Volver al foro
robersara
robersara
22/12/2008 11:51

MI APOYO A ANDRECHE

¿Por qué hubo enfrentamientos en la reunión del domingo?

750 lecturas | 5 respuestas
Buenos dias, yo si asistí a la reunión de el domingo quiero decir que no entiendo muy bien el por qué de estos enfrentamientos, me parece que Andreche siempre ha actuado respetuosamente con todos nosotros y proporcionandonos toda la información necesaria, por otra parte la actuación de luna fue excelente (al margen de los pequeños roces), no entiendo por que estando todos en el mismo barco actuamos de esta manera.
Si en algún momento te sentiste abucheado creo que no deberías tomartelo a mal (es que parecias el defensor de bitango).
Te pido mis mas sinceras disculpas y aprovecho para agradecer a luna todo el trabajo realizado y las molestias de intentar informarnos a todos.
Feliz Navidad
 
A
alexarev
23/12/2008 10:56
nte todo muchas gracias Lunazul por tu labor, la movilizacion era necesaria y se llevo a cabo gracias a personas como tú. Respecto al enfrentamiento con Andreche meparece que por tu parte si me lo permites existe una desconfianza en él más bien visceral. Creo que si te dijo al principio lo de tu aspecto es una equivocación que el debería asumir, no estamos en la Moraleja y lo que deben primar son las ideas, las acciones, el respeto y educación. Un saludo guapa.
 
L
LUNAZUL666
22/12/2008 20:05
hola gonysil,en primer lugar muchas gracias por ir el domingo,en cuanto andreche perdname pero creo que este señor y yo no teneos nada en comun,todo lo que recibo de el son ataques los cuales no entiendo,no se el porque de querer sabotear todo lo que intento hacer por el bien de todos nosotros,saca tus propias conclusiones...es mas,ami me tarto muy mal delante de todos los de seguridad y me senti fatal estube apunto de irme,y si no lo hice fue porque vosotros no teneis culpa y os debo un respeto,lo siento mucho pero la prepotencia de este señor no va conmigo,yo soy mas humilde que todo eso,creo que me porte muy bien con todos vosotros,di,y enseñe todo lo que me pidieron,y creo que el trato por parte de este señor no me lo merecia,y encima las mentiras que esta poniendo aqui,cuando te puedo jurar que el dice que con mi madre habla para ayudarla y jamas mi madre hablado con este señor,ni siquiera le conocia.perdonarme pero no conteis conque yo me siente con este señor,espero que lo entendais.haber si te veo el viernes que biene tve.gracias
 
G
gonysil
22/12/2008 19:39
Andreche y Lunazul:
En mi humilde opinión creo que convendría que intentaseis veros en persona, y solos, para exponer cada uno su punto de vista de la situación ya que me parece que la comunicación por el foro está viciada en cuanto a que todo lo que se diga en el mismo está sujeto a interpretación.

Creo que con la información que tiene uno y la capacidad para comunicar y movilizar a la gente que tiene el otro nos iría a todos mejor si llegáis a un acuerdo. En mi opinión esto aún puede ser un malentendido que se puede arreglar en persona ya que en la reunión del otro día ambos me parecisteis personas razonables.

Creo que el problema de fondo es que estamos todos deseando que nos den nuestra casa y a estas alturas ya no medimos bien las consecuencias de todo lo que decimos.

Por favor, considerad mi petición de veros en persona para intentar aclarar la situación.
 
L
LUNAZUL666
22/12/2008 18:14
hola niebla,te puedo asegurar que aqui no hay dos bandos,la unica guerra que hay es que desde que empece con esta movilizacion el señor andreche no ha hecho mas que meterse conmigo e intentar que no se hiciera lo del domingo,nada mas llegar el domingo ya me estaba esperandome alli y esiguiendome que le enseñara todo lo que tenia hantes que vinierais todos,le dije que no,y que me parecia una fata de respeto total
hacia todos mis vecinos,que e era igual que todos vosotros,a lo que e me dijo que no,y ya se empezo a meter con mi vestimenta y a pintura de mi cara,esto se lo podeis preguntar a todos los de seguridad que estaban ali y lo presenciaron,yo lo siento mucho pero despues del comportamiento de este señor dudo que este con nosotros,alli no huvo mas enfrentamientos y de hecho a gente se porto de maravila,creo que el que esta provocando dos bandos es el,y la pena es..que algunos e estan siguiendo el juego.lo que hice el domingo fue desde la mayor humidad e intentando ayudar todo lo que puedo,pero parece ser que algunos no les interesa todo lo que nos estamos moviendo,que cada uno saque su conclusion del porque.te puedo asegurar que nadie se peleo,y todo fue muy pacifico,que pena que no pudiras ir.un saludo y gracias
 
N
nieblas
22/12/2008 13:28
Buenos días a todos. Yo ayer no pude asistir a la reunión por motivos personales, y por lo que estoy leyendo, menos mal. Me hubiera llevado un disgusto, si después de todo lo que llevamos luchando TODOS, para conseguir nuestros pisos, al final todo se va a reducir a pelearnos entre los vecinos, hacer grupos, y desconfiar todos de todos.
Yo por mi parte, le doy mi apoyo a todos los miembros de la junta. Desde que me metí en este "embolao", son los únicos que me han mantenido informada puntualmente y de manera feaciente. Otra cosa, es que a estas alturas, que ya estamos todos cansados, decepcionados y bastante hartos, algunos pierdan la paciencia... pero deberíamos tratar esto como algo puntual, en lugar de hacer grupos, que sólo nos va perjudicar, pues realmente tenemos que estar todos juntos en esto...
Mi agradecimiento también para Lunaazul, que también se está esforzando por moverse, pero de alguna manera, da la impresión de que ambos grupos se mueven en direcciones opuestas, cuando debería ser la misma: CONSEGUIR NUESTROS PISOS CUANTO ANTES, Y CON LAS MENORES CONSECUENCIAS PARA TODOS LOS VECINOS, QUE ES LA CAUSA COMÚN... En fin, chicos, por favor, antes de escribir ciertas cosas (TODOS), pensémoslo dos veces, que luego podríamos arrepentirnos.
Y yo con esto, ya, que vaya chapa!!
Os deseo a todos unas felices fiestas!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento