tener los cercos totalmente levantados.

TO BE CONTINUED...

Respecto a cuando se terminará la obra, la Licencia para construir los 8 bloques con las 123 viviendas ha cadudado este mes (tenía 3 años para terminar la urbanización) y por lo que parece no han solicitado prórroga.
Mucho me temo que no hay ninguna intención de construir en un plazo razonable, entonces para evitar la contaminación visual que está generando una grave degradación del paisaje, afectando a la bonita fisionomía de la zona ¿la mejor alternativa no sería derruir?
 
L
LF8
04/12/2009 23:54
Efectivamente la constructora que se ha encargado de construir la urbanización ha dado a la quiebra, pero el propio promotor fue quien me lo comunico a mi. En este caso puedo decir que en mi casa había desperfectos y se me han arreglado, puesto que es la promotora quien se hace responsable de la situación de la constructora. Una vez mas repito que siempre han sido sinceros.

A los que estais a punto de escriturar, en su día me informe de la situación de esta urbanización, puesto que si me decía a comprar quería saber las consecuencias y todo estaba en perfecto orden, por eso me decidi y hasta el momento no he tenido ninguno de los problemas que han reflejado en este foro. La única incertidumbre que existe es que no sabemos cuando se van a terminar de construir los esqueletos que están a medias.

 
D
dompedro
04/12/2009 23:01
  • A vuestra disposición pongo varios enlaces que objetivamente ponen de manifiesto la situación en la que se encuentra la empresa "GARASA ESÑECO S.A "  que es la que ha construido esta urbanización, y la que por ley se debería hacer cargo de las garantias, defectos y vicios ocultos.
  1. http://www.boe.es/borme/dias/2009/11/05/pdfs/BORME-A-2009-212-18.pdf
  2. https://www.publicidadconcursal.es/concursal/jsp/home.js
  3. http://www.boe.es/boe/dias/2009/10/26/pdfs/BOE-B-2009-36219.pdf
  4. http://www.concursogarasa.com
  • Seguramente la información referente al concurso de acreedores en el que se encuentra inmersa la contructora "GARASA ESÑECO S.A "  os  puedan ser de utilidad.
 
A
angonga
04/12/2009 10:49
srodrigl dijo:

hola..!
yo estoy a punto de escriturar..estoy de acuerdo con LF8,por cierto, vives en ella? o es segunda residencia,yo vivo en Vera todo el año,
y es de lo mejor que hay en la zona,a mi me da confianza. Los gastos son altos,pero en la zona no son muchos mas bajos,la verdad,  las calidades son buenas,
a mi me han dicho la situacion desde el principio,  han sido muy claros,les honra.



con quien has hablado para que te pase la informacion?
 
A
angonga
04/12/2009 10:47
de que manera puedo hablar contigo para aclararme algunas dudas que tengo antes de comprar.

a mi me han dicho que hay unas 15 viviendas vendidas a esta fecha , al menos escrituradas y tengo dudas acerca de los problemas que pudieran existir aunque la verdad es que tampoco veo tantos, la cosa parece clara :
comunidad alta ( como en todo el entorno) , construccion sin terminar de los bloques cercanos ( si te gusta bien y si no no entres) , pero descopnozco si hay algo mas.

espero noticias
 
S
srodrigl
02/12/2009 17:48
hola..!
yo estoy a punto de escriturar..estoy de acuerdo con LF8,por cierto, vives en ella? o es segunda residencia,yo vivo en Vera todo el año,
y es de lo mejor que hay en la zona,a mi me da confianza. Los gastos son altos,pero en la zona no son muchos mas bajos,la verdad,  las calidades son buenas,
a mi me han dicho la situacion desde el principio,  han sido muy claros,les honra.


 
L
LF8
02/12/2009 11:43
Hola angonga....!

soy propietaria de una vivienda en esta urbanización y sinceramente no estoy de acuerdo con todos los comentarios que se han hecho.

En mi opinion el promotor de la obra se esta portando como un señor, teniendo en cuenta la que esta callendo....y hasta el momento todo lo que he pedido, o cosas que se le han dicho para mejorar la urbanización lo esta haciendo. Claro poco a poco porque las cosas no son tan fáciles...pero ya quisieran en otras urbanizaciones tener el trato que nos estan dando a nosotros.

Una cosa que le honra, es que en ningun momento nos ha mentido ni nos ha dicho nada que no este cumpliendo.

Te animo a que te decidas porque la urbanizacion es buenísima y la calidad es de lo mejor que hay por la zona.

Espero que pronto seamos vecinos.
 
A
angonga
30/11/2009 22:54
hola , he estado este fin de semana en la zona viendo la promocion por que me encanto la presencia que tenia en la pagina de internet. El edificio y las viviendas creo que son bastante buenas y el mobiliario y el precio creo que es mucho mejor que otras promociones , pero encuentro el mismo problema que venir comentando , el de las estructuras inacabadas y el de los gastos comunitarios.
Quisiera hablar personalmente con alguno de vosotros si sois propietarios y vivis de cerca los problemas de la promocion . 
podeis contactar alguno conmigo?.
 saludos 
 
mazingercheta
mazingercheta
19/11/2009 22:31
Impresionante, im-pre-sio-nante. ¿ Pero cómo se puede tener tanta cara ???? mucha sostenibilidad, mucho feng-shui y mucho premio, pero dompedro me ha confirmado la impresión que ya tenía. Lo primero que te dice el comercial cuando te enseña el piso piloto es que los esqueletos no se van a construir antes de 5 años. Dice que porque los precios están bajos y con la intención de venderlos cuando vuelvan por encima de los 200.000 euros. Menuda patraña. No los termina sencillamente porque no tiene dinero para hacerlo, y la pregunta realmente importante es si se van a terminar algún día, porque pueden pasar los cinco años y después otros cinco y otros cinco y por qué no otros cinco más...... y donde dije digo digo diego. ¿Quien garantiza que exista la promotora dentro de 5 años? Esa incertidumbre es lo peor. Pero encima si hay que pagarle al promotor su cuota de participación en los gastos de comunidad.... aí aí aí que no me parece entrar con buen pie, eso no es honesto. Y si son sólo dos bloques los que soporten todos los gastos, no sé, el año que se tenga que cambiar el agua de la piscina vais a tener que pagar por lo menos 200 euritos al mes, eso o despedis al jardinero.
Creo que tendré que barajar otras opciones, aunque sean algo mas caras, puede ser preferible pagar más ahora que arrepentirse en el futuro.



 
S
srodrigl
16/11/2009 17:17
entonces los gastos se reparten entre los 2 bloques.me han dicho que parte de estosgastos va a la mancomunidad de vera playa a la que pertenece.
pero en cualquier caso, los gastos de comunidad de las viviendas que no estan vendidas, lo asume la promotora?


 
D
dompedro
15/11/2009 21:33
mazingercheta dijo:

Hablando de gastos de comunidad, me parece una pasada pagar 100 euros al mes. Son 1200 euros al año, y con poco más se pagan unas vacaciones.
Yo no me he decidido a entrar en algo aún, pero me da la sensación que el promotor se aprovecha de los que han comprado ya, y no me gusta.

Editado por mazingercheta 12/11/2009 23:50
Editado por mazingercheta 12/11/2009 23:50


La promoción es de 123 viviviendas en 8 bloques, 2 construidos, 3 esqueletos, y 3 sin construir. En la declaración de obra nueva los gastos comunes se  repartían por coeficientes entre los 8 bloques, eso figuraba en los estatutos que  entregaron en el contrato de compraventa. Pero el promotor antes de entregar los pisos, aunque ya había gente que había comprado, se reunió con la administradora y como único propietario modificó los estatutos (ya que la modificación de los coeficientes debe realizarse por unanimidad de los propietarios), y puso que los gastos comunes se repartían entre los bloques 1 y 3 y el resto cuando se construyan, que puede ser dentro de 8 años. Por supuesto  de esta modificación no informó a nadie.
En agosto se realizó una reunión de vecinos, en la que no se  entregó orden  del día ni los presupuestos con la suficente antelación para estudiarlos,  en esa reunión se  entregaron tres hojas en la que venían las cuotas de los 2 bloques, pero sin mención de los coefcientes aplicados para repartir los gastos. Los vecinos dijeron que era  muy caro y que se ajustase el presupuesto. La sorpresa fue cuando en el acta de la reunión se ponía que los vecinos habían acordado repartir los gastos entre los dos bloques y que se habían aprobado los presupuesto.
En definitiva que los vecinos de los dos bloques tienen que soportar los gastos de una piscina construida para 123 viviendas y lo mismo con los jardines, ellos se la mantienen al promotor para que luego el venda sus pisos y se lucre.
Os informo que un piso de dos dormitorios paga unos 90 euros, y tiene derecho a utirlizar una piscina cuyos azulejos se desprenden, y por supuesto no se han arreglado , también tienes derecho a que limpien las zonas comunes 2 veces al año (porque no llega el dinero para más), y que arreglen el jardín,
 
S
srodrigl
13/11/2009 11:48
hola..!estoy pensando en comparme en breve un apartamento en esta promocion,
que problema hay con la comunidad?
 
mazingercheta
mazingercheta
12/11/2009 23:49
Hablando de gastos de comunidad, me parece una pasada pagar 100 euros al mes. Son 1200 euros al año, y con poco más se pagan unas vacaciones.
Yo no me he decidido a entrar en algo aún, pero me da la sensación que el promotor se aprovecha de los que han comprado ya, y no me gusta.

Editado por mazingercheta 12/11/2009 23:50
Editado por mazingercheta 12/11/2009 23:50
 
D
dompedro
04/11/2009 22:24
caporchanes dijo:

hola de nuevo emmja: de obra nueva he visitado las dos que hay y que estan mas cerca de la playa: puerta de oriente y altos de nuevo vera. Me he decidido por comprar en los altos de nuevo vera ya que ahora tienen un descuento del 20% y el precio final es muy similar al de puerta de oriente (1.000 arriba 1.000 abajo). La urb. es muy bonita y creo que está mejor situada que la de puerta de oriente ya que esta mas cerca de la playa y a escasos metros (andando) tiene el Condis y varios restaurantes. Si quieres saber precios te informo pero son muy similares. De segunda mano he visitado Jardines de Nuevo Vera que estan en primera linea pero se me pasaban de precio, Bahia Fenicia, la Kasbah y otra que esta entre estas dos ultimas y ahora no recuerdo el nombre. El precio de estas tres ultimas es el mismo que el de Altos de Nuevo Vera y por eso me he decidido a comprar el de los Altos, ya que por lo menos lo estreno yo y esta mas cerca de la playa. Si quieres mas información o telefonos comentamelo y te informo. Un saludo.

Tema importante  busco vecinos puerta oriente vera almeria, problemas cuotas comunidad
 
C
caporchanes
18/04/2009 15:13
hola de nuevo emmja: de obra nueva he visitado las dos que hay y que estan mas cerca de la playa: puerta de oriente y altos de nuevo vera. Me he decidido por comprar en los altos de nuevo vera ya que ahora tienen un descuento del 20% y el precio final es muy similar al de puerta de oriente (1.000 arriba 1.000 abajo). La urb. es muy bonita y creo que está mejor situada que la de puerta de oriente ya que esta mas cerca de la playa y a escasos metros (andando) tiene el Condis y varios restaurantes. Si quieres saber precios te informo pero son muy similares. De segunda mano he visitado Jardines de Nuevo Vera que estan en primera linea pero se me pasaban de precio, Bahia Fenicia, la Kasbah y otra que esta entre estas dos ultimas y ahora no recuerdo el nombre. El precio de estas tres ultimas es el mismo que el de Altos de Nuevo Vera y por eso me he decidido a comprar el de los Altos, ya que por lo menos lo estreno yo y esta mas cerca de la playa. Si quieres mas información o telefonos comentamelo y te informo. Un saludo.
 
E
emmja
16/04/2009 22:05
Buenas! gracias por la información, yo me voy a acercar a Vera dentro de dos fines de semana. Voy a ir a ver la promoción de Puerta de Oriente, pero además voy a ver otras viviendas. Si no es mucha indiscrepción, me podrías decir que otras promociones has visitado? es para ver yo también otras que creas que son interesantes, por que la zona la conozco y estoy bastante convencida de comprar algo allí. En cuanto a los precios, como ves los de Puerta de oriente en comparación a los que has visto? Muchas gracias por adelantado y un saludo.
 
C
caporchanes
16/04/2009 17:40
hola emmja: yo personalmente he estado en Vera en Semana Santa para informarme mejor de como estaban las obras. Me comentan en la inmobiliaria que este mes empezaran a escriturar las viviendas adquiridas pero que los bloques que faltan de construir no tienen fecha de reanudación a corto plazo. Los apartamentos estan muy bien pero yo me he decidido a comprar en otra promoción ya que a los bloques restantes de Puerta de Oriente les preveo una finalización de unos cinco años. Esto último es opinión mia y comparando el precio con otras urbanizaciones no me merece la pena disfrutar de mis vacaciones entre cemento durante tantos años. Un salud.
 
E
emmja
15/04/2009 12:43
hola! me gustaria que me pusierais al dia de como está todo lo referente a esta promoción, ya que mi idea es adquirir un apartamento en la misma en muy poco tiempo, os agradecería mucho que me dijerais algo
 
C
caporchanes
22/03/2009 16:12
Gracias por tu respuesta. Yo creo que me acercaré en Abril para ver el piloto (si es que hay) y ver como ha quedado todo. Si todo está bien creo que me animaré.
 
J
joseper
21/03/2009 18:23
hola referente al resto de las fases te dire que en principio me han informado que lo que pienza hacer es cubrirla con una lona hasta que construyan .
Referente a la escritura ya me han llamado para escriturar pero seguramente lo hare el mes entrante con lo cual hasta esa fecha no te podre decir nada pero de la oficina me han informado que esta todo terminano y muy bonito , cuando lo vea os comentare.
Un saludo
 
C
caporchanes
20/03/2009 21:14
hola, yo tambien estaba interesado en comprar en esta urbanización. ¿se sabe para cuando terminaran el resto de las fases? Joseper, ¿has escriturado ya?, si es así que te ha parecido todo. Espero que nos comentes algo de como va el tema, la inmobiliaria te lo pone siempre de color de rosa. Muchas gracias
 

Fin del hilo
44  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento