Volver al foro
V
VICOIK
19/01/2009 23:59

ZARZALEJO I

¿Cómo podemos solucionar los problemas de impagos y embargos en los pisos de protección oficial en Zarzalejo?

1.500 lecturas | 11 respuestas
hola buenas noches soy nuevo en el foro por supuesto no en el zarzalejo, referente alos problemas que estamos teniendo yo me he estado moviendo hablando como todos con bitango con ccm semana tras semana y siempre em ah asegurado en ccm que bitango no toca el dinero y sabeis lo que os digo que aqui hay muchas manos y lo que se que mi hemana iene un adosado de las nieves y le han venido un aviso de enbargo por edisan porque no han cobrado 600.000€ que supuestamente se los a quedado bitango ( jesus rey) y digo supuestamente, lo que se que tocan ha 15.000 € por barba y bastante se paga ya por los putos pisos como para que despues de 2 años viviendo en ellos te veas metido en un procedimiento de enbargo por una panda de canallas que solo piensan en incharse los bolsillos pero a todos nos llega nuestro fin y a estos les queda poco. deveriamos reunirnos los mas que podamos y esponer nuestros problemas a los medios para que las autoridades locales y de la comunidad de madrid mediaran para que esto llegue a buen fin a nadie le gusta una mala publicidad y menos atraves de la television y me refiero a edisan bitango y entidades publicas ya que estos pisos son de proteccion y la comunidad de madrid tiene la obligacion de controlar todos los procedimientos para que estos lleguen a buen fin ya que no se puede consentir que porque gestora y constructora tengan discrepancias por llamarlo de alguna manera haya unas 500 familias entre los 3 zarzalejos esperando sus casa y en mi caso como el de seguro que muchos con hijos y otros en camino. bueno nada mas y animo a todos LA UNION HACE LA FUERZA.
 
J
joseber
01/02/2009 20:22
eso de los boletines es lo que me comento el comercial de b..ango a principios de diciembre cuando me compre la casa, sin saber nada del tinglao este, y me dijo que para enero estaba ya todo solucionado fjo... hace unos dias despues de llamar a todas horas, ya me decia que para mayo... yo ya no me creo na, despues de ver todo lo que hay.....
saludos y vamos a juntarnos... la clave esta en atraer algun politico que mueva algun hilo clave....
 
T
TITIMAC
27/01/2009 23:20
hola chusma a ver si es verdad y se solucionan las cosas ya para tranquilidad de todos.

y ojala que al Zv se le arreglen lo de los terrenos y al iv, que no se le pare la obra.

saludos
suerte a tod6s
 
M
MIGUELMARY
27/01/2009 00:21
Gracias Chusma, ojala tengamos nuestras casas como muy tarde en mayo.

Yo por mi parte voy a seguir presionando, llamando todos los días.

Saludos!!
 
C
chusma
26/01/2009 20:19
Por poder ... creo que si, si lo solucionan en febrero, y siendo conscientes de que lo de los 3 meses para legalizar, hoy en dia se pueden acortar muchisimo, tanto como que en mi ultima obra lo hemos conseguido hacer en un mes, pues creo que si, serían febrero solucionar y terminar y estaría marzo, abril y mayo, es decir 3 meses.
Pero todo depende de lo que se mueva bit..go para conseguir o presionar o de los contactos o relaciones que tengan con el IVIMA y el ayuntamiento.

De todos modos, no podemos dejar de presionar a Bit..ngo.
 
M
MIGUELMARY
26/01/2009 19:13
Hola

Chusma, ¿Crees que nos pueden dar la llave del piso en mayo?

y mucha gracias por las buenas noticias.

Saludos!
 
C
chusma
26/01/2009 11:56
Buenos días, acaba de llegarme información nueva, Europea del Gas, va a empezar a legalizar las instalaciones del ZI, ya que la II y III, ya están legalizadas a falta de que nos entreguen los boletines. El miércoles van a empezar a legalizar las del I, con lo que parece ser que las negociaciones entre Bit..go- Ed..san y Europea van por buen camino. Esperemos que se solucione lo antes posible y aunque no nos lo entreguen en el primer trimestre de año, sea en el segundo ...

Animo a todos y un saludo.
 
C
chusma
21/01/2009 14:04
ULTIMA HORA.
Cubiertas Muñoz ha presentado concurso de acreedores el viernes pasado, la cubierta de zarzalejo I le queda muy poco pero faltan unos enganches al saneamiento que ya no nos van a hacer, y debido a la deuda con ellos, no nos van a dar la garantia decenal de la cubierta que es obligatorio para la obtención de la LPO, así que señores de la junta hablad con el arquitecto o bitango para que nos informen si ese papel le tienen o no, es posible que la II y III si que la tenga pero la I estoy casi convencido de que no lo tenemos, así que más leña al fuego. Cuanto más tarden en llegar a un acuerdo con Edisan, liquidar con ellos, contratar con otra constructora para los repasos y urbanización y puedan firmar el fin de obra y poder comenzar con los trámites de LPO e IVIMA, más problemas vamos a tener ya que muchas empresas están cayendo por la crisis. Así que sólo nos queda presionar a Bitango.

Siento daros malas noticias pero ... se está cebando con nuestras viviendas.
 
C
chusma
20/01/2009 12:56
Maryoscar, precisamente es lo que he querido expresar, es decir, que otras promotoras lo pagan ellos y disminuye su beneficio pero quedan bien con los propietarios, de cara a su imagen y seguir vendiendo viviendas, pero por lo que se ve a estos les da igual esperar años con las viviendas cerradas, y que quede claro que se puede dar el caso, de que las viviendas se terminen y se queden cerradas hasta que un juez obligue a europea a entregarnos los boletines y un juez solucione el concurso de acreedores de edisan. Sólo es informacion de lo que me da la impresion que van a hacer.
 
M
MARYOSCAR
20/01/2009 12:48
Pues yo lo siento, pero no pienso paar ni un euro más de lo estipulado, y muchisimo menos dos o tres millones...como si los tuviera debajo del sillón!!
Bastate hemos pagado ya de más con las comisiones de Bitango, y con los pagos trimestrales.Ahora vendrá el problema de la hipoteca, y en mi caso no sé si me van a dar lo que necesito para pagar la entrada que dimos y el resto que queda.
Se dice pronto, pero en los tiempos que corren, no creo yo que la gente esté mucho por la labor, y si lo que quieren es coger más dinerito, porque están en apuros o lo que sea, pues que se busquen la vida, como hacemos los demás, que ya estamos HARTOS de que nos pidan dinero y nosotros de soltarlo, para seguir todavía sin nuestras casas.Que lo pongan ellos como recompensa por estos maravillosos cinco años que no han hecho pasar!!!
 
C
chusma
20/01/2009 11:58
Os voy a contar cual creo que va a ser la jugada de Bit..go.
Nos van a vender la moto de que para poder entregarnos nuestras viviendas y no tener que esperar años para la resolucion judicial de Edisan y Europea entre otros, hay que hacer un aportación de 2 o 3 millones de pesetas, en concepto de contratar una constructora que nos garantice la ejecución de los repasos y que termine la urbanización para poder conseguir sin problemas la LPO, y para aquellos que no puedan pagarlo o los que quieran, debido a que nos van a tasar los pisos por mas valor de por lo que nos lo vendieron y el banco nos va a aumentar en esos 2 o 3 millones la hipoteca, a parte porque le interesa ya tener las hipotecas más que prestamo promotor, debido a la posibilidad de un posible concurso de acreedores de bit..go.

Si me entero o escucho algun otro rumor al respecto, ya sabeis que lo contaré en el foro. Y para los que cuando comenté por primera vez lo de los boletines y demás y no me creyeron, no pienso entrar en ninguna polémica, esta informacion es básicamente para las juntas de vigilancia que son los que en mayor o menor medida pueden aprovecharla para intentar presionar a bit..go, aunque seamos realistas que por un oido les entra y por otro les sale. Los que estamos metidos en el sector, al menos yo, les animo y apoyo a que sigan dando la coña a bit..go aunque ellos no les hagan caso.

Un saludo.
 
A
arango2121
20/01/2009 00:12
Estoy totalmente deacuerdo, ya ha pasado el tiempo de las escusas o nos unimos lo antes posible o adios a nuestros pisos. Si os parece bien el Domingo podíamos quedar a las 12:00 para ver que pasos podemos seguir entre todas las fases y poner toda la información que tengamos en común.

Un saludo,
Diego.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento