Volver al foro
B
Barracuda007
02/11/2010 20:44

Las reuniones de la Cooperativa tienen que estar PRESIDIDAS por el Consejo Rector. Y la gestora solo hablar en su turno, igual que los abogados, arquitecto, auditor.

Osea, la gestora no debe presidir la mesa, esto va en contra de la ley (segun la abogada de la Calle Asturias).

La abogada de la Comunidad de Madrid, me dijo la semana pasada lo mismo que le ha dicho a Undiadeestos, AUDITORIA AL CANTO, a ver que hay detras de todo esto.

Las gestora paga al auditor para que confirme que 2+2=4 y eso hace el auditor dice, "la suma esta bien hecha". No mira de donde salen los números, solo el total. Hay que buscar las irregularidades, que las hay y muchas.

Hay empresas que se dedican a dar informes financieros de situación sobre empresas. Pues la gestora esta bastante mal, incluso Jesus lo decia en las ultimas reuniones, y no es porque no hayan cobrado por la gestión de nuestra obra.

Fuente:

http://www.axesor.es/informe-tecnico-financiero.asp

Solo necesitamos una auditoria y que alguien lleve un presupuesto de una Empresa Auditora y que se apruebe en la reunión.

"SOLICITO ANTE EL QUORUM UNA VOTACIÓN PARA QUE SE CONTRATE A LA EMPRESA AUDITORA "X" PARA QUE AUDITE LAS CUENTAS DESDE EL INICIO DE LAS OBRAS Y BUSQUE IRREGULARIDADES, SIENDO EL PRECIO "Y".

 


Editado por Barracuda007 02/11/2010 20:46
 
P
pesky
02/11/2010 19:14

Lo primero que teneis que hacer es desde este foro,aunque sea de esta forma,quedar en algun sitio y decidir como lo vais a hacer.Os sigo recordando que mi familiar lo tiene todo en manos de un abogado por si os quereis unir.Para solicitar algunos papeles(facturas,hacer auditorias)teneis que ser como minimo un 10% de los socios ,es decir 17 socios valdrianEsta querida gestora os va a dar muchisimas largas para entregaros vuestras cuentas, pero tendreis que empezar porque quejandose por el foro unos cuantos no vais a conseguir nada.Decir un sitio y hora y que la gente que quiera acuda.

 
U
undiadeestos
02/11/2010 18:44

Vanesa, ¿quién ha dicho que van a hacer un descuento de qué????????

 
U
undiadeestos
02/11/2010 18:43

Buenas (por decir algo),

Esta mañana he ido a la Oficina de la vivienda de la Comunidad de Madrid (Avda. Asturias), me han dicho que estamos tardando en hacer una auditoría externa, ¿cómo se hace?, lo primero, poniéndonos de acuerdo.

 
V
vanessa_lg
02/11/2010 17:56

Pues yo estoy deacuerdo con Barracuda007

PEDIR UNA AUDITORIA DESDE QUE EMPEZÓ LA PROMOCIÓN Y QUE BUSQUEN IRREGULARIDADES

Que tenemos que hacer?? Seguro que una auditoria al final nos sale mas barata que todas las deudas que acarrean nuestros pisos. Porque aunque firmemos, seguirán apareciendo, como en el Mirador que ahora deben 950 mil € de iva o de vete tu a saber....

Como podemos moverlo? Cuantos estais deacuerdo?

P.D. A la gente que va a pagar en efectivo les dijeron la semana pasada que se firma del 15 al 20, que llamarian para concretar fecha y que si ingresaban el dinero antes de hoy les rebajaban el 1% que ha subido el iva.... Necesitan dinero de manera urgente

Auditoria ya!!!

 
B
Barracuda007
02/11/2010 17:32

La unica forma de sacar esto a flote sin ir al juzgado es

PEDIR UNA AUDITORIA DESDE QUE EMPEZÓ LA PROMOCIÓN Y QUE BUSQUEN IRREGULARIDADES.

 
P
pesky
02/11/2010 16:37

No os van a dar ni un documento porque no les interesa darlo.Mi familiar esta en vuestra cooperativa pero yo pertenezco al Mirador de Husaresy todo esto ya lo hemos vivido nosotros.Nos pedian dinero continuamente para locales ,pagar iva,abogados de DICO,etc,etc........y lo hemos ido dando mentira tras mentira enfrentandonos a unos vecinos con otros.A dia de hoy tenemos las mismas deudas que antes porque no ha pagado nada y le preguntas que que ha hecho con el dinero y su respuesta son repasos, cuando ha llamado la gente para que se lo hagan y dicen que nos busquemos la vida porque tampoco hay dinero para ello-Entonces,donde esta el dinero?????????

No nos quieren dar nuestras cuentas ni nuestras facturas ,Por que???Que esconden???????

No os dejeis manipular con sus mentiras como hicimos nosotros que tenemos deudas por todos los lados por su culpa y todavia ,despues de un año,no sabemos que ha hecho con el dinero.

 
C
Casitasweet
02/11/2010 15:49

Este sabado segun me dijeron el viernes en la cooperativa tendremos una asamblea extraordinaria para ver que los fallos que pusimos estan totalmente subsanados ya que supuestamente nos van a decir una fecha de firma y escrituración y hay que firmar un documento como que todos los fallos que pusimos estan ok.

Tendremos que recibir la carta en breve pero no obstante el primero que la reciba que lo ponga aqui por si acaso porque fijo que hay gente que le tarda en llegar.

En esta asamblea nos tendrán que decir si el registrador de la propiedad ha aceptado la medida cautelar que ha medido la jueza de reflejar la anotacion de demanda en la parcela o no ya que sino la acepta solo podremos firmar con La Caixa siempre y cuando esta acepte firmar con nosotros.

Una historia interminable y para no dormir.

 
machete
machete
02/11/2010 15:43

Hola vecinos!

Tantas ilusiones después de tantos:"la semana que viene escrituramos",  luego:"no, dentro de quince dias", después:"el mes que viene seguro" y finalmente hoy con este problemón.

Y si no es por las personas de contacto de cada uno de nuestros bancos, no sabemos nada. Por que yo aún estoy esperando que me lo comuniquen, como advirtió la gestora de la cooperativa hace ya una semana.

Al igual que estoy esperando ver en mi buzón la carta correspondiente avisando de la Asamblea del próximo sábado.... y estamos a martes día 2!!! Alguien se ha comunicado con Natalia, Nuria, etc..o alguna de éstas? a alguien les han avisado de dicha cita??

Me siento victima de un macabro juego de mentiras y largas, en el que todos se rien menos yo...y en el que tienes que ir descubriendo trampas. Y sabeis que está en juego? nuestras casas, nuestros ahorros, nuestras ilusiones, nuestras esperanzas, nuestras relaciones de pareja y familiares(porque personalmente a mi, todo esto me pone de muuuuy mal humor), nuestras ideas de futuro y toda la paciencia que se viene acumulando.

Que demuestren mediante documento escrito que, tienen una cuenta con una suma de dinero bastante elevada, para cubrir el riesgo por este juicio, como taaaaaaaaaaaaaaaaanto alardean. Señores, las palabras se las lleva el viento, demuestren lo que dicen.

Vecino, pero aún así,sigo teniendo esperanzas para que todo esto se solucione y podamos disfrutar de nuestra vivienda diganmente.

Un saludo.

 
K
kokita
02/11/2010 14:59

Hola, disculpa Casitasweet ¿qué es lo que pasa el sábado?. Por cierto, los mensajes que no aparecen en el foro, es probable que los borre el administrador de la página.

Bueno tengamos pacienciencia en la recta final y esperemos que todo salga bien. Por cierto ¿alguien sabe si la Comunidad ya ha dado el visto bueno de la acometida del agua?.

Un saludo.

 
C
Casitasweet
02/11/2010 13:57

Esperar a que se pronuncie el registrador de la propiedad de Parla ya que es el quien tiene que decidir si graba oficialmente esa nota preventiva de demanda en la parcela, al menos eso me han dicho a mi en banco.

Si no la graba podemos firmar con quien queramos, pero si la graba solo podriamos firmar con La Caixa que esta por encima de Dico a la hora de cobrar y siempre y cuando Dico ganara el juicio.

En fin hay que esperar al sabado a ver que le ha dicho el registrados a nuestra amada gestora

 
B
Barracuda007
02/11/2010 13:16
Hola:
En el sorteo de los terrenos, INDUCON fué el adjudicatario y la Gestora negoció con ellos compartir el suelo. Todo eso está en el contrato.
Por lo que creo que eso está bien.

He ido al registro de la propiedad esta mañana, la nota sigue ahí, pero no es una nota de embargo.
No obstante con ella ahí, ningún banco nos dará una HIPOTECA, ya que cuando el banco te da la hipoteca, lo hace porque tiene la garantia de que si no pagas se queda con el piso. Y en este caso, tiene preferencia DYCO ante el, si hay problemas y no hay dinero, DYCO cobra en especies (Edificio o solar). Por lo que la inversión para el BANCO entraña riesgo.

Salvo la Caixa y porque es la unica forma de recuperar el dinero de su inversión. Ya que nosotros hemos puesto el 20% y la Caixa el 80% Restante para el suelo y construcción del edificio. Y si quiere recuperar ese 80% no le queda más narices que conceder hipotecas.

¿Y AHORA QUE HACEMOS?
 
C
Casitasweet
02/11/2010 10:45

Hola a todos,

hoy me ha dado por meterme en gestiona.madrid.org para ver si siguen moviendo el tema de la calificación definitiva independientemente de lo que pase con el registrador de la propiedad y cual a sido mi sorpresa que me he encontrado esto:

Emplazamiento:
Parcela K-1 col 1 Plan Parcial Ambito 4 BIS "RESIDENCIAL ESTE" Características de la promoción
Estado de calificación y fecha de obtención: (Provisional) desde 22/10/2008
Promotor: INDUCON, S.A.
Características:
(VPPB) Viviendas: 170.
Garajes: 170, Garajes porticados: 0, Trasteros: 170
Viviendas adaptadas a personas con movilidad reducida permanente: 0

Por lo que yo entiendo aunque no tengo el ctto. que firmamos porque no estoy en casa, esa es nuestra parcela pero en vez de figurar como promotor AL ESTE DE PARLA figura INDUCON, sino recuerdo mal esta es la empresa a la que esta el apartahotel, así que no entiendo muy bien el porque esta dada la calificacion provisional a esta empresa.

En fin si alguien esta en casa q lo compruebe

 
D
daniel_24
02/11/2010 09:14

no lo se, era algo importane? que decia?

 
C
consu1
01/11/2010 21:48

hola alguien me puede decir si se puede quitar los mensajes escritos por que a escrito uno un chaval  y  ha desaparecido  un saludo

 
B
Barracuda007
01/11/2010 16:16

Si, se puede autorizar a otra persona. A no ser que los mafiosos estos se saquen normas nuevas por el articulo 33.

Un saludo.

 
A
anapaste
01/11/2010 14:49

Hola a todos,

Sabéis si al igual que en la reuniones de vecinos se le puede dar autorización a alguien para que vaya en tu nombre, se podría hacer esto mismo para la próxima reunión?

Gracias

 
B
brisaavalon
31/10/2010 23:24

Deberiamos hacer algo, pero qué proponeis que hagamos?

 
Y
YESTE
31/10/2010 19:44

BUENAS TARDES A TODOS.

Y AHORA QUE HACEMOS CON ESTA GENTUZA? ESTO SE VENIA VENIR.

YO PARTICULARMENTE SOY UNOS DE LOS IMPLICADOS QUE INTENTÓ EN SU DÍA QUE NOS PUSIERAN EN LA MESA LAS CUENTAS CLARAS Y Q POR SUPUESTO NOS NEGARON CLARO.

NO VOY A ENTRAR EN DEBATE NI POR SUPUESTO EN POLÉMICAS CON NINGÚN SOCIO DE LOS ACONTECIMIENTOS PRECEDENTES DESPUÉS  DE ESTA HISTORIA. PASADO ES PASADO Y PUNTO. 

BAJO MI HUMILDE OPINIÓN Y POR SUPUESTO COMO SOCIO QUE A DÍA DE HOY A CUMPLIDO CON TODOS LOS PAGOS Q ME HAN PEDIDO ESTOS LADRONES. DEBERÍAMOS DE PONER SOLUCIONES LEGALES DE INMEDIATO Y ASÍ EVITAR QUE NOS SIGA ENGAÑANDO ESTE ENANO GRUÑÓN. !ESTO VA POR TI JESÚS! COMO VAS  A SALIR DE ESTA AHORA? QUE NOS VAS A CONTAR AHORA?.

CREO Q TE HAS METIDO EN UN CALLEJÓN SIN SALIDA Y AHORA SI QUE SE TE A VISTO EL PLUMERO.

YO EN PARTICULAR HE CUMPLIDO FORMALMENTE CON TODOS LOS PAGOS Y PARA QUE? PARA QUE A DÍA DE HOY ESTEMOS ASÍ. MENTIRAS Y MAS MENTIRAS. NO SE SI TE ESTAS DANDO CUENTA DE QUE ESTAS JUGANDO CON LOS AHORROS E ILUSIONES DE MUCHÍSIMA GENTE, CREO QUE NO.

!COMPAÑEROS, TENEMOS QUE PARAR ESTO YA! Y DESTAPARA A ESTA PANDA DE ????.

CONTAR CONMIGO PARA LO QUE HAGA FALTA, DESTAPEMOS A ESTOS LADRONES Y LUCHEMOS POR NUESTRAS VIVIENDAS.

 
P
pesky
31/10/2010 18:14

Teneis que ponerlo en manos de un abogado y os quiero recordar que mi familiar ya lo tiene metido en uno.Quien se quiere unir solo tiene que decirlo, pero pensar que lo que digais por el foro TODO esta gran gestora lo va a utilizar para enfrentaros entre vosotros

 
B
Barracuda007
31/10/2010 18:07

No se consiguirá nada en la reunión.

La gestora mentirá en todo lo necesario para coger oxigeno y que la dejemos hacer un mes más... y así ha sido desde el principio. MENTIRAS Y MAS MENTIRAS DE LA GESTORA.

Nos mienten por sistema y la mayoria lo tolera y otros pocos movidos por "nose que interes" critica a los que piden explicaciones de  "NUESTRA EMPRESA".

La gestora se está comportando como "UN PROMOTOR DE VIVIENDAS ENCUBIERTO".

LEED ESTO E INFORMAOS:

http://vlex.com/vid/81767311

LO QUE HAY QUE HACER ES DENUNCIARLOS EN EL JUZGADO, PORQUE EN LAS REUNIONES SON ELLOS JUEZ Y PARTE, HACEN LO QUE QUIEREN...

Y EN LA PRÓXIMA LO HARÁN COMO SIEMPRE.

 
B
brisaavalon
31/10/2010 13:27

Llevo tiempo sin entrar al foro, porque estaba hasta las narices de escuchar a unos cuantos insultando a las únicas personas que se han preocupado realmente por los problemas que nos está acarreando esta mierda de Gestora.

Estoy flipando con lo que estais contando, y cada vez tengo más miedo, porque nos vamos de cabeza al fango.

Ahora más que nunca deberiamos reunirnos y buscar soluciones.

Contar conmigo para lo que sea, estoy con vosotros... sólo quiero que esto acabe bien...

 

 
D
depu
30/10/2010 11:34

hace mucho tiempo que no entro por que salia supercabreado y con mala ostia,pero esta gente de la puta gestora nos esta tomando el pelo,les preguntas y no te dan una respuesta razonable,solo te dicen que dentro de poco.¿poco?llevamos mas de 8 meses que nos dicen lo mismo .y solamente saben pedir y pedir.yo tardare en tener mi piso,pero ellos alomejor   pierden algo mas. deveriamos quedar ya e ir aun abogado.

 
D
depu
30/10/2010 11:26

Barracuda007 dijo:

Lolaylucas. ¿no recuerdas que en la ultima reunión "LA GESTORA NOS PROHIBIÓ POR CARTA" ir acompañados a la REUNIÓN DE "NUESTRA COOPERATIVA"? para evitar que llevasemos a un abogado, economista o persona capaz de rebatirles sus mentiras?
 

La gestora ha ido viviendo de mentira en mentira, pero al final la mierda sale por todos lados, todo el que haya ido a un abogado sabe que a cosa no va bien y esto no es de ahora. Este mismo problema me lo auguró el abogado que consulté hace un año. Aparte de otros muchos que están por salir y que como ejemplo podemos ver en el Mirador de Husares.

 

Es muy triste, pero tenemos los que nos merecemos....

esto es demasiado

 
B
Barracuda007
29/10/2010 23:39

Lolaylucas. ¿no recuerdas que en la ultima reunión "LA GESTORA NOS PROHIBIÓ POR CARTA" ir acompañados a la REUNIÓN DE "NUESTRA COOPERATIVA"? para evitar que llevasemos a un abogado, economista o persona capaz de rebatirles sus mentiras?
 

La gestora ha ido viviendo de mentira en mentira, pero al final la mierda sale por todos lados, todo el que haya ido a un abogado sabe que a cosa no va bien y esto no es de ahora. Este mismo problema me lo auguró el abogado que consulté hace un año. Aparte de otros muchos que están por salir y que como ejemplo podemos ver en el Mirador de Husares.

 

Es muy triste, pero tenemos los que nos merecemos....

 
R
ragubarros
29/10/2010 21:30

Muy buenas a todos:

Me gustaría que alguien me aclarar qué hay de cierto en que los pisos no se entregan porque están presuntamente embargados, debido a una supuesta deuda de cerca de 2 millones de euros con la inmobiliaria; dinero abonado por todos los cooperativistas, y que, presuntamente, no han llegado a las arcas correspondientes.

 

 

 
D
daniel_24
29/10/2010 19:46

ami me pasa lo mismo, quiero que esto se solucione y que nos den nuestras viviendas.....

asi que tambien cuenten conmigo para cualquier cosa, e llamado a estos inpresentables y me han jurado y perjurado que el sabado de la semana que viene tendremos una samblea, que no me preocupe que todo se solucionara, que estan preparando todos los sobre para mandarlos por correo, asi que supuestamente el sabado tenemos (MOVIDA)!!!!

Recomiendo que si es verdad el sabado cuando estemos todos juntos hablara sin pelos en la lengua y sobretodo encarganos de tener los telefonos de todos para que estemos en contacto....

un saludo...

 
V
VAYAPORDIOS
29/10/2010 18:42

   Hola vecin@s. Esta mañana he hablado con la gestora y me han confirmado los rumores. Vaya tela. Hablé con ellos el lunes y no me dijeron nada de esto. Si nos hubiesen avisado antes de que figurase la inscripción de Dico en el Registro, podríamos haber escriturado las viviendas sin problema. Yo, concretamente, hice llegar la Nota Simple a CajaMadrid  este verano y no figuraba esto(me la pedirán de nuevo antes de escriturar y no me la concederán lógicamente). Lo sabrán a posteriori, pero se han callado. ¿Qué pensáis de La Caixa? ¿Habrán tenido qué ver algo en todo esto? Contad conmigo para ir contra la gestora. Miedo me da lo que nos queda por padecer. Yo no me puedo dar de baja porque necesito una vivienda ya y no me puedo permitir el lujo de esperar que me devuelvan el dinero para comprame otra. Qué sinvergüenzas. Un saludo y mucho ánimo a tod@s que falta nos hace.

 
U
undiadeestos
29/10/2010 18:37

Pero bueno consu, ¿no sabes quién soy? Es conmigo con quien no habéis perdido el contacto... No lo digo por nosotros, los palmeros apaleados, lo digo por todos los demás.

 
C
consu1
29/10/2010 18:30

undiadeestos  como puedes decir  que pasamos de esto  cuando en las  asambleas  poco faltaba para  que nos comiera la gente  a lo mejor la gente actua por su cuenta un saludo

 
A
anapaste
29/10/2010 17:46

Hola a todos,

yo soy nueva en esto del foro y he empezado a leerlo porque me estoy empezando a preocupar y no me quiero quedar con los brazos cruzados y luego lamentarme.

Creo que no nos tienen que preocupar los demás, simplemente hacerlo por nosotros mismos, aunque luego después de nuestro trabajo se aprovechen otros, así que creo que primero, los que estuvieramos interesados en solucionar esto lo antes posible y de la mejor manera posible deberíamos reuninos para que cada uno aporte la información que tiene y organizarnos para ver de que forma conseguir más información e ir parte por parte.

Yo estoy disponible todas las tardes a partir de las 7. Decir un día y lugar y estaré alli, lo que está claro es que alguien tiene que dar el primer paso.

Mi dirección de correo es anapaste@gmail.com

 
P
pesky
29/10/2010 17:21

Perdon me he equivocado en decir lo de los palmeros,ya que para mi los palmeros son la gente que apoya y aplaude a esta panda de sinvergüenzas llamados DOSA. y no la gente a la que se refiere nuestra gestora por defender sus casas y dinero.

Solo quisiera recordaros que mi familiar lo tiene todo en un abogado.Un saludo.

 
C
consu1
29/10/2010 17:14

Buenas tardes,visto lo visto con esta gentuza tenemos que unirnos mas que nunca e intentar que estos impresentables no nos robe mas y nos den nuestros pisos.Debemos exigirles que hagan una reunion y nos den explicaciones de que es lo que han hecho con nuestro dinero,porque hay que recordarles que es nuestro dinero y nuestros pisos,y que estan contratados por nosotros como gestores.Ellos van a intentar por todos los medios que no tengamos ningun tipo de contacto entre nosotros por lo que tenemos que procurar unirnos aunque sea por medio del foro.Ahora mas que nunca tenenos que estar unidos y lo que han dicho otros foreros que la gente que quiera que siga con su peloteo pero yo desde luego nos le voy a regalar nada.

Ahhhh!!!!!!!!!!!!!!!!Luego saldran los mismos de siempre diciendo que lo estan haciendo muy bien  y pediran aplausos.

 
B
Barracuda007
29/10/2010 17:07

TODO LO QUE DICE PESKY ES VERDAD.

 
P
pesky
29/10/2010 16:08

Hola,soy socio del Mirador de Husares y tengo un familiar en la vuestra,ellos viendo todo lo que nos ha pasado a nosotros lo han puesto en manos de un abogado todo el tema del piso.Han pedido documentacion y facturas y se les niega .Os voy a contar lo que nos ha pasado a nosotros;a dia de hoy nos siguen pidiendo dinero porque no han pagado nada,ni IVA,Tasas de los Garajes (20000 euros nos reclama el ayuntamiento)quiere liquidar la cooperativa cuando no nos presenta ni una factura,nos ha enganchado la luz de vuestra obra a la luz de nuestra urbanizacion,se niega a hacer repasos porque dice que no hay dinero,etc,etc,etc.Antes de firmar nada uniros y perdir asesoramiento a un abogado,uniros que esta gente son una panda de LADRONES.Cuando alguien les pide explicaciones (como al socio que estuvo pidiendo cifras y papeles)lo que hace es atacarle y ponerle en contra vuestra para cubrirse las espaldas(eso mismo hizo con nosotros)y al final esos socios terminan teniendo la razon.Apoyaros y buscar ayuda juridica.Los palmeros que sigan asi pero vosotros intentar solucionarlo.Un saludo

 
C
cefuma
29/10/2010 14:09

Existe un plazo legal de entre 18 meses y 3 años con causa justificada para la devolucion del dinero, ellos no tienen dinero. En la ultima asamblea se propuso el compensar con plazas de garage..

Si no segun ellos tienes que esperar. Que tu piso sea vendido para hacerte la devolucion.. Milongas

Te recomiendo que en el caso de optar por esta opcion lo pusieses en manos de un abogado que te asesore y tramite las gestiones, consultalo. Por cierto busca por google la Ley de Cooperativas de la Comunidad de Madrid y leetelas. Un saludo

 
D
daniel_24
29/10/2010 14:02

CEFUMA  vale pero si se abandona que pasa? perdemos el dinero, no?

 
C
cefuma
29/10/2010 13:13

Bueno yo creo que lo primero es ir a la asesoria juridica de la comunidad de madrid y volverles a replantear el tema a ver que nos dicen, si se puede acercar alguien lo antes posible mejor (se que es la tipica excusa pero hasta la semana que viene no estoy disponible, luego si).

A partir de hay, pienso, aunque no servira de nada, es pedir una asamblea con caracter urgente, aunque repito escuchemos gilipolleces y a los tontos de turno que se piensan que se van a enriquecer con los garages y los locales, para que se den las explicaciones oportunas.

Lo suyo seria pedir una auditoria de cuentas como la otra vez, a traves de un abogado, un asesoramiento serio y en todo caso pedir la destitucion del amigo. Aunque para eso todo y repito todo el mundo deberia estar de acuerdo, cosa que no va a pasar, con lo cual es perder el tiempo. Contando con que este asunto quiza paralizaria la entrega bastante tiempo.

Y ahora si, que no pase como la otra vez con los "revolucionarios" que dieron la cara, luchando por los derechos de todos y perdiendo su tiempo por los demas, y lo unico que consiguieron fue que se la partiesen, les insultasen y les tratasen como delicuentes, los 4 analfabetos de turno.

De todos modos esto se sabia, esto se voto en una asamblea, se engaño con medias verdades a la gente, bien es cierto, pero se consintio ese pleito.

Aqui la cuestion es si se quita esa anotacion por parte del registrador, tengamos en cuenta que el registrador no quita ni pone anotaciones porque si, las pone porque un juez asi lo estima en este caso. Si el juez en un mas que seguro recurso por parte de nuestra amada cooperativa la quita, el registrador, la quitara.

Pero en el supuesto de que la quite, y en el futuro se pierda ese juicio, aunque la cooperativa dice que no, faltaria mas, nuestras casa como tal no las embargarian, pero esa compensacion economica que habria que pagar a Dico, se tendria que hacer cargo la Cooperativa como uno, bien pagando con dinero, bien embargandonos bienes.

Ahora una vez entregados los pisos que bienes tenemos, locales (segun la cooperativa en conversaciones muy avanzadas con una empresa alimenticia) y 130 plazas de garage, creo... Sera eso suficiente... O la idea es declarar a la cooperativa insolvente?. Esto tiene mucha tela. A la cooperativa supongo que este follon les da igual porque a la entrega disolveran y nombraran un administrador con lo cual el problema para nosotros si o si.

Se mire por donde se mire el problema esta. Yo solo os digo una cosa, yo con este problema, y con la existencia de una probable indemnizacion si se pierde, o un embargo, y los pisos con esa TARA en el registro, en caso de venderlos en un futuro, nadie en su sano juicio los va a comprar, por si alguien lo ha pensado. Yo evidentemente no, y lo que estoy pensando es en abandonar.

 
D
daniel_24
29/10/2010 12:32

haber yo estoy dispuesto a quedar el dia que sea nesesario por que no pienso perder 25 mil euros asi por asi.... para mi y para mi chica suponen muchisimo trabajo, pedir dinero prestado a familiares etc...

asi que aqui os dejo mi direccion de correo....

por favor tenemos que estar unidos, vamos a quedar el dia que sea, tenemos que hacer algo y no es lo mimos hacer cada uno las cosas por sulado que estar todos juntos....

marco_osorio_2@hotmail.com

 
U
undiadeestos
29/10/2010 12:27

Daniel, mira las lecturas que hay, y mira las respuestas, la gente pasa, y así es imposible hacer nada, eso lo sabe la gestora y cuenta con esa ventaja... La unión hace la fuerza, pero aquí la unión brilla por su ausencia...

 

Fin del hilo
148  mensajes<1234>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento