Volver al foro
A
adelfaspvf
12/01/2015 23:50

Completar cocina

¿Cómo completar la cocina vacía?

4.883 lecturas | 4 respuestas

Hola!

Estoy pensando completar la cocina (el lateral que nos entregan vacío). Alguien lo ha hecho ya? Con quién cuánto os ha costado y qué habéis puesto? Con Xey es muy caro?

Gracias!

 
C
cgamito
01/07/2017 18:55

Hola,

Estoy pensando completar la cocina. Las respuestas a esta entrada ya tienen algún tiempo. ¿Tenéis alguna experiencia más reciente? Alguna recomendación?

Muchas gracias,

Clara

 
stendhal
stendhal
13/01/2015 15:25

Yo también amplié con Xey, Contacté con la tienda que tienen en Ronda de Toledo (entre Embajadores y Puerta de Toledo) y la verdad, me trataron muy bien. Saqué el contacto del panel de anuncios que hay a la entrada de la finca.

- Presupuesto muy rápido con diferentes opciones (puertas que se abrían lateralmente o hacia arriba, cristales translúcidos o transparentes, etc.)

- Cumplieron en plazos de entrega e instalación.

Completé toda la parte de arriba de la pared con muebles. El presupuesto algo por encima de los 2.000 euros.

 

Me pareció algo caro pero fueron serios, rápidos, eficientes y muy amables. No tuve ningún problema y quedé contento.

Saludos 

 
M
memainer
13/01/2015 12:06

Buenos días

Yo he completado los muebles en la pared que comentas poniendo toda la parte de arriba armarios (clásicos de los que se abre de forma horizontal) y en la parte de abajo la encimera igual a la que viene de obra y un armario de manera que se queda una parte volada que he completado con taburetes altos.

Los muebles los compré en la tienda oficial de Juan Bravo  y la verdad que no tengo ninguna pega. A mi me dieron varias alternativas (muebles más modernos de los que se abren hacia arriba vs muebles clásicos, que la puerta fuera opaca o traslucida, alternativas de disposición de los muebles...) y me asesoraron lo que mejor consideraban. La verdad que de atención sin quejas!!! De hecho tuve que retrasar la instalación unas semanas porque estaba fuera de viaje y sin ningún problema guardaron los muebles. Adicionalmente, me dieron de plazo de entrega 3 semanas y en 2 tenía los muebles listos.

En cuanto al presupuesto, lo mio fuero unos 2.200 € con muebles, encimera, montaje y adicional solicité que me cambiaran el escurreplatos por baldas de armario y el mueble de abajo al no tener la medida estándar tuvieron que modificarlo.

La verdad que yo te recomendaría la tienda porque no he tenido ningún problema y ha quedado fenomenal.

Lo único que te diría es que si piensas en ampliar la cocina tengas en cuenta los enchufes de arriba porque por el tamaño de los muebles igual tienes que modificarlos o eliminarlos. En mi caso lo que hice fue clausurarlos y poner una baldosa encima y los baje a donde estaba la toma de tv y teléfono. 

Espero que te ayude la info.

Un saludo

 

 

 

 

 
F
fernan2ss
13/01/2015 08:53

Hola

Nosotros lo hemos hecho con una tienda que trabaja con xey y se llaman  studio4m, Comandante Zorita 17.

hemos puesto del otro lado una encimera que cubra todo y 1 metro de cajones (el otro metro queda libre, para poner dos sillas altas debajo de la encimera)

encima hemos puesto estantes que cubran toda la pared, pero no llegan hasta arriba del todo del techo 

 

En total han sido unos 2400€. Nos la traen la próxima semana, ya os contaremos que tal queda:-)

 

La señora que nos ha atendido parece muy profesional y te da muchas opciones para que la amuebles como quieras. También pedimos presupuesto en la tienda oficial de xey en Juan bravo y no os lo recomiendo. El dueño un prepotente y un chulo. Bus dijo q nos mandaría presupuesto y aun estamos esperando...

 

espero to que la info te sirva de ayuda

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento