Volver al foro
V
vecino del b8
09/10/2007 16:29

urbanizacion

¿Se está contento con el actual administrador de la urbanización?

856 lecturas | 7 respuestas
Que tal señorees ya ha pasado un año y medio, desde que vivimos aquí, y parece que seguimos como en mayo del pasado año, yo la verdad que cada día que pasa veo mas pasotismo por la gente que debe velar por la urbanización y sus vecinos, no estuve en la ultima reunión, pero parece ser, por lo que me han comentado, que ha habido algunas equivocaciones por parte de la junta y el administrador que causan malestar entre los vecinos, podríais informar un poco, gracias, ah una pregunta se esta contento con el actual administrador?.
 
LunnaRossa
LunnaRossa
15/10/2007 15:49
Huevo, hay que diferenciar entre la limpieza dentro de los portales y la de fuera de los portales. Se redujeron dos horas la limpieza de los portales, para mi una decisión adecuada ya que los portales, al menos el mio, estan igual de limpios que antes. Sin embargo, la limpieza fuera de los portales no es que sea mala.....es que es inexistente.

Lo de Geser es escandaloso. Al parecer, según se comenta, el Sr.Administrador tiene que llamarles cada vez que ve que hay que hacer algo ya que los conserjes no son capaces de hacer nada por iniciativa propia. Además, esperemos que no tengamos que esperar otro año y medio para que les de por traer otra maquinita para limpiar las zonas comunes, si, esa maquinita que nos trajeron un feliz domingo a las 8 de la mañana.

Desde mi punto de vista, la empresa Geser es incompetente y, si se pudiera, rescindiría su contrato ya mismo. El problema es que creo que al haberse renovado por 1 año y medio el contrato (si no recuerdo mal, ya estaba renovado el dia de la reunión) tendremos que esperar a que expire ese tiempo. Esperemos que para entonces la capa de mierda del suelo no sea superior a los 5 cm y se pueda quitar facilmente.
 
H
huevo
15/10/2007 13:14
Yo lo que no entiendo es que nos quejemos de la limpieza y para arreglarlo hemos quitado 2 horas diarias. Con que fin?
 
T
Tocahuevos
11/10/2007 17:28
Mafalda estoy de acuerdo contig@ en que está sucia la urbanización y tal, pero te pregunto una cosa...? esas urbanizaciones que has visto que pagan 10 a 16€ menos que nosotros.., ya tienen cesped, verdad...? y gimnasio tambien, nooo..? y jardin...? pues creo que cuando en la urba se instalen todas esas cosas tambien llegaremos a pagar esas cuotas, digo yo vamos..... porque si nos tenemos que gastar en todo eso una pasta, evidentemente no nos podran bajar en la vida la comunidad... cosa que espero que el año que viene este todo montado y estemos pagando lo que comentas.

Respecto a la suciedad de la urba yo le presenté mi queja al presidente por escrito, para que quede constancia y si se tiene que buscar otra compañia mejor, pues ala, a probar.

Asi que en vez de mirar y decir lo que pagan esas urbanizaciones que dices, traete si puedes por lo menos las empresas y se las presentas al presi, haber si son mejores y podamos probar con ellas.

A parte señores presenten quejas por escrito. el hablar aqui no se hace nada, sino le mandamos al presi escritos para que esto cambie, que narices hacemos entonces....

Sino esto parece RADIO PATIO.


Saludos.
 
M
mafalda21
11/10/2007 14:44
Dejemonos de rodeos. La urbanización está hecha un desastre. Solo hace falta darse un paseo por la Tablas y fijarse en cualquier comunidad, incluso en las que llevan menos tiempo que nosotros.Me he estado informando y SORPRENDENTEMENTE pagan de 100 a 110 euros de comunidad.Con eso tienen para portero- vigilante 24 horas (el portero participa todos los días en la limpieza de las zonas comunes),contrata de la limpieza,jardinero, cámaras por toda la urbanización, gimnasio,contrata de la piscina, etc, además de todos los gaastos que conlleva la comunidad.
Aquí, se paga una media de 130... y NO HAY DINERO SUFICIENTE o eso dicen y la urba está que da asco señores.

Por cierto, habéis visto la notita que ha dejado el administrador esta mañana en el ascensor? Me parece que tiene razón comunicando la queja de un vecino porque alguno/algunos tiran las cáscaras de pipas al suelo,cosa que me parece una guarrada, pero señor mío no estamos en el colegio para que nos dejen notitas. Pienso que quizás una circular para comunicar esta serie de cosas no estaría mal.
No estaría de más, que se nos comunicase que pasó con la avería del ascensor (en el que se quedó encerrado el portero) y los bomberos rompieron la puerta para poder sacarle ; para los que no lo sepais el portero se metió en el hueco del ascensor porque el socorrista de la piscina inundó el ascensor al sobrepasar el caudal necesario. ¿quien se hace cargo de estos gastos? La contrata de la piscina por tener contratado a un chaval que era un incompetente, el seguro de la comunidad, o nosotros. Me temo que va a ser la ultima opción porque no nos dicen nada y aquí como si no hubiese pasado nada.Luego no hay dinero.
Me consta que algunos vocales se lo están currando muchísimo y que necesitan todo nuestro apoyo para sacar esto adelante porque con todos mis respetos nuestro administrador no lo está haciendo nada bien.

 
G
guacamole
11/10/2007 11:33
Si no recuerdo mal, en la última reunión se trató el tema de la contrata de conserjería y limpieza, que son la misma empresa y se decidió por votación reducir las horas de limpieza. El administrador quedó encargado de negociar el contrato global para todo el año próximo.

Perdona pero no entiendo muy bien a qué te refieres.

Saludos.

 
V
vecino del b8
11/10/2007 10:54
Pues al renovacion por parte del presidente sin contar con nadie de la empresa de conserjes, y al poder que esta adquiriendo o se le ha dado al administrador, por que os recuerdo que el administrador esta para hacer lo que la comunidad le diga y no al reves.
 
H
huevo
10/10/2007 12:31
¿que equivocaciones?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 16 (2007)
  • 23 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento