Volver al foro
S
SEM
21/06/2005 11:42

Y SEGUIMOS... A NUESTRA BOLA

¿Cómo podemos mejorar la convivencia en nuestra comunidad?

824 lecturas | 11 respuestas
ESTA COMUNIDAD ES UN CACHONDEO. LAS NORMAS NO SIRVEN PARA NADA, ME PARECE VERGONZOSO. CREO QUE MUCHA DE LAS PERSONAS, POR LLAMARLAS DE ALGUNA FORMA, NO SON CONSCIENTES DE LO QUE DICEN, NI DE LO QUE HACEN. CADA DÍA ALUCINO MÁS.

EN LA ÚLTIMA JUNTA GENERAL QUE TUVIMOS SE IMPUSIERON UNA SERIE DE PAUTAS PARA CONVIVIR CON LA MAYOR ARMONÍA POSIBLE, ÉSTAS SE HAN ADJUNTADO AL ACTA DE DICHA JUNTA, POR LO QUE NO ENTIENDO SI ES QUE LA GENTE NO SABE LEER, NO SABE ENTENDER, NO LO HA RECIBIDO, O ES QUE HACE LAS COSAS PORQUE TIENE GANAS DE "JODER LA PAVA".

SE PROHIBE JUGAR AL BALÓN HASTA CIERTA EDAD EN LA ZONA DE ACCESO A LOS PORTALES, BUENO... PUES HASTA UN CHICO QUE LE SACA TRES CUERPOS A LOS PEQUES JUEGA CON ELLOS. SE LES AVISA, Y ENTONCES ALGUNO TE RESPONDE QUE SU PAPÁ LE HA DICHO QUE PUEDE HACER LO QUE QUIERA, AUNQUE LE LLAMEN LA ATENCIÓN. ¿ESTUPENDO VERDAD? LUEGO SE ROMPE CON LA PELOTA EL CRISTAL DE UN PORTAL, Y QUE LO PAGUE EL SEGURO (QUE LO PAGAMOS TODOS), PUES DIGO YO QUE LO PAGUE EL PAPÁ DE ESE NIÑO, QUE YO NO HE ROTO NADA.

RESPECTO AL CÉSPED, OTRA COSA IGUAL. SE DIJO EN LA JUNTA DE COLOCAR UNA VALLA QUE SEPARASE LA ZONA DE LA PISCINA DEL RESTO DEL RECINTO, MÁS QUE NADA PARA EVITAR LO QUE ESTÁ OCURRIENDO, QUE LOS NIÑOS, Y NO TAN NIÑOS, LO TRATEN COMO SI ESTUVIESEN EN LA CASA CAMPO. POR OTRO LADO EVITARÍA QUE LOS PERROS HICIERAN SUS NECESIDADES AHÍ, QUE LUEGO NOS TUMBAMOS EN TEMPORADA DE PISCINA, Y A SABER...

EN CUANTO A LA VIGILANCIA 24 HORAS, QUE MANÍA CON QUE UN VIGILANTE DEBE LLEVAR ARMA, NO ES ASÍ, ¿EN EL METRO LLEVAN ARMAS?, Y ¿EN LOS CENTROS COMERCIALES?, ETC., ETC. CREO QUE UN VIGILANTE DE SEGURIDAD IMPONE MÁS QUE UN CONSERJE 24 HORAS. LO DEL TEMA DE LAS CÁMARAS YA VEREMOS CUANDO NOS LAS PONEN, QUE NADIE REGALA NADA A CAMBIO DE NADA. ADEMÁS SE PRETENDÍA QUE EL CONSERJE NOS FUESE CONOCIENDO, PERO SINCERAMENTE SI CADA DÍA HAY UNO NUEVO NO LES DA MUCHO TIEMPO A CONOCERNOS, ¿NO OS PARECE?

BUENO Y QUE ME CONTÁIS DE QUE LA SOCORRISTA "PELIRROJA" LLEVE DE GRATIS A SU NOVIO A NUESTRA "PISCI". YO FLIPO... AUNQUE A LO MEJOR A VOSOTROS OS DA IGUAL, PERO REALMENTE A MI ME CUESTA GANAR EL DINERO, NO SÉ A VOSOTROS, Y NO PIENSO CONSENTIR QUE NADIE QUE YO NO QUIERA SE BENEFICIE DE ÉL.
 
Z
Zafira
28/06/2005 12:46
A mi me molesta mas ver la ducha chorreando todo el dia sin que la arreglen, con la falta de agua que tenemos.
 
M
mime
28/06/2005 11:01
A mi particularmente no me molesta que la pobre chica que está bajo el sol 10 horas seguidas se traiga al novio un ratito. Me molesta mas que entre gente por la puerta principal y se vuelva a ir por la puerta principal, lo que quiere decirse que no son de la urbanización. No se iba a controlar esto?????????????
 
1
19721974
27/06/2005 14:42
PARA AÑADIR A LAS SUGERENCIAS, CREO QUE SERIA CONVENIENTE QUE LOS BEBES VAYAN CON PAÑAL A LA PISCINA, YA QUE, LOS HAY QUE SE PUEDEN METER EN EL AGUA Y TODO Y EVITARIAMOS LO QUE SEGURAMENTE VA A PASAR, Y ES QUE ALGUNO DE LOS CRIOS PUES HAGA LO QUE LE APATEZCA....SIN QUE EL POBRECILLO PUEDA AGUANTARSE.
ES UNA SUGERENCIA.
SALUDOS A TODOS.
 
Z
Zafira
24/06/2005 08:17
Portal H, tambien tiran los clinex en el cenicero del portal en vez de en la papelera, que es un poco mas higienico no? por que para eso esta. En fin paciencia.
 
R
roanesmar
23/06/2005 16:53
Respecto a lo de los nenes rompe pelotitas sólo hay que fijarse en como son los papás para comprender porqué estos niños son ya unos pequeños delicuentes...
En todo lo demás de acuerdo.
Portal H: seguimos teniendo algún vecino que no ha visto todavía la papelera y tira su colillita en el portal.
Césped destrozado: Imaginaos como llegaremos a septiembre...
 
M
mocorote
22/06/2005 13:31
pues sí es cierto lo q habeis escrito, aqui alguna gente hace lo q quiere.
Pero este mensaje va para los del portal K, el fin de semana alguno bajo la basura en el ascensor y llevaba rota la bolsa y los q subimos detras lo notamos pq el olor y la suciedad era insoportable... para q lo vamos a limpiar?? viva el morro!!!
Q el q haya sido se de por aludido.
saludos!
 
A
Aranalda
22/06/2005 08:18
Q madrugadora Zafira!!!

Yo aun no he podido bajar a la piscina, por las horas q llego a casa, q es cuando normalmente ya estais recogiendoos, lo q si m he fijado es en un grupillo ( siempre los mismos) q recoge su toallita, y demas y salen de nuestra urbanizacion y se meten en la de al lado q es donde viven,... nose, supongo q seran amigos de alguien de la nuestra,...pero vamos, q invites de vez en cuando a alguien m parece bien, pero q como tu niño tiene amigos de la Urb. vecina, vengan las 5 madres a la nuestra todos los dias, es una pasada,...
Respecto a la vigilancia,...yo creo q poco a poco si nos van conociendo, por lo menos yo siempre veo a 2 q son los mismos,... al q nunca he visto es al vigilante nocturno ¿¿ lo hay?? y yo soy de los q salgo a las 7.00 a trabajar

Respecto a lo los balones y demás,... se ve q la gente no aprende pq ya es el segundo cristal q rompen,.. pero,.. si les dices algo los padres encima te comen !!

Puff !!! se presenta calentito el verano
 
Z
Zafira
22/06/2005 08:04
Lo de los cigarritos es otra cosa, yo soy fumadora y me bajo un cenicero de mi casa para no manchar el cesped, es una verguenza lo incivilizados que somos, y tu ecv habla con tu vecino, como te calles vas a tener la gotita todos los dias, que se la ponga el en su casa no?
 
E
ECV
22/06/2005 07:58
Mi voto para vosotros....Es increible, ayer baje por primera vez a la piscina, no conocia a la socorrista, poco menos que ella y su "pive" casi me perdonan la vida cuando entraba, dejando a parte que muy socorrista no la veo. En fin, puede ser que me equivoque.
Y lo de estar oyendo a las doce de la noche unas gotillas de agua, en el apartado del aire que tengo en la habitación, porque el de arriba no le ha dado la gana poner una garrafa o poner el desagüe dentro de casa, como lo tengo yo.Que estoy hasta las narices, de tener que vaciar el jarroncito de agua y otros van a su put.. bola.
Y qué cuesta que si te fumas un cigarrillo en el cesped, lo apagues y cuando te vayas lo tires al cenicero (el de al lado del ascensor, no en las jardineras de afuera).
Esta visto, que esto es un cachondeo.
Pero bueno vecinos, esto es una comunidad... si señor.
Saludos
 
Z
Zafira
21/06/2005 13:50
Totalmente de acuerdo con todo lo dicho, aunque yo al conseje si le conozco, ya que yo creo que siempre son dos los que se cambian el turno.
Repecto a la socorrista es de verguenza, con lo maja que era la primera no se por que la han tenido que cambiar, esta está en babia todo el dia, ayer yo la tuve que decri que si no pensaba limpiar el fondo de la piscina ya que estaba lleno de arena, me dijo que lo iba a hacer hoy, ya veremos, en fin, yo creo que voy a llamar al administrador para decir que le diga al portero lo de jugar a la pelotita, aunque si os fijais ayer pusieron un cartel en su garita que ponia que quedaba totalmente prohibido hacerlo ja ja ja me rio.
 
D
dr osillo
21/06/2005 13:31
Amén a todo lo dicho. En teoría, los conserjes iban a tener la autoridad necesaria para mantener las normas de las zonas comunes, pero no sé si alguien se lo he explicado.

En fin, que ya que algunos padres prefieren dejar a los niños a su bola espero que alguien les ponga en su sitio. Personalmente lo que más me preocupa es que uno de los varios bebés que hay habitualmente en la piscina se lleve un balonazo...esperamos a que suceda?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento