Volver al foro
J
Jose71
29/10/2009 13:22
Hola:

Cuando llamas por teléfono para informarte de como se encuentra la situación te dicen siempre lo mismo que no nos preocupemos que todo está bien y que en cuanto tengan el visto bueno del ayuntamiento comenzarán las obras,  que van a decir ellos !!!!!!!!
Por cierto otro día sin movimientos informativos en www.Euroges.es





 
P
penv
28/10/2009 19:14
eso deberiamos hacer, preguntar donde tienen las respuestas.
Yo sigo creyendo que no hay ningún problema, tan solo que la cosa va muy despacio, lo que sí debiamos proponer entre todos es una asamblea, es lo normal, digo yo, estar informados...
yo por mi parte he llamado a euroges y me dicen que no nos preocupemos.....la cosa va bien, la junta de compensación ha sido aprobado en reunion del ayuntamiento de 4/08/09 boe 5991 y los propietarios están muy interesados en empezar... pero no se verdaderamente que problema tienen para ir tan lentos.
Tambien creo que deberiamos llamar al Presidente dela cooperativa. el Sr. Amable Piornedo, es el que mantiene las reuniones con el concejal de urbanismo y la junta de compensación, el mejor que nadie debe informarnos y es a él a quien debemos dirigirnos para pedier una reunion informativa.
saludos
 
P
penv
28/10/2009 19:12
eso deberiamos hacer, preguntar donde tienen las respuestas.
Yo sigo creyendo que no hay ningún problema, tan solo que la cosa va muy despacio, lo que sí debiamos proponer entre todos es una asamblea, es lo normal, digo yo, estar informados...
yo por mi parte he llamado a euroges y me dicen que no nos preocupemos.....la cosa va bien, la junta de compensación ha sido aprobado en reunion del ayuntamiento de 4/08/09 boe 5991 y los propietarios están muy interesados en empezar... pero no se verdaderamente que problema tienen para ir tan lentos.
Tambien creo que deberiamos llamar al Presidente dela cooperativa. el Sr. Amable Piornedo, es el que mantiene las reuniones con el concejal de urbanismo y la junta de compensación, el mejor que nadie debe informarnos y es a él a quien debemos dirigirnos para pedier una reunion informativa.
saludos
 
2
20METROSMAS
28/10/2009 09:47
Pues visto lo visto...  nos lo pensaremos mejor para entrar aunque nos gusta muchísimo.  Sabeis si los de la gestoría y quienes llevan la cabeza de la cooperativa conocen lo que dice en este foro?  porque quizá si saben que propondrán la disolución se activan por lo menos a dar explicaciones de qué es lo que hace que no se cumpla lo que prometieron...   Si sigue adelante seguro que entramos porque nos gustó, pero tenemos que conseguir casa en un tiempo más o menos definido...
 
J
Jose71
27/10/2009 11:42
Hola :

Parece que no soy el único que piensa que algo raro pasa,  apoyo la proposición de boulevar de convocar una asamblea extraordinaria para disolver la cooperativa si para el 31 de diciembre de 2009 estamos como hasta ahora.  Seguro que hay muchos más socios que andan preguntandose lo mismo,  animo a todos ellos a que se registren en el foro y den su opinón.
Si hasta la página web www.Euroges.es está parada desde que se despidieron cuando se fuerón de vacaciones a comienzos del verano, yo entro cada día en ella y nunca hay novedades.

Saludossssss

 
B
boulevar
26/10/2009 11:38
Hola:

   Empiezo a estar de acuerdo con Jose71. Nos metimos en esta cooperativa desde el principio porque tenía buena pinta. Pero si van tardar 20 años en construir mejor lo dejamos. Propongo fijar como fecha límite el 31 de diciembre de 2009.Si para entonces no han comenzado las obras , es necesario convocar una asamblea extraordinaria de socios de la cooperativa y disolverla. Lo siento, de verdad...
 
J
Jose71
25/10/2009 22:05

De momento no se sabe nada,  esto sigue tan parado como a principios de Verano. Si a primeros del próximo año 2010 esto sigue igual me plantearé seguir o no en la cooperativa.

Saludosss

 
J
Jose71
18/10/2009 14:15

Yo supongo que lógicamente si el precio baja en un futuro, será para todos, o eso espero sino más de uno dejaría de ser socio,  aunque con la incertidumbre en que nos tienen quien sabe.

Saludossss 

 
2
20METROSMAS
15/10/2009 16:40
Una pregunta:  si decidimos entrar con los precios actuales y luego bajan los precios lo bajaría también para quienes ya estemos en la cooperatia o sólo para los nuevos?  A nosotros también nos han parecido un pco caros teniendo en cuenta cómo está actualmente el precio de la vivienda...
 
J
Jose71
15/10/2009 15:30
Hola,   yo esperaría haber si empiezan las obras de una vez por todas para meterme en la cooperativa ya que la cosa está muy parada,   ademas no hay una fecha exacta por escrito de cuando se entregarán las viviendas y los precios están muy parecidos al mercado libre para ser una cooperativa.

Saludosssss
 
P
penv
15/10/2009 12:30

FALTABAN UNOS INFORMES DEL CANAL DE ISABEL ii Y DE IBERDROLA POR ENTREGAR EN EL AYUNTAMIENTO DESDE JUNIO, YA OS INFORMÉ ENTONCES, PERO EL VERANO HA INTERRUMPIDO TODO.
ESTOS HAN SIDO ENTREGADOS RECIENTEMENTE, POR LO QUE LA APROBACION DEFINITIVA DE LA URBANIZACIÓN ESTABA PENDIENTE DE ESOS INFORMES DE AGUA Y LUZ. ESPERO QUE YA QUEDE MENOS.  ADMINISTRATIVAMENTE NO HAY NINGUN PROBLEMA Y EUROGES ME INDICA QUE EL PROMOTOR TIENE INTERÉS EN EMPEZAR. POR LO QUE SOLO HAY QUE ESPERAR.

SALUDOS
 

 
2
20METROSMAS
15/10/2009 09:22
Hola...  todo los días os visistamos para ver si hay novedades.  A nosotros nos sigue gustando la promoción pero no nos atrevemos a decidirnos porque leemos lo del foro y vemos que esto no avanza...  ¿No dan explicaciones tampoco los de la promotora?.  Porque nosotros estuvimos en la oficina y nos dicen que ya va a empezar y que estará para finales del 2011. A quién se le puede pedir explicaciones más concretas de la situación?  gracias
 
J
Jose71
15/10/2009 08:32
HOLA A TOD@S,,,,,, 
ESO ME PREGUNTO YO TAMBIEN ¿COMO VAN LAS COSAS? 
SOY SOCIO DE LA COOPERATIVA DESDE EL PRINCIPIO Y ESTOY VIENDO QUE NO SE VAN CUMPLIENDO LOS PLAZOS DE OBRAS QUE NOS INFORMARON EN LA ÚLTIMA ASAMBLEA ANTES DEL VERANO Y YA NOS ESTAMOS METIENDO EN EL 2010,     ALGO ESTÁ PASANDO !!!!!!!!!!!

HABER SI ALGUIEN SABE ALGO.

GRACIAS...........
 
O
oligi
12/10/2009 12:54

HOLA, SABEMOS ALGO MAS SOBRE COMO VAN LAS COSAS PARA EMPEZAR, PORQUE CUANDO HE PASADO POR LA ZONA HO HE VISTO NINGUN CAMBIO.

GRACIAS

 
P
penv
29/09/2009 09:18
Tambien yo hablé con el, y me dijo que ´la junta de compensación iba a ir el miércoles pasado a recoger unos informes al canal , todavia pendientes relacionados con las obras. Tenian mucho interés en empezar pero no sabemos nada más.
Tambien nos interesa mucho tener en nuestras manos los avales de las cantidades entregadas. Me dijo que pondrían información próximamente en la página de euroges
Saludos.
 
I
inelen
20/09/2009 09:05
Hola soy nueva en el foro, el otro dia pase por la calle Mediana del Campo y vi el cartel de la promoción, me parecio muy interesante, pero estoy leyendo el foro, por cierto hay varios, y por lo que veo esta todavia muy poco definido, buenos he llamado a enterarme y todavia quedan bastantes pisos alguno me parece muy bien pero antes de decidirme me gustaria si podeis decirme como va:
- El suelo es de la cooperativa, esta depositado todo  el proyecto en el ayuntamiento, que cuotas se estan dando normalmente, etc. la cooperativa esta en parque europa o solo el local de información.
creo que pretenden entregar a finales del 2011?

Son muchas cosas pero agradeceia si sabeis algo mas que me informarais.
 
P
penv
17/09/2009 10:15
de momento el contrato que hemos firmado dice:
.." las cantidades serán depositadas en una cuenta restringida, pudiendo eectuarse disposiciones de la misma exclusivamente para atender pagos derivados de esta promoción, y posteriormente, aprobada la reparcelación del ámbito, la cooperativa entregará al socio la póliza de seguro individual de las cantidades aportadas mas un 6 por ciento de interés anual".
Esta última parte es la que están tramitando actualmente, no obstante pregunta en la oficina o a Juan Iglesias y que te lo explique todo bien
saludos.
 
O
oligi
14/09/2009 11:09

hola penv. en relación a tu respuesta sobre la garantia del dinero, yo habia entendido que estaba todo el dinero garantizado ya. La verdad yo estoy a la espera de que me llamen para la firma del contrato y me gustaria saber si esto es así o no.

 
P
penv
10/09/2009 09:21
En respuesta a 20metrosmas

En la página de euroges, en el club de socios, nos indican una vez concluido la firma de los nuevos contratos de tanto lo antiguos como los nuevos socios,  se han iniciado los trámites con la Entidad para suscribir la póliza de garantia del dinero entregado por cada socio. No obstante en la oficina te deben explicar todo

saludos
 
2
20METROSMAS
07/09/2009 18:29

Hola hemos visto la promoción y nos resulta atractiva pero no sabemos que seguridad ofrece este sistema de cooperativa. Quien responde por el dinero que vayamos entregando? Otra pregunta, nos han dicho que cada quien decide que cuota pagar hasta la entrega de la casa, ¿es eso cierto? ¿cuál es la recomendable?
¿En caso de tener otra vivienda, estamos pagando hipoteca, lo que aportemos a la coperativa desgrava en hacienda o no? Gracias a quienes quieran ayudarnos

 
P
penv
28/08/2009 12:29
No sabemos,nada. En septiembre hay que empezar a interesarse por el tema.
Llamaremos a EUROGES, para informarnos de como va el proyecto de urbanización y la junta compensacion. ya  dependemos del promotor, y del interés  y las prisas que tengan en presentar el proyecto en el Ayuntamiento, de momento nada de  nada

saludos
 
tabla2
tabla2
14/08/2009 19:53
hola vecinos! tenemos novedades?

salu2!
 
E
ESTORRE
22/07/2009 10:26
las obras han sido, el poner unas farolas por parte del ayt de madrid en la calle garcia morato para iluminar mejor la calle para los transeuntes que pasan por ella de noche ,ya funcionan las mismas y se ve mejor ., pero vamos han sido cuatro dias lo que han tardado, y ya estan terminadas.
 
J
josejpl2003
21/07/2009 14:37

Hola,

Yo también estaría interesado en saber algo más sobre las obras que han iniciado en EMBA. ¿Sabe alguien alog más?

Saludos.

 
O
oligi
12/07/2009 13:20

Hola yo soy nuevo el foro,  he estado interesandome por los pisos que quedan por vender aproximadamente el 25% del total, con respecto a la urbanización me comenatrón que empezarian despues del verano.

Yo he reservado uno, pero tengo bastantes dudas, lso que llevais ya tiempo veis que se cumplen los plazos que os dieron en un principio o se va a retrasar mas de la cuenta.

 
E
ESTORRE
10/07/2009 12:09
desde mi ignorancia , te dire que el proyecto de urbanizacion lo tienen primero que aprovar definitivamente el AYT de MADRID., con un periodo de 15 o 20 dias de alegaciones publicas,etc aparte lo de la junta de compensacion, expropiaciones,justiprecios, inquilinos y demas.
 
P
penv
02/07/2009 12:11
He preguntado en el Ayuntamiento, el proyecto de urbanización de la Medina, está sólo a falta de conformidad de las compañias de agua y luz, y presentar el aval del 10% en cuanto esté, aprueban definitivamente el proyecto urbanizacion.
Lo que no entiendo como está el ayuntamiento haciendo ahora lo de las farolas????

saludos
 
E
ESTORRE
02/07/2009 10:50
ESTA PONIENDO FAROLAS EN LA CALLE GARCIA MORATO ,(EL AYUNTAMIENTO), PASAR POR LA ZONA Y HABLAR CON LAS PERSONAS QUE LLEVAN EN CUATRO VIENTOS TODA LA VIDA .
 
tabla2
tabla2
19/06/2009 19:27
Torcal, esta información es correctapero  está un poco desfasada. Hace unos meses cambiaron el solar por uno más pequeño y rebajaron los precios un 10% por persona.

Actualmente la ooperativa está al 70%. Ahora tú hax lo que quieras, es sólo por dar la oinformación correcta y actualizada.

Un saludo 
 
P
penv
19/06/2009 14:29
torcal, la información que tienes , está desfasada
ya hemos conseguido una rebaja del 10%. Si estoy de acuerdo que aún sigue siendo caro. Pero están , o "intentaremos" bajar más el precio, no olvides que somos uan cooperativa.
En cuanto a los avales, el nuevo contrato dice:
.." las cantidades serán depositadas en una cuenta restringida, pudiendo eectuarse disposiciones de la misma exclusivamente para atender pagos derivados de esta promoción, y posteriormente, aprobada la reparcelación del ámbito, la cooperativa entregará al socio la póliza de seguro individual de las cantidades aportadas mas un 6 por ciento de interés anual"

saludos
 
B
boulevar
18/06/2009 15:29
Hola:

 Perdón, vuelvo a preguntar: ¿cuando se vaya a firmar el nuevo contrato, hay que exigir el aval? O mejor diría ¿se puede exigir el aval?
  Gracias....Salu2...



 
T
torcal
18/06/2009 09:10
esta cooperativa, todavia tiene bastantes pisos pendiente de venta.
el precio que tu comentas me parece caro en los momentos actuales.
a mi en la oficina me informaron que estaban tratando de que los vendedores del terreno les rebajase el precio, para poder mejorar la oferta.
creo que si no te has metido, lo mejor es que no te metas, e intentes comprar algo ya terminado.
 
tabla2
tabla2
15/06/2009 21:59
criogen qué número tienes?


gracias!
 
P
penv
15/06/2009 18:59
Significa que después de que la administración aprueba un planeamiento urbanístico para una zona, los propietarios privados de esa zona juntan sus terrenos, se constituyen en JUNTA DE COMPENSACIÓN, que luego volverán a repartirse pero en zonas edificables establecidas por el planeamiento, para esto se constituyen en una Junta de Compensación.
Ësta debe presentar al Ayuntamiento el proyecto de compensación y este deberá después aprobar, junto con el de la urbanización.
ES DECIR QUE VAMOS POR BUEN CAMINO, PARA QUE SE INICIEN LAS OBRAS

Te aconsejo que llemes a la oficina de la avda de la aviación, 91 705 79 08 me consta que están citando para los nuevos contratos.

saludos
 
B
boulevar
15/06/2009 15:39
hola: aún no me han llamado. ¿alguien puede explicarme lo que han colgado hoy en la web ?:....
CONSTITUCIÓN DE LA JUNTA DE
COMPENSACIÓN DE "LA MEDINA"

El pasado 11 de Mayo... / ...

Saludos ...


Editado por boulevar 15/06/2009 15:51
 
tabla2
tabla2
14/06/2009 14:56

Hola! Os han llamado a alguno para firmar contrato?? nosotros aún nosabemos nada.

Salu2.

 
P
penv
12/06/2009 14:20
están llamando para la firma de los nuevos contratos.
saludos
 
P
penv
09/06/2009 13:55
yo tengo de los primeros números y todavia no me han llamado, seguiremos esperando.
Estoy haciendo el seguimiento del proyecto de urbanización y del proyecto de la Junta de compensación, pidiendo información al Ayuntamiento. En cuanto tenga algún dato nuevo os los comunico a través de este foro.

saludos
 
P
penv
09/06/2009 13:53
yo tengo de los primeros números y todavia no me han llamado.
seguiremos esperando.
estoy haciendo el seguimiento del proyecto de urbanizacion y el de la junta de compensación, pidiendo información en el ayuntamiento, en cuanto tenga más noticias os la comunico a través del foro
saludos..
 
B
boulevar
09/06/2009 12:36
Hola:

 Yo también soy socio de la cooperativa Bulevar V y acabo de ver este foro.

Aún no me han llamado para firmar el nuevo contrato.

Me gustaría colaborar en el seguimiento más estrecho que podamos hacer  desde aquí

de todo lo concerniente a la cooperativa.

  Saludos...
 

Fin del hilo
334  mensajes<12 ... 6789>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento