Volver al foro
P
pochis2
23/08/2010 15:32

QUEREMOS PISCINA!!!!

¿Queremos una piscina en nuestras zonas comunes?

1.026 lecturas | 5 respuestas

HOLA VECINOS, QUIERO MANIFESTAR LAS GANAS DE ALGUNOS VECINOS POR HACER ALGO EN ESE TROZO DE TIERRA QUE TENEMOS HAY VACIO, PIENSO QUE EN LA PROXIMA REUNION SE PODIA HABLAR DE ESTE TEMA Y SONDEAR CUANTA GENTE QUEREMOS UNA PIISCINA Y ASI PODER DISFRUTAR DE NUESTRAS ZONAS COMUNES PARA EL PROXIMO VERANO.

NUESTRA IDEA ES IR PIDIENDO PRESUPUESTO Y DE QUE MANERA SE PODRIA PAGAR SIN PASAR NINGUN TIPO DE DERRAMA, COMO HEMOS ECHO CON ESTA ULTIMA OBRA, SOLO MIRAD LOS VECINOS QUE TENEMOS ALREDEDOR Y LO VIEN QUE PINTA SUS ZONAS COMUNES.

 

UN SALUDO.

 
M
Milton
05/06/2013 11:36

Tres años después la cosa sigue igual, y lo que nos queda...

 
satipeti
satipeti
13/09/2010 23:48

estoy de acuerdo con lo de las zonas comunes, y con lo de la piscina....claro que me apunto pero por favor...pensar en la crisis la gente en paro....y unos cuantos que hacemos muchas cuentas para llegar a final de mes......a parte están los toca huevos. jajaj que todos sabemos quien son....

pero en esta parte que queremos y no podemos si porfavor. si a todo pero siempre y cuando no tengamos que poner derramas.......!!!!!!!!!!!!

si que es verdad que hay otros bloques de vecinos que pagan entorno a 70 euros de com., de vecinos y tienen piscina conserje, jardines......

lo de la pista de padel tb estaría muy bien.

tb debemos pensar en los ruidos que puede ocasionar un determinado uso de las zonas comunes, pero yo creo que seria genial asomarse a la ventana y no ver un PATATALLLLLL, jajaja

lo único que da un poco de alegría es el Chalet de los peques y su pequeño jardincito sintético con sus columpios que da mucha alegría ver a los peques, 

ya veréis como alfinal tendremos unas zonas comunes chulas!!!!

 
cascorro
cascorro
05/09/2010 19:59

SI QUEREMOS PISCINA, INCLUSO LA IDEA DE RAUL_2 ME PARECE BUENA, Y LUEGO QUE SE APUNTEN LOS QUE QUIERAN Y PAGEN CLARO, MAS QUE NADA POR ALGUNOS INCONFORMISTAS DE LA COMUNIDAD, POR DIOS TENGAMOS UNAS ZONAS COMUNES DECENTES QUE PASO VERGUENZA CADA VEZ QUE DIGO DONDE VIVO.

 
R
raul_2
31/08/2010 21:34

En mi opinión ya es hora de hablar de las zonas comunes en serio, porque no podemos seguir teniéndolas así. Somos probablemente la comunidad con peores zonas comunes de toda Parla.

Conozco de comunidades que lo que han hecho es hacer una parte común (parque infantil y pista deportiva o de padel) para toda la comunidad y luego la piscina opcional para los vecinos que la quieran. De esta manera la piscina sólo la pagaría la gente que la quiera y evidentemente se le prohibiría el acceso a la gente que no la haya pagado.

Yo creo que sería una buena forma de hacerlo, se busca financiación y de una vez por todas que parezca que somos una comunidad. Además esto ayudaría a tener más relaciones personales con los vecinos.

 

 
E
ejpl
29/08/2010 13:50

YO OPINO LO MISMO, VAMOS A VER SI DEJAMOS BONITA NUESTRA ZONA COMUN. Y UNA PISCI NO ESTARÍA NADA MAL. AHORA QUE ESTAMOS UN POCO MÁS DESAHOGADOS QUE AL PRINCIPIO PODÍAMOS IR AHORRANDO UN POQUITO Y PARA EL AÑO QUE VIENE PODÍAMOS DISFRUTAR DE UNA PISCINA QUE DA MUCHA VIDA.

QUE DECIS?

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento