Volver al foro
J
janfry
06/03/2007 02:46

no tener prisas

717 lecturas | 5 respuestas
hoy he pasado por los terrenos y mi impresion es que hay muy poca gente trabajando lo de los 24 meses lo van ha cumplir sabiendo perfectamente que otro pisos cualquiera los terminan en 18 meses los otros 6 meses son para recaudar intereses hay que tener cara se piensan que somos idiotas y que no sabemos de construccion pues yo si por trabajar muchos años los intereses que nos estan cobrando es por su incapacidad de manejar nuestro dinero y añaden mas tiempo a la terminacion de nuestras viviendas,voy a ser padre dentro de poco a este ritmo mi hija va con novio "lamentable" un abrazo a todos los comuneros
 
A
Arwen06
06/03/2007 21:17
En ninguna promocion: se han cumplido los plazos ni se ha solicitado el cobro de las indemnizaciones. Pensar que desde que entra la constructora es un infierno pq vereis como en vuestra propia cara la promocion va lentisima (y esto no puede ser normal en todas las promociones, tiene que haber algun motivo por el cual las promociones no las agilizan...), mas luego contar el papeleo.... fijaros Nieves2... Valdemoro, Los Xanadus.... poneros en 4-6 meses.... No os engañeis, esta es la realidad nos guste o no.
sinceramente esto es un infierno...
www.afectadosbitango.com
 
A
ananr
06/03/2007 18:52
Pues entonces si que se tienen que dar mucha prisa, no ????....Ellos verán. Lo de la indemnización no creo que les asuste mucho, pero lo que si les debería de asustar y de agobiar es el coñazo que les vamos a dar como no las terminen en el plazo acordado...( Yo por no aguantarnos, haría lo que fuera......).
 
B
Beronyc
06/03/2007 15:51
De los plazos no nos podemos creer nada, fijaros en cualquier promocion ya no el retraso en la construccion, sino que a ese tambien hay que sumarle el retraso de los papeles. Y este retraso lo podemos ver en las promociones que ya estan terminadas desde hace tiempo como es el caso de las Nieves II y aun no les han dado las llaves.
Yo creo que nos quedan unos dos años, contando desde ahora para que nos den las viviendas.
 
A
andreche
06/03/2007 13:03
Empezó en septiembre, que fue cuando firmamos el acta de replanteo. Pero esos plazos son de la constructora, luego faltaría pedir los permisos de habitabilidad, que como poco serán 3 meses.

Yo también estaba viendo que van muy despacio y eso que no se mucho de construcción. No creo que cumplan los plazos. Pensar que si no cumplen los plazos son 600€ diarios de penalización. Y eso para está gente no es mucho dinero.
 
A
ananr
06/03/2007 12:12
Esa misma sensacion me dio cuando me pasé yo el Domingo por los terrenos. La verdad es que van bastante lentos. UNa duda : El período de 24 meses desde cuando empezó ao cntar, desde Septiembre ??????....Muchas gracias.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento