Volver al foro
G
gildo_pg
06/11/2006 15:52

Me han abierto el coche !!!

791 lecturas | 11 respuestas
Hola a todos.

Simplemente comunicaros que me han abierto el coche y que tengais cuidado con dejar nada de valor dentro de los vuestros. No se si ha sido esta noche, porque no voy por allí todos los días, pues aún no estoy viviendo allí.
Me han hecho un boquete debajo de la cerradura a lo bestia, y me han revuelto todo, y para nada, porque no había nada de valor dentro.
Pero el destrozo que han causado es la hostia, va a haber que reparar la puerta entera.

Pues nada, simplemente que tengais cuidado de no dejar nada de valor, porque cuando encuentran algo siempre vuelven.
¿A alguien le han abierto tambien, o solo a mi?
Un saludo.
 
T
Tocahuevos
10/11/2006 17:48
Bueno señores visto lo que ha pasado que es una putad... yo opino que hay que poner portero 24H que servira por lo menos de algo de disuasion para el que vaya a entrar y propondria poner unas circuito cerrado de camaras y una en concreto grabando la entrada al garaje, en concreto esta porque por ahi es por donde vienen la mayoria de los robos, entran por ahi como si fueran un vecino mas y despues campean por la urbanizacion y por cualquier portal a su antojo.
Asi sobre todo por la noche hago un llamiento a todo el mundo para que esperen a que se cierren las puertas ya que he podido comprobar que la gente le da absolutamente igual lo que pase porque no son capaces de esperar 30 sg mas que lo que tardan en cerrarse las puertas.
 
P
pochete
10/11/2006 14:04
Estoy totalmente de acuerdo con Ciutti.

Por desgracia me temo que nuestra urba tiene poca seguridad.
Nada es infalible, pero está claro que cuanta más seguridad mejor ; eso si un tercer portero (que yo tambien lo prefiero) nos va a dar mas traquilidad pero no va a evitar los robos ; ya que como digo, nuestra urba tiene demasiados puntos negros. Os lo digo porque a un servidor me robaron en casa en una urba con vigilante 24h y con circuito cerrado de televisión, despues de lo cual y de hablar con empresas de seguridad, policia, etc. me contaron bastantes cosillas de como actuan los cacos.
 
G
guacamole
07/11/2006 15:53
Buenas vecinos:

Lamento lo que le ha pasado a tu coche, Gildo. La zona por las noches está desértica y entiendo que sea fácil para los chorizos... Imaginaos: zona nueva, con casas puestas con lo último, poco tráfico....

Yo también estoy preocupado como vecino, pero creo que no debemos confundir los términos: que tengamos un portero las 24 horas no implica que se eviten los robos. Una cosa es la portería y otra la vigilancia. Los porteros tengo entendido que no pueden actuar mientras que los vigilantes sí (corregidme si me equivoco). Y claro, cuanto mayor servicio den, más coste hay para la comunidad. No digo que no se haga, digo que hay que valorarlo todo.

Me choca un poco que si van a robar intenten hacerlo en los coches, ya que lo que se llevan tiene muy poco valor (móviles, radios, etc. y a veces ni siquiera). A mi me sorprende que los robos sean tan seguidos y siempre se ataca solo un coche. ¿No es extraño? Ya que entran lo lógico sería arrasar con todos los coches que pudieran, ¿no? Parece como de aficionados. ¿Está la puerta forzada de algún modo? ¿Por dónde se cree que entran? ¿Se cierran todos los portales convenientemente por las noches? Propongo que los porteros antes de acabar el turno hagan una ronda cerrando los portales que estén abiertos. Para ello como es lógico habría que arreglar las cerraduras, pomos, etc. de los portales rotos. Éso también es prioritario.

Os voy a contar una cosa que he oído, pero NO quiero decir con esto que sea nuestro caso, ni lo digo para sembrar dudas ni mucho menos, que luego las cosas en el foro se acaban yendo de madre. Simplemente me ha venido a la mente cuando he leído vuestros mensajes. Se dice cuando hay olas de robos de este tipo que en ocasiones las propias empresas de seguridad están digamos "al tanto" de los robos con el fin de intentar que la seguridad se incremente. Insisto, no quiero sembrar dudas, simplemente me ha venido a la cabeza.
 
C
ciutti
07/11/2006 13:06
Aun siendo uno de los que me opuse a gastar mucho dinero en el tema de los porteros, entiendo que con estos actos, debemos tomar alguna decisión. Siento mucho lo que te le ha pasado al vecino con su coche.
Sigo pensando que gastar más en porteros de noche, no resolverá, pero si sirve para que la gente este más tranquila apoyaré lo que se proponga. Pero creo que deberiamos hacerlo ya, mismo. Mi coche me importa un carajo, mi familia es más importante y eso es lo que me deja más preocupado. Espero que los cacos no tomen una rutina nuestra urbanización. Creo que el administrador debería convocar una reunión con relativa urgencia y que sea monografica para tomar decisíones sobre como mejoramos la seguridad de la urbanización.
 
A
Angelito
07/11/2006 09:32
Pues habrá que poner el portero o la vigilancia por la noche, además es un peligro los pasillos sin luz que hay entre portales en los garajes, ahí se puede producir cualquier acto delictivo y no quiero imaginar cosas…
 
G
gildo_pg
06/11/2006 23:53
Luego es que tambien pueden entrar por cualquier lado.
Las puertas de acceso a la urba, ¿no deberían tener un muelle de esos que cierran la puerta cuando has pasado...?
no se..
Y tambien las puertas de acceso al garaje desde los portales, deberían tener llave.
Otra cosa que debemos hacer cuando entremos en coche, es esperar a que se cierre la puerta antes de seguir entrando para que no se meta nadie detras, sobre todo de noche y esto ya para nuestra seguridad personal.
Un saludo
 
N
non
06/11/2006 21:19
En algunas comunidades al contratar portero, hay empresas que casi gratuitamente instalan varias cámaras de circuito cerrado, no estaría demás, no solo por los garajes sino porque con una simple escalera se pone uno en la terraza de los primeros.
 
F
futura
06/11/2006 17:08
Pues si que es una faena la verdad!

Yo lo que opino es que hay que poner urgentemente una de esos interruptores con llave para poder acceder desde los pisos a los garajes y viceversa porque si algún chorizo entra a cualquier portal se cuela fácilmente en los garajes y de esta manera hay que acceder a ellos con llave.

Antes que poner gimnasio y otras cosas que no son de vital importancia yo soy de la opinión que antes hay que realizar cosas como la que propongo y muchas más.

Un saludo
 
P
pochete
06/11/2006 16:57
Vaya faena.

Gracias por avisarnos.

Por desgracia los pisos nuevos son muy golosos porque en la mayoria de los casos casi todo es nuevo. Y po desgracias es facil que se quede una puerta abierta de la calle y/o algun portal abierto, basta con ir probando y tendremos acceso al menos a los garajes.

Asi que solo nos queda tener cuidado.
 
A
AnaC
06/11/2006 16:31
Sí yo también lo siento ... vaya faena!!!
Pero si dices que no sabes si ha sido esta noche lo mismo te lo hicieron el día ese del apagón q robaron en otro coche ... y así tendría más lógica que entraron a robar varios coches no?
 
S
sevillista
06/11/2006 16:05
Gildo_pg,siento el destrozo,es una faena y encima para nada.
Es lo que nos faltaba,entre los chorizos en el garaje (y encima chapuceros) y los lagos que las goteras están formando en algunos sitios vamos a tener que bajar en plan Indiana Jones.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento