Volver al foro
A
Adal
20/12/2003 17:12

Junta de vigilancia y cambios

¿Cómo funcionará la junta de vigilancia y quiénes pertenecen a la segunda fase?

578 lecturas | 2 respuestas
Muy buenas yo no pude ir a la reunion. Me gustaria saber como va a funcionar lo de la junta de vigilancia y tambien me gustaria saber si alguien de este foro pertenece a la junta de la segunda fase.

Yo creo que lo de las propuestas en esta foro queda muy bien pero como dice bikerman los que tienen que recibirlo serian los de Bitango.

Otra cosa que creo es que enviando faxes individulamente poniendo cada uno lo que queremos cambiar va a ser un caos y que no nos van a hacer ni caso.

Lo mejor seria coordinarnos.

Como no pude ir a la reunion no se si lo de las modificaciones seria por Bloques, fases ....

Si es por fases propongo que los de la Fase II hagamos una reunion sin contar con Bitango donde pongamos en comun
los cambios que nos gustarian a cada uno que los votaramos
y estando todos de acuerdo enviaramos un fax firmado por todos de esta manera no podran decir que como no nos hemos puesto de acuerdo en nada no se han podido hacer cambios.

No se me imagino que tendremos un plazo para presentar las modificaciones y lo de el lugar de reunion no es problema se puede pedir al ayuntamiento de Móstoles que nos dejen una sala y te la dejan sin problema

¿Que os parece?
 
I
inmaymanu
20/12/2003 21:46
me parece una gran idea lo de la reunion de los vecinos, aunque puede ser un verdadero caos, pero estaría bien el intentarlo, porque podriamos sacar muchas ideas entre todos de los cambios que podriamos realizar, porque si no va ha ser realmente imposible que nos pongamos todos deacuerdo, ya que por lo que tengo entendido tienen que ser todos los vecinos los que propongan, o aceptan una modificación para que se lleve a cabo.
Se prodria intentar organizar, a ver que tal.......
 
B
Beronyc
20/12/2003 19:53
Seria una buena idea lo de la reunion, porque asi entre todos tendremos mas ideas para las modificaciones y al estar más gente de acuerdo pues es más posible que hagan esos cambios.
Lo que si pienso es que de hacerse la reunión se haga en un dia de fin de semana, porque entre diario está más complicado que la gente asista, no?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento