Volver al foro
Cron
Cron
29/11/2009 20:05
No es lo mismo??
 
schoolboy
schoolboy
29/11/2009 19:58
Bueno, si nos oyen a ver si lo tienen en consideracion
 
schoolboy
schoolboy
29/11/2009 19:43

He encontrado una nueva manera para lo de las puertas. Esta en la marca de la que ya puse. Lo mejor, el precio. Mirad el enlace y decirme que os parece: http://www.air-in.es/marketing/2009002.html

 
mi_casita
mi_casita
29/11/2009 12:21
LuCkYStaR, yo te mandaré hoy o mañana el documento firmado a la dirección que facilitaste.
Gracias por todo.
Un saludo!

 
LuCkYStaR
LuCkYStaR
28/11/2009 00:56
Llevé solamente 11 pero tengo expectativas de llevar al menos 4 más! Asique en cuantos 2 más os animeis ya tenemos 17!

Si contactais con alguien que escriban al email ventilacion170covibar@hotmail.com
 
LuCkYStaR
LuCkYStaR
26/11/2009 23:12
Por cierto, soy del Bloque 3, no me ha llegado nada aun. Os aviso en cuanto la reciba y os paso un resumen
 
LuCkYStaR
LuCkYStaR
26/11/2009 23:08
Hola, las han cogido sin problemas. Tenia mucha prisa asique hemos hablado poco, me han pedido el telefono. Mañana les llamaré para ver que han echo con ellas. Me ha dado la impresión de que estaban esperandolas (supongo que como buena cooperativa leen el foro )

Les he comentado que en 10 dias les llevo otras tantas porque no me ha dado tiempo a que me las envieis todos. Asique seguir enviandomelas por favor

Salu2
 
schoolboy
schoolboy
26/11/2009 19:09
luckystar cuando vuelvas comentanos que tal te ha ido y que te han dicho
 
LuCkYStaR
LuCkYStaR
26/11/2009 10:05
Hola, mirar vuestros emails los que esperaseis respuesta que acabo de terminar lo que tenia pendiente...

Las entrego esta tarde a las 18.40 y sigo recogiendo para entregar más en 10 o 15 días....

Saludos
 
B
bulgy
26/11/2009 09:29
Yo creo que otra opción puede ser llevarle esta tanda para que no encarguen las otras puertas y decirles que para el día 2 ó asi les llevaremos mas firmas. No se que os parece?
 
schoolboy
schoolboy
25/11/2009 20:28

luckystar. no,no se que horario tienen las oficinas de covibar. Ah,te mande un mail al mail de lo de las puertas. saludos.

 
LuCkYStaR
LuCkYStaR
25/11/2009 18:19
School es escrito me llegó de un correo de alguien hace un par de semanas!! No me digas que fuiste tú!!!! ¿a que hora cierra la ofi de la coop. covibar?¿lo sabes?

Ya he contestado todo hoy, si me has enviado el escrito firmado y no te ha llegado mi contestación diciendo: "Ya lo tengo impreso, gracias" o algo por el estilo entonces no me ha llegado!! Asique contacta de nuevo.

Mañana a las 9.00am me vuelvo a meter en el email y luego a las 17.30pm de nuevo para terminar con todo.

INFO :Tengo 9 ya impresos y preparados para entregar.

ANIMOOOOOOOOOOOOOO, no te quedes sin enviarmelo por vaguería, y sino tienes escaner o algo por el estilo avisame al email que lo hacemos de otra forma
 
schoolboy
schoolboy
25/11/2009 17:09
Luckystar,ese escrito me suena,je,je.
 
n o n o
n o n o
25/11/2009 11:29
Ya tienes otra firma mas.

s2.
 
LuCkYStaR
LuCkYStaR
25/11/2009 10:09
QUEDA UN POCO RARA SIN ESPACIOS, jejejej... Y ESTE ES EL FORMULARIO A FIRMAR!! Para facilitaros más el que me lo envieis

copiar de aqui, pegar en Word, imprimirlo, firmarlo, escanearlo y mandarlo a ventilacion170covibar@hotmail.com

--------------------------------------------------------------

A la atención de Covibar:

Don/Dña ____________________________________________________________________

con DNI numero_________________________ y como socio del proyecto de viviendas del Proyecto Covibar Joven y con número de socio_________________________ manifiesta que:


Firmo este formulario apoyando el escrito al que va grapado. Estoy a favor de estudiar una alternativa al tema de la instalación de la rejilla de ventilación en la carpintería interior:


Firmado:




En Rivas a _______________________________________ de 2009


--------------------------------------------

 
LuCkYStaR
LuCkYStaR
25/11/2009 10:06
MIRAR LA CARTA ESCRITA.

Estimados Señores del Consejo Rector de la Cooperativa Covibar:

Me dirijo a ustedes con el objeto de aclarar algunas inquietudes surgidas entre los socios tras la pasada reunión informativa celebrada el día 12 de Noviembre de 2009 acerca de la modificación de la carpintería interior del proyecto de Viviendas denominado Covibar Joven.

Tras haber sido enseñada en dicha reunión una muestra de la carpintería interior de las viviendas, los socios observamos con asombro la rejilla que va incluida con las puertas y se nos comenta que va en obligado complimiento del nuevo CTE (Código Técnico de Edificación).
Si bien es cierto que esto ha de ser así, les remito a ustedes al capítulo HS3 (calidad del aire interior) en su artículo 3.1.1 donde textualmente dice: "como aberturas de admisión, se dispondrán aberturas dotadas de aireadores o aperturas fijas de la carpintería..." y donde se contemplan otras posibles alternativas al tema de la antiestética rejilla como el uso de aireadores o como la que algún socio comentó en la reunión de rebajar las puertas.
Como ustedes saben la gran reacción que propicio en todos los socios el ver esta rejilla incluida como elemento de la puerta hace que nos planteemos que otras soluciones nos podría ofrecer la cooperativa ante esto, ya que no se ha propuesto en ningún momento a los socios integrantes del proyecto otras posibles alternativas. Y como se puede ver en artículo citado anteriormente hay otras maneras de cumplir con la ventilación propuesta por el CTE sin tener que dañar la estética de la carpintería. A petición de varios de los socios que firman esta carta, les remito a esta dirección web, donde hay una alternativa interesante y muy estética,
http://www.air-in.es/productos/paso.html
Es por ello, que contamos con la buena disponibilidad de la cooperativa para que se pueda subsanar este asunto de la mejor forma posible y antes de que esto carezca de solución y nos tengamos que ver obligados a cambiar las puertas
Sin más, nos gustaría instar a la cooperativa para que el tema sea tratado en una próxima asamblea de nuestro proyecto de viviendas. Agradeceremos nos contacten de la manera oportuna o a este email ventilacion170covibar@hotmail.com con cualquier decisión que tomen.
Nota: adjunto a este escrito les remito las firmas aportadas por los socios que se muestran a favor de estudiar una alternativa al tema de la instalación de la rejilla de ventilación en la carpintería interior.
Atentamente, les saluda:
 
LuCkYStaR
LuCkYStaR
25/11/2009 10:05
Aunque parece que lo están estudiando, si conseguimos 20 firmas, todo será más facil para todos...

YA HE TERMINADO TODO LO Q TENIA PENDIENTE DE HACER.... MIRAR VUESTROS EMAILS. A las 18.00 entraré para ver vuestras respuestas.

 
P
perry80
25/11/2009 00:42
 Wenas vecinos, al fin me he animado a escribir!!
yo también me alegro de que estén estudiando el tema cutre-rejillas porque en la reunión quedó claro que no eran del gusto de nadie... yo pregunté la semana siguiente a la reunión y me comentaron que iban a estudiar el tema visto lo visto en la reunión, y si hoy han escrito sobre ello en la web está claro que se lo han tomado en serio y están viendo propuestas concretas. A ver si es verdad que en breve nos explican en qué consisten las dos alternativas que están viendo, no vaya a ser peor el remedio ....
Y más buenas noticias, ayer pregunté sobre la piscina, si se iba a hacer alguna reunión o algo de eso, y por lo visto como los interesados no han presentado la propuesta con las 17 firmas y la obra avanza, lo más seguro es que no tendremos ninguna reunión para votar el tema, un problema menos y pasta que nos ahorramos!!

ya nos queda menos, saludos
 
LuCkYStaR
LuCkYStaR
25/11/2009 00:40
hola

Perdonarme por estar un poco ausente, acabo de llegar de un curso de dos días en plan convivencia y no he tenido tiempo, solo informaros que mañana a primerísima hora, para que os de tiempo a actuar, os contesto a todos los email que me habeis enviado (ya estan leidos pero desde casa no puedo gestionarlo). A los que enviais la firma os confirmaré con un "ok, lo tengo impreso. Gracias", a quien me pregunta sobre si sus conocidos me lo han enviado le responderé quien no para que "meta caña", y al que me pide el escrito se lo paso tb antes de las 10.00am

Aunque no escriba mucho aqui (falta de tiempo) estoy comprometido con lo que os dije de encargarme de mover el tema rejillas, he leido lo que habeis escrito en estos dos días y me alegra mucho lo de que "estan estudiandolo ya".

INFO: Si realmente consigo la firma de los que YA me habeis escrito una vez al email entonces seremos unos 15 más menos. Aun así soy positivo y espero que me lleguen mañana y pasado el chorro de  firmas de los más vaguetes (como hubiera sido mi caso!! )

Lo conseguiremos!! Saludos
 
schoolboy
schoolboy
24/11/2009 21:00
si lisigirl. Les pase el enlace a covibar.
 
schoolboy
schoolboy
24/11/2009 19:36
a mi la de rebajar las puertas no me convence tampoco
 
cristorivas
cristorivas
24/11/2009 18:58
hombre espero que esa nooooo, además me extraña que se pongan a medir cuales deben "cepillar" y cuales no, porque eso irá en función del suelo y no creo que esté todo al mismo nivel en todas las viviedas...... No sé yo esa no la veo, además en la reunión dijeron que por el motivo q acabo de comentar sería imposible ¿no te parece?
 
schoolboy
schoolboy
24/11/2009 18:56
a ami me gusta mas la que puse yo, pero de no ser asi tambien alguien comento que podrian usar el falso techo y el sistema de los conductos del aire para instalar rejillas a algo asi.
 
Cron
Cron
24/11/2009 18:37
Seguramente lo de cepillar la base de las puertas en las que sea poca cantidad.
 
schoolboy
schoolboy
24/11/2009 17:42
una pregunta. Dicen que estan estudiando 2 alternativas, una podria ser la que comente en el foro y que les mande. ¿Cual pensais que puede ser la otra? ¿alguien del foro les mando alguna otra?
 
schoolboy
schoolboy
24/11/2009 17:15
acabo de verlo.  Deciros que me alegra el tema de que digan que lo "estan estudiando",pero hablando en estos terminos no se estan comprometiendo a tener  hacerlo, y conociendoles, hay que presentar las firmas que tiene luckystar,porque las palabras se las lleva el viento, pero lo escrito siempre queda.
 
cristorivas
cristorivas
24/11/2009 16:13
En la página de la cooperativa, hablan de las famosas rejillas, dicen que están estudiando otras dos alternativas..... NOS HAN OIDO, jejeje
 
cristorivas
cristorivas
24/11/2009 15:48
yo le he escrito hace unos días, pero no he tenido respuesta.
 
V
vecina85
23/11/2009 21:55
hola de nuevo,yo tampoco estoy de acuerdo con poner ese tipo de puertas,asiq contar conmigo para buscar otra solucion mas estetica. Saludos
 
schoolboy
schoolboy
23/11/2009 17:08
luckystar,que tal vas con las firmas?
 
n o n o
n o n o
23/11/2009 08:40
Hola LuCkYStaR,

Yo estoy de acuerdo de tu propuesta y de mi firma, en cuanto llegue a mi casa te escaneo el documento con mi firma.

saludos.
 
schoolboy
schoolboy
22/11/2009 19:18
LuCkYStaR dijo:

School, no me he metido en el email de ventilacion170@hotmail aún




Luckystar he detectado que la direccion de correo que pones arriba no es la misma con la que me puse en contacto contigo. Revisa cual de las 2 esta mal porque si no no te van a llegar bien los mail.

La que a mi me da como correcto es ventilacion170covibar@hotmail.com
Editado por schoolboy 22/11/2009 19:19
 
schoolboy
schoolboy
22/11/2009 18:56
por si sirve de algo y nos leen los que me conocen bien por el tema de la piscina u otros decirles que es necesario que os animeis y que es necesario y fundamental apoyar este tema. Asi que si no lo habeis hecho,por favor, hacerlo.
 
schoolboy
schoolboy
22/11/2009 18:45
como lo esta haciendo la gente? te estan mandando el escrito escaneado con la firma o como lo estan haciendo?
 
LuCkYStaR
LuCkYStaR
22/11/2009 18:13
School, no me he metido en el email de ventilacion170@hotmail aún pero me habiais escrito 7 y uno de ellos era en nombre de 4 socios asique somos 11... Tengo una amiga q tiene piso con nosotros asique 12.... NO PUEDO CONTACTAR CON MAS GENTE TIO!!! Estaba pensando en pillar la lista de nombres que hay en el CCCovibar donde estan todos los planos y llamando al 11818 ese buscar los telefonos pero es una locura y tengo mucho curro estas semanas de invierno asique imposible!

Una pregunta, ¿¿sabes los horarios de la oficina Covibar??

Tengó mucha fé en que al menos nos hagan el estudio porque espero que al igual que yo lo ví claro en la asamblea, el consejo viera que, y me atrevo a decir, NADIE está deacuerdo con las rejillas!!!

 
schoolboy
schoolboy
22/11/2009 17:56

A mi tambien me parece la mejor opción. Cuando la vi en internet alucine.
Ah, y no serian puertas para 170 viviendas,sino que como supongo que le compraran las puertas a la misma empresa para savia joven(por eso de ser la misma constructora) podrian ser  puertas para 340, con lo que saldria aun mas barato.
Lo mas importante es que consigamos que se propongan el estudiarlo. Hay que hacerles ver que el tema de las puertas es un desembolso muy importante y que si se puede hacer de otra forma y es bueno para todos pues mejor.
Por cierto luckystar que tal vas con la recogida de firmas, si no es indiscreccion?


Editado por schoolboy 22/11/2009 17:59
 
LuCkYStaR
LuCkYStaR
22/11/2009 17:32
lisigirl lo meteré en el escrito para, como siempre digo en caso de que sea posible el cambio de las rejillas, q estudien esa posibilidad tb...

Acabo de ver la página por primera vez y me parece mazo wapa la forma esta de ventilación!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es totalmente una puerta normal a la vista.... Ahora que seguro que es to cara, jajajjaja pero q lo miren... comprando 170por5puertasencadacasa son muchas puertas asique seguro que descuento nos harian!!! El negocio de las puertas tiene que ser la caña!!

Salu2
 
r_e
r_e
22/11/2009 12:40
Buenas!

Sólo deciros que en mi contrato de Savia Joven no viene nada de rejillas isofonicas.
Eso deve venir ya en los contratos de la gente que se apuntó después a los pisos vacantes.

Por otro lado, habíendo estado la semana pasada en la obra y sin ser un experto, no creo que la obra se Savia Joven vaya por delante de la vuestra. Van más o menos al mismo ritmo. Cosa peor para nosotros, ya que nuestra obra debe estar terminada para julio.

Saludos!!!
 
LuCkYStaR
LuCkYStaR
21/11/2009 20:37
Hola, acabo de pasaros a los que me habeis escrito un mail... el escrito y el folio a firmar.... Hacerlo circular, perdonar si he sido un poco serio en los mails pero era para todos el mismo, jejejeje...

El jueves 26 de noviembre lo entrego en las oficinas de covibar junto con las firmas que me hallan llegado hasta las 17.00 de ese mismo día. Si está cerrado por la tarde se entregará el Viernes por la mañana.

Salu2
 
dpituso
dpituso
21/11/2009 13:12
Pero como nos van a rebajar las puetas unos centrimetros, no se si estuvistes en la reunion pero dijo que dependiendo de las dimensiones de las habitaciones habia que rebajarlas unos 2 ó 3 centimetros las puestas y yo como que me niego a que me rebajen las puestas tanto osea que lo des los centimetros yo creo que no ninguna opcion alternativa, porque en la reunion ya se dijo eso y explicaron que por eso no se planteron rebajar las puertas, yo sinceramente no se si hay mas opciones pero las de rebajar las puertas nooooo
 

Fin del hilo
113  mensajes<123>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento