Volver al foro
N
nachin
18/05/2005 15:07

a nuestra bola

712 lecturas | 7 respuestas
seguimos haciendo lo que nos da la gana,junto a la entrada principal un piso bajo que da al exterior a quitado el cerramiento de origen de la cocina y a puesto otro totalmente diferente y claro es que esto no es normal,todo sigue igual...
 
U
UFG
20/05/2005 09:44

A mi, en los cerramientos de la terraza tambien me parece que habría que haber quitando la mierda de reja que tenemos al revés y sustituirla por un ventanal tipo mirador, pero como no se puede, prefiero cerrarla como ha hecho todo el mundo que dejar lo que tenemos, porque, no se avosotros, pero a mi el otro día se me coló una paloma que se ha debido pensar que las calderas son un buen sitio para reposar... ¡¡¡ No os digo nada del susto que me dió !!!... je je je... ¡¡ ni tender la ropa agusto!!!
Por cierto, me podríais decir los teléfonos y el nombre de los que os han cerrado los tendederos?.. Muchas gracias
 
1
19721974
20/05/2005 08:43
NO SE EN VUESTROS PORTALES PERO DESDE LUEGO EN EL MIO EL VOCAL INFORMÓ A LOS BAJOS QUE PODIAN CAMBIAR LA REJA, QUE ASI LO HABIAN DECIDIDO Y QUE UNICAMENTE TENIAN QUE PONERSE DE ACUERDO PARA HACER TODOS "MAS O MENOS LO MISMO".
ANTES DE CRITICAR, INFORMAROS Y ACUDIR A LAS REUNIONES DE VECINOS.

POR CIERTO, LOS CERRAMIENTOS DE LAS COCINAS SON UNA CHAPUZA.
QUIZÁ TENIAMOS QUE HABER HECHO TODOS LO SIGUIENTE:
1.- QUITAR LA REJA.
2.- PONER EL MISMO CERRAMIENTO QUE HEMOS PUESTO, ASI SE QUEDARIA IGUAL QUE LOS MIRADORES DEL SALON.

TOTAL....ES LO QUE HEMOS HECHO PERO POR DENTRO DE LA REJA...Y AHORA, PARA QUE SIRVE LA REJA?.
 
Z
Zafira
19/05/2005 12:54
Totalmente de acuerdo contigo, ademas como tu dices similar, no distinta, pero vamos, que digo lo de siempre que cada uno haga lo que le de la gana, mientras no moleste a la comunidad....
Por cierto a mi tampoco me gusta nada el cerramiento del tendedero, pero es que, por ley, no se puede cambiar, ah y otra cosa yo tampoco tengo trastero y por que no voy a poder guardar cosas en el garaje si es MI plaza, no?
 
O
Oro96
19/05/2005 12:40
SI, LO SABÍAN. Pero si tú fueras la persona del bajo, lógicamente estarías un poquito preocupada por la seguridad, y a lo mejor cambiarías esa reja por otra similar pero que a tí te pareciera más segura.
Creo que no hay que armar polémica por que tenga una u otra reja sino por que se cumplan otra serie de cosas en
la comunidad, como el tema de las basuras, el tema del
cuidado de las zonas comunes y el comportamiento en ellas, el tema del respeto de los huecos de la plaza de
garaje y no utilizarlos de trastero ( YO NO TENGO), en fín, de un montón de cosas que creo que si que son un poquito mas importantes, y sobre todo demuestran el tipo de gente que vivimos ( Y que queremos vivir) en esta comunidad
 
Z
Zafira
19/05/2005 10:43
pero... eso ya lo sabian cuando lo compraron no?
 
O
Oro96
19/05/2005 09:35
Tienes razón. ¿Vamos a perseguir a la gente de los bajos porque pongan rejas? (Precisamente por eso, por que viven en los bajos, y cualquiera podría saltar en su interior)
A mí no me molesta que cambien el cerramiento, siempre que no hagan daño a la vista los nuevos que pongan ( y seguro que no lo hacen).
No tengo queja, e incluso vería lógico que el del bajo de la entrada a la Derecha tabicara incluso LA PUERTA O el mirador que le han dejado ( Gracias Sr. Arquitecto) por el cual, todo el que quiera se puede asomar y así seguir la vida de la familia que viva allí, tipo GRAN HERMANO.
 
U
UFG
18/05/2005 16:25
Yo no me he fijado pero me imagino, que viviendo en un bajo y dando a la calle, con lo que teníamos antes corre el riesgo de que alguien entre y se cuele, así que, a mi no me parece tan mal que haya eso eso si es lo que me imagino, que lo habrá cerrado.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento