Volver al foro
D
darkastic
04/01/2011 13:41

Vecino!! hoy he estado en el piso ya tomando bien las medidas para ir viendo cosas y esta bastante avanzada la cosa ...

padel acabado, piscina y parque infantil verjado, postigos con espejos y acabados,  ascensor funcionando, buzones, las luces nocturnas en toda la urbanizacion colocadas ...

a simple vista falta retocar los fallos tanto en urbanizacion como en los pisos que hayan y poner la palmera o plantas que vayan en el pequeño jardin del centro.

sigue sin mojarse Mari Carmen en fecha pero supuestamente final  de febrero o principio de Marzo.

Ya nos queda menos pero que ganas ya!!!!! jajaja

 
D
darkastic
21/12/2010 19:08

Sobre lo del gym es mas que nada porque como sea completo no renuevo en el que estoy yendo ahora ( aunque la verdad voy poco) jajajja

Que chapuza han echo??? no he pasado por alli pero a ver si me acerco

 
7
7053114
20/12/2010 16:42

Por cierto, he visto que han hecho una auténtica chapucilla en la acera que da entrada a nuestro portal. No sé si ha sido cosa del ayuntamiento o de la obra pero, si vas a acercarte en breve, míralo y pregúntale a Mari Carmen a ver qué te dice. Si lo van a arreglar o se queda así.

Si me acerco yo por allí también le preguntaré.

 

Bye!

 
7
7053114
17/12/2010 12:29

¡Enhorabuena! Ahora lo que tú dices, a esperar. De momento van terminando cositas por lo que he ido viendo, pero imagino que aún quedarán un par de mesecitos.

Respecto al gym, en la memoria de calidades impresa se hace referencia a máquinas de cardio, y en la web se puede leer: "Gimnasio comunitario totalmente equipado". Imagino que pondrán alguna multiusos para cubrir varias necesidades como pecho y espalda. Habrá que preguntar.

¡Ciao!

 
D
darkastic
14/12/2010 20:29

Pues nada ya firme la semana pasada el contrato ... y no hay novedades sobre la entrega de los pisos ... asi que nos toca tener paciencia jejeje

 

una cosita ... el gimnasio sabes si va completo???  osea pesas y maquinas de musculacion o solo elipticas, bancos de abdominales y poco mas ??

 
D
darkastic
04/12/2010 19:10

Por cierto vecino .... me llamo Juande ... suena mal el nick que le puse a esto jajaja

Pues estoy igual que tu ... desesperado por tenerlo ya!!! ( aunque a lo mejor algo menos que tu, ya que aun no he empezado a ver nada para el piso)

como lo sabes lo de las cenicas en la terraza ... madre mia no voy a quitarme a los amigos de casa nunca jajajaj ya tengo algun amigo que otro que dice que en verano se vienen a vivir al piso ...

me dicen los mamones tu diras ... entre cervecita en la terraza y piscina nos vamos a pasar el verano jajajja

El jueves que viene voy a firmar el contrato de compra-venta ... ya te dire si le saco alguna novedad a Mari Carmen

Madre mia si que es pasta la instalacion de las luces como las del piso piloto ... la verdad que quedan guapos los ojos de buey esos de leds ehh

 
7
7053114
04/12/2010 18:38

¿Cómo va esa paciencia, darkastic? Mi novia y yo al principio no lo pensábamos por el hecho de ir mirando cosas para el piso pero ahora estoy que me subo por las paredes. No me queda otra que esperar a que nos avisen de que queda menos.

Tengo ganas de ver la urbanización con el jardín montado y sus cristales y cosas de la zona interior. XD

Lo bueno es que nos lo darán de cara a primavera. ¡Menudas cenas en la terraza con amigos! ¿Al final sabes qué? Nada de obras... tal cuál está el piso lo dejaremos porque aún hay que ver el tema de la luz... Hemos pedido presupuesto a Mari Carmen para una iluminación parecida a la del piso piloto y sale la historia alrededor de 2500 euros.

 
D
darkastic
30/11/2010 16:59

Maria estoy contigo en que la habitacion de matrimonio es pequeña ... es una de las mayores dudas que tenia yo antes de decidirme .... el problema es que no existe el piso perfecto para cada uno y ya toca decidirse por preferencias ....

Yo he visto pisos de 2 habitaciones con las habitaciones mas grandes pero claro ... o en la terraza daba el sol todo el dia y solo se podia aprovechar por la noche ... o estaba el piso junto a via del tren ... o se iba mas de precio estando mucho menos equipado que este.

Y finalmente preferí tener la habitacion mas pequeña, ya que es la parte de la casa donde menos se hace vida, pero tener una buena terraza y con buena ubicacion para poder aprovecharla de verdad.

Pero bueno es una decision muy personal cada uno tiene sus preferencias ... ahi gente que por el mismo precio prefiere un piso sin terraza pero ke tenga 3 habitaciones y mas amplio ... para mi es esencial la terraza despues de vivir toda la vida en un atico :D

Ya nos cuentas!!!

Saludos

 

 
7
7053114
28/11/2010 18:35

Está claro que todo depende de lo que vayas buscando y de lo que hayas visto antes. Yo, por ejemplo, en el resto de viviendas que he visitado de precio similar, no sólo tenían los sanitarios de una marca común sino la grifería, el parquet, el aire acondicionado y un largo etcétera bastante mediocre. No todo es perfecto, está claro, pero me da igual tener de Roca estos elementos si la cocina es de Grohe y Silestone, el aire acondicionado de Daikin, el parquet laminado flotante y la electrónica de Niessen. XD

Mi opinión sobre el espacio de la urbanización la he formado a base de observar y darme cuenta de que realmente la distribución del espacio común está hecha sobre dos plantas (el gimnasio está debajo). Es otra manera de concebirlo y evitarte largas caminatas.

La piscina sí que peca de esacasa pero si te gusta la zona, no hay proyección de urbanizaciones tan grandes por lo que, aunque la piscina sea pequeña, será la única junto con Miguel Hortelano. Estamos de suerte.

He intentado argumentar un poco tus puntos de vista para que veas nuestra impresión, pero es como le dije a darkastic, eres tú la que debe estar segura de comprar lo que más te guste. Con dos habitaciones el precio te saldrá más barato que el estándar de tres, por lo que si tus exigencias son mayores, igual te interesa invertir más dinero y acceder a más espacio, aunque imagino que por otra zona, porque esta tiene el suelo muy caro.

Creo que recordar que visité una vivienda de Geraes con mejores acabados en la ladera del río. Tres habitaciones estaban entorno a 500.000 euros que es bastante dinero. Calculo que 2 puede bajar hasta 400.000 euros. Echa un vistazo y nos dices.

Ciao.


Editado por 7053114 29/11/2010 0:28
 
M
mariasanz
27/11/2010 17:44

Hola!

Gracias por vuestras respuestas. He ido a ver el piso piloto y también el que yo queria de 2 habitaciones. No está mal pero hay cosas que no me han gustado mucho. Los sanitarios de Roca me parecen poco para un piso "de lujo" y la habitacion de matrimonio es pequeñísima. No sé, la urbanización en general parece pequeña para tantas viviendas, sobre todo la zona de la piscina y los juegos infantiles. Me ha dado un poco sensación de "claustrofobia" y eso que no habia nadie, si llega a estar lleno de gente... XD

 
D
darkastic
25/11/2010 22:11

mariasanz dijo:

Hola!

He estado mirando los pisos de la promoción por internet y me ha parecido interesante. Lo que no me queda claro son los precios porque llamé por teléfono en verano y me dijeron unas cantidades que ahora por lo que he leido parece que han bajado. ¿Sabeis por qué han bajado los pisos? ¿Tiene algo que ver que cambiaran de promotora? 

Darkastic, perdona si te pregunto pero quiero informarme bien ¿por cuanto te venden el piso de 2 dormitorios? A mi me gustan los que dan a la parte de dentro porque he visto en el plano que son muy cuadraditos y no tienen casi pasillo. ¿Es uno de esos el que tu has visto en el piso piloto? 

Espero vuestras respuestas.

 

Hola Maria, tranquila pregunta lo que quieras ... aqui estamos para entre todos salir de dudas jejeje

Pues el piso que yo me he quedado es el de 2 dormitorios que tu dices mas cuadradito, luego esta el otro de 2 que tiene un poquito de pasillo y es sobre unos 20.000 euros mas barato.

El mio se ha quedado en 159.000 + IVA ,como bien dice mi vecino ;) ya con plaza de garaje, electrodomesticos de gama alta, clima, aseos completos, armarios empotrados, parquet .....

Lo unico que depende de la altura es mas caro .... yo me he quedado la primera planta asi que ya te costaria un poco mas dependiendo la altura que elijas .... yo de ti iria a verlo

El piso piloto es de 3 habitaciones pero te pueden enseñar el de 2 habitaciones para que lo veas bien.

Ya nos cuentas

 
7
7053114
24/11/2010 16:49

Han bajado de precio por inercia de la crisis. Todas las obras han introducido rebajas en sus precios y la nuestra no ha sido menos. 

Lo bueno en este caso es que los acabados son de mucha calidad, y en el precio se incluye plaza de garaje, electrodomésticos y climatización. Darkastic puede corroborarlo. ;)

Lo que te recomiendo es que vayas al piso piloto, porque es lo que acabará sacándote de dudas. Es media hora.

 
M
mariasanz
23/11/2010 10:41

Hola!

He estado mirando los pisos de la promoción por internet y me ha parecido interesante. Lo que no me queda claro son los precios porque llamé por teléfono en verano y me dijeron unas cantidades que ahora por lo que he leido parece que han bajado. ¿Sabeis por qué han bajado los pisos? ¿Tiene algo que ver que cambiaran de promotora? 

Darkastic, perdona si te pregunto pero quiero informarme bien ¿por cuanto te venden el piso de 2 dormitorios? A mi me gustan los que dan a la parte de dentro porque he visto en el plano que son muy cuadraditos y no tienen casi pasillo. ¿Es uno de esos el que tu has visto en el piso piloto? 

Espero vuestras respuestas.

 
D
darkastic
21/11/2010 22:08

Pues no sabia el nombre de calle, menos mal que la entrada no esta por donde esta la oficina de Vivienda Confort porque esa calle tiene un nombrecito que tiene delito jajaja

Pues yo aun no he empezado a ver nada de muebles  ... despues de las fiestas de navidad ire viendo cositas ya, lo primero un buen sofa que a malas me puedo quedar a dormir en él jejeje

No te voy a decir que estes tranquilo porque yo tambien estoy desesperado por tenerlo yaaaaaaaaaaaaaa jejeje

 
7
7053114
18/11/2010 23:47

Jajaja. Bueno, lo de las obras es una tontería e igual ni se hacen. Las plazas de garaje que tengo son la 121 y 122 creo recordar. Ahora mismo no ubico la 40, pero seguro que están cerca o enfrente.

Ahora vamos como locos mirando muebles. Nos han dicho que el sofá tarda 3 meses en hacerse porque diciembre es un mes complicado. Así que estoy un poco de los nervios y desesperado, jejeje.

A ver si las cosas avanzan bien. Por cierto, ahora que somos vecinos no sé si conoces ya el nombre de la calle: Avenida Presidente Adolfo Suárez, 13. :P


Editado por 7053114 18/11/2010 23:47
 
D
darkastic
15/11/2010 21:47

Ya estas pensando en hacer obras?? con lo bien que esta tu piso de 3 habitaciones jejeje pues esta tarde ya he llevado la reserva y en 15 dias me llamaran para la firma del contrato compra-venta y dar mas pasta.

Me ha contado Mari Carmen que las obras que estan haciendo ahora con las ceras levantadas es que no habian metido los cables telefonicos o algo asi .... le he preguntado fecha de entrega y me ha vuelto a decir primer trimestre pero sin llegar a asegurarme en que mes :S

Me he pillado la plaza de garaje numero 40 ... con las casualidades de esta vida no me extrañaria que la tuya fuera la de al lado mia ... o cuala? jajajaja

 
7
7053114
14/11/2010 23:41

Sí, fui a tomar medidas para unas obras que estoy pensando hacer y a que mis padres lo vieran. La verdad es que ahora es una cuenta atrás para que nos lo den. Yo también estoy desesperado.

Eso de poder tener en mano las llaves e ir cuando quieras no tiene precio, jejejeje. A ver si se dan prisa y ponen el jardín y los detalles que quedan pronto.

 
D
darkastic
14/11/2010 13:45

Que casualidad si que era yo si  jajajaj has ido a volver a ver el piso?? ahora que me he decidio ya estoy desesperao por tenerlo jejeje

 
7
7053114
13/11/2010 23:41

Lo de los grifos no lo tengo claro. Me informaré a ver qué tal y te digo. ¡Enhorabuena!

 
7
7053114
13/11/2010 23:38

Por cierto, hoy sábado creo que te he visto. Me has dicho que Mari Carmen estaba dentro y ya salía. ¿Eras tú, no? Jejeje.

 
D
darkastic
13/11/2010 15:37

he vuelto a estar esta mañana viendo el piso y ya lo tengo claro ... me lo quedo!!  el lunes llevo el dinero de la reserva y elijo la plaza de garaje asi que seremos vecinos!! jejeje

por cierto una cosa ke me he fijado bien hoy ... tanto en el piso piloto com en el piso ke seria el mio el grifo de la cocina es Grohe pero los de los aseos son de la marca Tres, marca baratera, supuestamente tenian que ser todos Grohe????

 
7
7053114
11/11/2010 22:50

Jejeje. Lo importante es que lo tengas claro. Al final hay comprar lo que más guste y más tranquilo te deje.

Pásate de nuevo por el piso y observa la luz. Lo bueno es que las dos habitaciones y el salón dan a la terraza exterior.

Haces bien en mirar todos los detalles. Ya me contarás qué haces al final. ;)

 
D
darkastic
11/11/2010 14:12

Me han vuelto a entrar las dudas ( como ves estoy algo indeciso) jajajjaja no se si sera muy oscuro el piso al ser una primera planta el sol solo da 2 o 3 horas al dia a partir de mediodia y con eso de estar el otro bloque enfrente uffff menudo lio tengo en la cabeza jajaja veremos si no le digo a Mari Carmen de ir a ver el piso otra vez para ver la luminosidad que tiene.

 
7
7053114
10/11/2010 16:39

¡Muy bien! La verdad es que no importa tanto el tema de las habitaciones. Más vale diamante mediano que cristal gigante. Además, tienen un acceso a la terraza muy chulo.

Yo intentaré crear un ambiente en la terraza con plantas o algo así para la zona de salida de la habitación, casi como si formara parte de ésta. Se puede quedar mucho más chulo que con una habitación más grande.

Por cierto, hoy me ha comentado un primo mío, que es a la vez mi asesor, que todo el sistema eléctrico de la casa lo ha hecho una empresa número uno del sector, de altísima calidad en cableado. No recuerdo el nombre de la empresa, pero era algo así como Raiken. Pasito a pasito me voy quedando más contento con la calidad de la vivienda.

¡Suerte en todo el proceso! Y si te vas enterando de cosillas, ya me cuentas, jeje.

 
D
darkastic
09/11/2010 22:59

Ya he hablado con Mari Carmen hoy .... el de 2 habitaciones de primera planta sigue estando disponible... ya no voy a comerme mas la cabeza con que si las habitaciones son un poco justas, realmente para lo poco que se usan, lo importante es el salon y la terraza que es donde mas voy a estar jeje

asi que esta semana llevo el dinero de reserva y tema zanjado

si me dice alguna novedad de fecha de entrega o lo que sea ya te voy poniendo al dia 

 
D
darkastic
08/11/2010 20:10

Pues mañana mismo me paso  .... mi intencion era un primer piso porque ya que me meto yo solo en la compra ... no quiero que se dispare demasiado la cosa jejeje

Ya te cuento que me dice mañana Mari Carmen ;)

 
7
7053114
08/11/2010 19:38

Yo diría que hace más de un mes. A finales de septiembre, principios de octubre. Hace un año bajaron a la mitad de precio, porque esos pisos comenzaron costando una barbaridad. Una vez que se lo quedó la promotora Vivienda Confort en exclusiva, bajaron a la mitad, y desde hace mes y medio más o menos han bajado 60.000 euros.

Es un piso de lujo a precio estándar de mercado. Yo de ti me volvería a pasar. Sólo en el día en que yo firmé, se vendieron 5 ó 6 delante de mí. Si estás interesado acércate y mira lo que queda disponible. ;)

 
D
darkastic
08/11/2010 18:59

Cuando se hizo la bajada de precios??? yo hara cosa de un mes que pregunté por los pisos .... es por saber si a mi me han dado ya los precios rebajados o puedo apretar a ver si me rebajan algo jejejje

 
7
7053114
08/11/2010 18:19

Pues la verdad es que no sé los que se han vendido, pero más o menos he oído cosas. La parte que da al interior de la urbanización está casi toda vendida, a excepción de los estudios y algunas vivienda de dos dormitorios como la que me comentas tú.

Oí que la parte que da al Corte Inglés aún tiene la mitad o más sin vender, pero que se están agotando a buen ritmo desde la bajada de precios. 

Con la entrada de dinero de este conjunto de ventas actual continúan con la segunda fase, pero nos dijo Mari Carmen que no había fecha fija para ponerlas a la venta y que es posible que los precios de lanzamiento no sean cifras tan bajas como estas a las que hemos llegado.

 
D
darkastic
08/11/2010 14:00

Me hubiera gustado mas no tener vecinos en frente ... es decir que eliminaran el bloque de enfrente y que estuviera al aire libre jejeje pero es que visto lo visto ... el piso perfecto no existe, a todos los que he visto le veo alguna pega, pero bueno a malas si se quiere intimidad bajamos nuestros stores de la terraza y ale jejeje

No sabia lo del los ascensores ... aunque de todas maneras Mari Carmen no me dijo nada de final de año ... directamente primer trimestre del año proximo.

Sabes cuantos pisos se han vendido ya??

 

 
7
7053114
08/11/2010 08:45

La verdad es que a mí me gusta más mirando adentro. Tienes más espacio delante porque, como tú dices, cuando construyan Miguel Hortelano es lo mismo. Además tiene buena pinta la zona interior con sus jardincitos y la fachada moderna del bloque de enfrente (imagino que más bonita que la de Miguel Hortelano).

Mari Carmen nos comentó que en diciembre estaría todo listo para la entrega de llaves voluntaria (se puede, como máximo, prolongar hasta abril) pero esta semana han ido a arrancar los 10 ascensores y la instalación que ha hecho el Ayuntamientode cableado es insuficiente, y están cambiándolo. Así que puede que se vayan a enero o febrero las primeras fechas de entrega de llaves.

 
D
darkastic
08/11/2010 00:02

La verdad que en cuanto acabados y equipamiento nada que ver con el resto de pisos que he visto .... el dinero que te ahorras ya con el aire acondicionado, electrodomesticos, los stores de la terraza, armarios empotrados,baños completos es notable .

Sobre el tema de la habitacion de matrimonio la tuya al ser el de 3 habitaciones es diferente jeje en el de 2 habitaciones son el mismo tamaño tanto la segunda habitacion como la principal, es decir casi 10 metros cuadrados y la cocina iria conjunta al salon comedor y la terraza seria de 25 metros mas pequeña que la tuya pero vamos ... bastante grandecita ya jejeje.

El piso que estoy viendo da a la zona comun ... porque bajo mi punto de vista no vale la pena gastarse 10000 euros mas porque de a la calle ...  realmente cuando hagan el edificio de hortelano te va a quedar la misma intimidad dando la terraza a la calle o a la zona comun.

Esta semana puede que vaya a dar el dinero para reservar, asi que si no cambio de opinion ... seremos proximante vecinos jejej

Esperemos que no se retrase la obra mas del primer trimestre del año, que si no me desespero jejeje

 
7
7053114
07/11/2010 22:46

He comprado una esquina que da de frente al interior de la urbanización y de lado al hospital nuevo. Me han comentado que esa orientación tiene mejor luz (sol por la mañana y sombra por la tarde). Es de 3 habitaciones.

Las habitaciones son normales tirando a justitas. Más grandes que las que suele dar Pimesa, pero más pequeñas que las de Fama, por ejemplo. La de matrimonio tiene el extra de espacio que colocan enfrente del armario empotrado, que parece que no, pero hace mucho. De todos modos, eso de que todas den a la terraza es un gustazo y da amplitud visual y mucha luz.

Yo me decidí porque comparado con otras obras no hay color en la memoria de calidades. Lo de tener la cocina montada con Silestone y todos los electrodomésticos de Bosch y la climatización frío-calor ya puesta en toda la casa no tiene precio, y más siendo de Daikin.

Si has visto el piloto te habrás quedado sorprendido de la terraza y de los detalles como la grifería de Grohe (un lujazo y te olvidas de la cutrez de Roca) y los interruptores y enchufes de Niessen (para mí la mejor marca). 

También de quedas con la gente cuando los llevas y dices: aquí la pedazo de entrada al edificio en porcelánico blanco, con nuestros 5 ascensores directos al parking, jejeje.

Y en plan cotilleo, por si tienes dudas, como vecinos tenemos al promotor y al arquitecto... y eso quiere decir mucho acerca de la calidad de la obra. ;)

Si te gusta adelante.

 
D
darkastic
06/11/2010 17:00

Yo tengo mis dudas pero puede que acabe comprando tambien .... que has comprado de 2 o 3 habitaciones?? terraza a la calle o interior?? yo estoy viendo de 2 habitaciones pero tengo mis dudas en cuanto al tamaño de las habitaciones ... las veo muy justitas

 
7
7053114
05/11/2010 09:21

Yo mismo. Las dos cosas.

 

Fin del hilo
475  mensajes<12 ... 9101112
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento