Volver al foro
C
catali
19/02/2007 15:14

zonas comunes

¿Qué ha pasado con las zonas comunes del lugar recientemente visitado?

1.000 lecturas | 15 respuestas
Hola a todos
! por fín ha llegado el día! ! q alegría!
A los q habéis ido recientemente podríais decirnos ¿q ha pasado con las zonas comunes? ¿han hecho algo?
Es q me parececería lamentable q las dejaran como estaban la última vez q fuí.
Bueno nos vemos el jueves
Saludos
 
happy
happy
20/02/2007 21:12
A mi tampoco me hace ni pizca de gracia lo que he oido decir a catali. Madre mía esto es ya un cachondeo!!!
Cómo me llamen para cambiarme la cita les mando a un sitio que yo me se y se acuerdan de mi porque no se puede jugar así con las ilusiones de las personas.
Bueno, cambiando de tema... yo estoy a favor de poner otra puerta exterior en los portales. Me parece una idea fenomenal. Además el domingo estuve con mi novio viendolo y lo estuvimos los 2 comentando.
Por cierto, y los buzones? van por dentro no?
Pienso que los tenían que haber puesto al otro lado, puesto que se entra por fuera y no por dentro. Pero bueno, ya se hablará de todo esto. La mayoría manda, no?
Saludos!
 
B
BMW
20/02/2007 18:31
Estoy totalmente de acuerdo con cerrar la entrada exterior de los portales es un "juntakinkis"es engorroso tenerlo así,a lo mejor,los porteros que han puesto se pueden aprobechar para ponerlos fuera,pero es una movida que tendremos que tratar en la junta como dices tu micasita.Hasta pronto o eso espero porque no me gusta nada como pinta esto después de leer el mensaje de catali.
 
cascorro
cascorro
20/02/2007 15:48
Hola a todos, no entiendo lo que acabas de comentar 17451, creo que todos los portales son iguales , todos dan al exterior tanto los de estrella vega como Jaime I el conquistador son todos iguales, creo que el unico que es diferente es el nª40 de Jaime I , ya que esta preparado para minusvalidos, todos los pisos de esa esquina los que tienen terrazita estan preparados para eso, segun me comentaron incluso el ascensor es mas ancho de lo normal, el resto como todos da el portal al exterior y una salida a las zonas comunes, seamos sinceros respecto a la piscina quedaria bonita perooooooo , es imposible ponerla ya que con uno solo de los vecinos que se oponga la ley dicta que no se pueden modificar las zonas comunes, creo. -7 dias.
 
1
17451
20/02/2007 14:47
Yo también estoy de acuerdo en hacer un vallado en condiciones, además los portales que dan a la calle Jaime el Conquistador no están vallados, dan directamente a la calle y creo que seria conveniente vallarlos también.
 
A
alchemy
20/02/2007 13:53
al igual que neske ni estoy a favor ni en contra de momento, pero creo que la piscina si se puede poner pues mas o menos en la zona del patatar y la caseta no va el garaje por lo menos eso creo recordar de la vez que elegimos plaza de garaje.
 
N
Neske
20/02/2007 09:33
Buenas.
Ya en su dia hubo un debate cojonudo sobre la piscina, y yo ni estoy ni a favor ni en contra, pero lo que sí tengo claro (y consesuado) es que es inviable poner ahi una piscina pq iria encima del forjado del garaje y no resiste tanto peso y aquellos propietarios cuyos coches estén debajo de la piscina me da que va a estar algo más que acojonados, y si no hay condiciones de seguridad no estoy de acuerdo en ponerla. Lo del vallado es un tema aparte de estético de seguridad, y entiendo (y estoy de acuerdo con mi casita) que las cosas habrá que hacerlas poco a poco pq son muchos gastos y habrá que hacer una lista de prioridades. Pretender hacer todo a la vez (dejar la casa y la urbanización decentes) me parece algo utópico desde el punto de vista económico.
 
R
raul_2
20/02/2007 00:12
Por cierto, estoy en el paro, si alguien sabe un trabajo que me lo comente (No es broma).
Un saludo
 
R
raul_2
20/02/2007 00:11
Siento no haberme dado cuenta que gano 200.000 Euros al mes, mas propinas, y que me guste tener algo que tiene muchos de los pisos de VPP de parla-este.
No os preocupeis que como el piso no es de renta libre nos iremos turnando para montarnos en el columpio, jeje.
 
R
raul_2
19/02/2007 23:31
LA verdad es que estoy deacuerdo en que lo principal es poner una vaya en condiciones.
Despues Según mis prioridades sería una piscina, pista de padel o tenis, columpios o algo por el estilo.
Se que lo de la piscina hay mucha gente totalmente en contra pero como vivimos en una democracia yo votare por ello, jeje.
En cuanto a lo de no haber presentado la division horizontal en el registro de la propiedad , sabeis por que?
Espero que no haya problemas.
 
cascorro
cascorro
19/02/2007 23:11
estoy totalmente deacuerdo con BMW pero pienso que no tenemos tanto espacio para todo eso, respecto a la valla que nos separa con la otra urbanizacion mejor hacemos una escalera y asi podemos utilizar su piscina, je je je. bueno con una pequeña cancha multideportiva y unos columpios y bancos me conformo, joder lo que sea que ahora parece chernobil.
 
B
BMW
19/02/2007 21:11
Me sumo al rankin del reedecoro del "patatal"como lo llama happy.Estoy de acuerdo con reforzar la verja(que es de chichinavo),apoyo totalmente las canchas de padel o incluso baloncesto,4 ó 5 columpios para los pekes y propongo 2 ó 3 mesas de ping pong que abultan poco y no necesitan mucho mantenimiento,creo que todas estas actividades se pueden disfrutar todo el año(mientras no llueva claro)y pasas una tarde de lo más entretenida.A ver si alguien propone más ideas poque lo que está claro es la MIERDA que nos han dejao.Hasta pronto.
 
happy
happy
19/02/2007 19:09
Hola a todos,

Yo opino igual que Neske, pienso que lo que más urge es colocar un vallado en condiciones y no la guarrería esa que han dejado. Es que es como si no tuviéramos nada!

Además tenemos en la zona del "patatal" una especie de charquita y todo. Vamos, bromas a parte, que ni tanto ni tan calvo. No se han molestado en dejarlo ni medio decente. Más cutre no se ha podido dejar.

Otra cuestión, os habéis fijado que no hay valla de separación entre nuestra urbanización y la del Pinar de Santa Eugenia? Cómo va eso? Nos tendremos que poner de acuerdo con ellos para hacer un vallado común, o qué?

Saludos,
 
N
Neske
19/02/2007 18:59
Buenas.

Podriamos hacer un listado de propuestas sobre las zonas comunes, que os parece????
Por dar una opinión, una de las cosas que se podria hacer es poner un vallado en condiciones, eso para empezar
 
R
raul_2
19/02/2007 18:16
A mi personalmente lo que menos me gusta del piso va a ser las zonas comunes. No solo por como nos la van a dejar, si no por lo que tienen pensado poner los vecinos.
Me da envidia darme una vuelta por el barrio y ver en muchos pisos las zonas comunes con su zonas deportivas (tenis, padel...) o su piscina. Pero en fin, supongo que con la edad nuestra lo que mas vamos a disfrutar va a ser un banquito.
Un saludo y ya queda menos.
 
E
ejpl
19/02/2007 17:50
La verdad es que está que da pena verlo, el jardin sigue siendo un patatal, los bancos no los han sadado, la caseta sigue en el mismo sitio, esta todo lleno de tubo corrugado rojo, sigue todo igual que hace dos meses. Estuve este finde viéndolo porque creía que si firmabamos este jueves todo estaria bien pero nada de nada.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento