Volver al foro
T
timadoXbitango
24/09/2007 23:44

Conversación técnico de urbanismo de Arroyomolinos

¿Por qué está parado el proyecto urbanístico de nuestras viviendas en Arroyomolinos?

1.220 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos!!!!!

hoy he conseguido hablar con el técnico de urbanismo de Arroyomolinos y le he preguntado por el estado de nuestra parcela, y me ha informado que en dicha parcela está previsto ejecutar dos proyectos urbanisticos, el de los chalets y nuestras 247 viviendas. Pues bien el problema de que no empiecen las obras es debido a que nuestro proyecto urbanistico está pendiente de la aprobación del Detalle del Expediente , y evidentemente le he preguntado que significaba eso concretamente, pues bien eso tiene que ver con que hay que hacer una serie de modificaciones a la propuesta hecha por Bitango que no me ha querido detallar, pero lo que me ha asegurado es que no tiene nada que ver con los dichosos pinos, el problema es que está parado porque el proyecto no está aprobado, lo que no se es si con esto se veran modificadas nuestras viviendas o atiende más al tema de los locales comerciales o a espacios verdes de nuestra urbanización.

Asi que con todo esto me gustaría saber que coño significa entonces la última carta que recibimos de Bitango en la cual se nos aseguraba que solo estaban pendientes de la autorización del ayuntamiento para el vaciado de la parcela de los dichosos pinos, cuando realmente hay un problema mayor que nos ha ocultado Bitango y los de la junta de comuneros que tenemos como representantes a no ser de que tampoco les hayan informado, péro lo dudo.

Bueno sin más me despido, saludos ...
 
H
helenar
25/09/2007 22:39
Estimado Timadoxbitango:

Me parece que hay una confusión con el Estudio de Detalle . La aprobación del Estudio de Detalle es necesaria para que puedan construir nuestros pisos y así me lo ha hecho saber el técnico del Ayuntamiento de Arroyomolinos. Según me han comentado, la aprobación definitava se realizará en el próximo pleno del Ayuntamiento, fijado para el 27 del presente. Aunque también es cierto que se pudo haber aprobado antes, ya que según se nos dijo, el retraso estaba ocasionado por la Comunidad de Madrid (por lo del tema de los pinos).
Así que, no nos queda otra que tener paciencia. Lo próximo sería la aprobación de la licencia de obras, que creo que la están estudiando. Un saludo.
 
L
lacharini
25/09/2007 09:56
Buenos días timado

¿cómo es que no has ido a ninguna reunión de las que ya se han planteado anteriormente? esto no es nuevo y sea por una causa o por otra hay que hacer algo, asi que ya puedes ir convenciendo a más gente para que podamos coger el abogado y nos salga lo mejor posible.
Nosotros llevamos mucho tiempo dando caña pero luego nos se hace nada....

Y sobre lo que dices de la junta,si es cierto lo que dices yo creo que de eso no estaban enterados o por lo menos no nos han dicho nada y creo que si fuera cierto nos lo hubieran dicho.

Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento