Volver al foro
C
cb500
02/01/2009 08:35

Robos garage

¿Cómo evitar robos en garajes? Consejos para proteger tu coche

1.074 lecturas | 5 respuestas
Buenos días a todos.

Como supongo ya sabréis, la noche del 30 al 31 entraron al garage y se dedicaron a abrir coches y a robar lo que les interesaba. Este es mi caso, lo forzaron y lo abrieron, y por supuesto, me robaron.

Se supone que es un garage seguro, para eso llevamos ese manojo de llaves... pero por lo visto,no es suficiente... y ahora que? Pues nada, supongo que la antigua propuesta de poner cámaras en los accesos no será aprobada... y tener cuidado al cerrar las puertas es lo único que nos queda...

Espero que no nos vuelva a pasar...

Un saludo, y tened cuidado con dejar cosas de valor en el coche!!!!
 
N
Nevi
12/01/2009 12:36
Buenos días,

Al hilo de lo que comentáis, ha llegado una circular del administrador y un documento con los nuevos códigos de la puerta del garaje. Os sugiero a los que no estéis en la lista de distribución del administrador que se las solcitéis. El cambio se hará el día 15.

Un saludo

 
C
chakra
08/01/2009 11:47
también estoy de acuerdo en poner cámaras. creo que tendríamos más seguridad o cómo mínimo sí tendría efecto disuasorio. aunque suponga tener que pagar algo para ponerlas, creo que ya que se ha pagado para otras cosas y ésto sería importante....
claro que dada la situación de la última reunión de la comunidad, dónde se hicieron 2 bandos y lo que unos decían los otros lo rechazaban y viceversa... pues creo que con esa actitud poco vamos a hacer.. y menos los que estamos fuera de esos 2 grupos, que vemos unas cosas bien de unos y otras cosas bien que proponen otros... en fín, espero que se empiece a pensar en el bien de la comunidad y en este caso, en la seguridad de todos.
 
S
sevillista
02/01/2009 19:41
Estoy de acuerdo con NON, instalar cámaras no nos saldría especialmente caro, no garantiza que no vayan a robar, pero puede tener un efecto disuasorio.
 
N
non
02/01/2009 18:49
Creo sería conveniente intalar cámaras de vigilancia.
Y no estaría de más si tambien se instala alguna en los accesos a la urbanización. Recientemente me preguntaron desde un coche si había conserje y si estaba las 24 H. por su puesto dije que sí, no me dieron tiempo a preguntar el motivo de su pregunta... pero creo andan tanteando en qué comunidad dar el palo.
Saludos y suerte.
 
G
gildo_pg
02/01/2009 14:07
Hola:
A mi tambien me lo han vuelto a abrir, como ya ocurrio el año pasado.
Han destrozado la puerta con un boquete bajo la cerradura.
Y no se han llevado nada.
Al vecino le han roto la ventanilla trasera.

El caso es que acababamos de llegar de una cena, y nos estabamos metiendo en la cama, cuando oimos voces en la entrada del garaje, y un coche derrapando. Eran sobre las 3 - 3:30 de la mañana.
Supuse que era algún niñato haciendo derrapes con alguna copa de más, y ni siquiera me asome a la ventana.

Así que habra que tener cuidado de no dejar nada de valor, que las cosas se estan poniendo chunguillas.
Y siempre esperar a que se cierren las puertas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento