Volver al foro
S
Salva_Isa
01/08/2007 15:18

BUSQUEMOS SOLUCIONES

¿Cómo mejorar la gestión de nuestra comunidad?

1.047 lecturas | 1 respuestas
Hola vecinos ;

He leído vuestros mensajes referentes a la mala gestión de nuestra comunidad. Estoy de acuerdo con cada una de vuestras quejas, yo también las estoy sufriendo y desde luego no me dejan indiferente.
Desde el primer día asisto a las reuniones de la comunidad y he comprobado que a nadie le importa nada la convivencia, casi todo el mundo que asiste, con honrosas excepciones, está mas preocupado por APARENTAR que por la propia gestión. Parece más importante tener un vigilante 24 horas para que cuando vengan los amigos comprueben “la vivienda de alto standing” que hemos adquirido, que la propia seguridad. Paso por la puerta varias veces todos los días, estoy cansada de discutir con el vigilante sobre la puerta abierta, que yo cierro y en cuanto me doy la vuelta él se levanta a abrir para que nadie le moleste mientras juega al ordenador… estoy cansada de un Administrador que no realiza su trabajo, solo cobrar religiosamente, de vecinos que aparcan dos vehículos en una plaza de garaje…..
Estas cuestiones se pusieron de manifiesto en las primeras reuniones, pero no era el momento, ya que la comunidad estaba empezando y estábamos todos un poco perdidos, pero reunión tras reunión sigo observando las mismas carencias.

Por favor, todos los que no estáis conformes con esta situación ASISTID A LAS REUNIONES, porque en el foro parece que estamos todos de acuerdo, pero cuando se vota en la reunión, resulta que siempre somos los mismos los que estamos en contra, y por supuesto nunca somos MAYORÍA, que en definitiva, es la única forma de cambiar las cosas.
 
J
JC73
02/08/2007 09:49
Hola a todos:
Como todos vosotros, estamos totalmente de acuerdo con todo lo que se dice por el foro. Son muchísimas las cosas que están pasando y no hacemos nada por solucionarlas. Nosotros todavía no vivimos en la comunidad (ya nos queda poco) y es lógico que los vigilantes no nos conozcan. Pero de que me vale si cuando voy me encuentro la puerta abierta y el vigilante lo único que hace es darme los buenos días? quitando uno de ellos, que un día nos preguntó de que piso éramos. Y que más da, le podría haber dicho el que quisiera, que iba a entrar de cualquier forma.
De los desperfectos en las zonas comunes, siguen como el primer día. En nuestro portal (11) uno de los plafones de la entrada está roto desde el primer día, en el ascensor falta un embellecedor que como se desprendía, en lugar de colocarlo en condiciones, alguien decidió quitarlo y así se acabó el problema y de la estafa de la piscina, mejor no hablar. Podríamos estar horas y horas quejándonos, para que? para nada. Busquemos soluciones YA, la reunión de Septiembre es necesaria y deberíamos asistir todos.
Dejemos de aparentar de tener una comunidad muy bonita de puertas para fuera y centrémonos de puertas para dentro, que es lo que realmente nos importa.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento