Volver al foro
C
candidag
21/01/2009 13:46
yo tampoco tengo sobre, crei que era la unica.
También prefiero paredes lisas, pero ante todo prefiero paredes de ladrillo con gotelé a paredes lisas de pladur.
El pladur e una castaña.
 
L
lurddex
21/01/2009 13:12
Hola que alegría me estais dando sobre todo por lo de la excavadora sacando tierra, je, je... lo de las paredes lisas yo tambien estoy de acuerdo, las preferiría ásí, no sé si se podrá hacer algo al respecto...
Bueno seguid contando cosillas que yo tadavía no tengo el sobre
 
V
Vichen
21/01/2009 11:44
Efectivamente es mas bonito, pero tambien mas costoso. En un principio ami eso me un poco igual poruqe al final cada uno termina con el color que le gusta, etc... Lo que echo en falta en la memoria de calidades son aspectos como la separaciones internas de la vivienda ¿Pladur o tabiqueira tradicional?, no me queda claro y para mi particularmente me parece un tema bastante importante.

Respecto las medidas creo que hay cosas incorrectas en relacion a las plazas de garaje, ya que indican superficie util ventipico metros cada plaza y debería ser superficie construida, ya que una plza de esas dimensiones no creo que ni de coña tengamos, sin embargo si como superficie contruida ya que entoces irian contabilizado en esos metros los metros de rodaduras, etc..

Tampoco queda finalmente, claro aunque si se sabe que en orden creciente, la eleccion del piso. Bueno intentare llamar para enterarme
 
T
tafarron2005
21/01/2009 11:16
supongo que esa modificación de las paredes y techos sin gotelet, no supondrá un aumento de precios si lo hacemos ya,no?
 
C
candidag
21/01/2009 10:50
Si, yo estoy de acuerdo con lo de las paredes lisas.
 
T
tafarron2005
21/01/2009 08:52
ya tenemos todo!!

A alguien le parece como a mi que lo del gotelet en techos y paredes podria evitarse? paredes lisas para que cada cual la pinte como quiera sin tener que levantar el gotelet que nos pongan!
 
C
candidag
20/01/2009 22:39
PUES A MI NO ME HA LLEGADO NADA AÚN...
 
C
CHANO_
20/01/2009 13:19
Efectivamente a mi tambien me ha llegado esta mañana a mi casa.Viene todos los planos,metros cuadrados,cuotas,hipoteca,etc.
En febrero iran llamando para que la gente vaya eligiendo piso.
 
M
margem
16/01/2009 16:40
Al venir del trabajo pase por delante de la parcela, esta vallada con carteles de avintia y hay una escavadora y un camión sacando tierra,ya queda menos.
 
C
CHANO_
15/01/2009 12:38
Yo llame ayer y que solo le quedaba los avales para la construccion pero que ya se habia solucionado y por tanto me dijeron que eran cuestion de dias o alguna semana para que empezaran a construir.
 
carneviva
carneviva
14/01/2009 19:28
Pues yo cuando llame ayer me dijeron que estaba a la espera de los avales para la construcción como obliga la ley y que posteriormente los tienen que presentar en la CAM para ser aprobados, osea que no sabian cuando van a empezar.
 
J
jsegido
14/01/2009 18:59
Buenas noticias. Acabamos de llamar a la cooperativa y nos han dado bastante información. Espero que no se me pase nada.

El día 30 de diciembre se firmó con Caja Madrid (por lo visto les ha costado muchísimo) el crédito y por lo visto a partir del lunes ya se podría construir (y con la emoción me ha parecido entender que el lunes empezaban a construir).

Nos van a mandar una carta con todos los planos de todos los pisos y con todos los precios.

En la carta nos van a incluir una dirección de correo electrónico a la que podemos responder. Con la dirección de correo de la respuesta nos van a ir indicando los pisos que va eligiendo la gente para irlos descartando. Para elegir nos van a dar un máximo de 3 días.

Se va a elegir sobre mayo.

Bueno, poco más que decir, en cualquier caso llamar no sea que me haya equivocado en algún punto.

Bueno, parece que este año hemos sido tod@s muy buen@s y los reyes nos han traido un buen regalo.
En caso de que tengais información adicional o bien algo no sea correcto, por favor escribir en este foro.

Un saludo para tod@s.
 
B
beavic
02/01/2009 13:11
buenas a todos!!! acabado de llamar a la cooperativa y tambien me han confirmado que ya han firmado el crédito con caja madrid y que en un mes aproximadamente nos mandaran los planos con las modificaciones que se han hecho y ya podremos elegir nuestro pisito!!! enhorabuena a todos y solo espero que muy pronto empiecen a construir. un saludo a todos
 
K
kira78
01/01/2009 20:39
Hola futuros vecinos!! FELIZ 2009!!
A mi tambien me confirmaron que ya tenian el prestamo, asi que esperemos que los Reyes Magos nos traigan unas grandes excavadoras.....!!!
 
L
lurddex
01/01/2009 11:26
Hola chicos os informo de que ya tenemos el crédito, ya tenemos la pasta, así que ahora no hay excusas para que no empiecen en día 2 mismo, je, je, Ese sería el mejor regalo para el 2009.
 
V
Vichen
30/12/2008 12:05
Bueno esperaremos el 3 mensaje haber si esta aprobado el credito o no (je, je). A mi me es imposible actualmente llmar a la cooperativa, pero si alguno podeís creo que sería interesante que en lo que nos preparen para mandarnos en Enero se incluyan precios y memoria de calidades.
 
B
beavic
30/12/2008 01:36
Buenas a todos!!
Esta mañana he llamado a la cooperativa para que me informaran de la confirmacion del credito y me han dicho que todavia seguia en estudio y que todavia no tenian la contestacion. Ademas me ha dicho que en estas fechas con las fiestas y todo tardaran un poco.
 
C
cblaz
03/12/2008 21:21
Hola a todos, he llamado esta mañana, y me han dicho lo mismo, que ya tenemos licencia de obras y constructora, que estan esperando la constestación del crédito. Que no empezarn a construir hasta el año que viene, y nos enviaran una carta con los planos y precios definitivos, para elegir piso. No me ha podido decir si hay o no modificaciones respecto a los planos que nos enviaron hace meses.
 
T
tafarron2005
02/12/2008 14:42
Es una buena noticia.. esperadisima ya por todos.. parece que esto se pone en marcha.

Me gusta la idea de las marcas blancas en construcción que propone Avintia. a ver si se aplica bien y tenemos buenas calidades en nuestros pisos.

alguien sabe si se ha dado de baja algun miembro de la cooperativa? que soy de los ultimoooooos!

Hola ricgar, aki tu ex-vecino ;)
 
Rachelh
Rachelh
01/12/2008 21:44
Hola Chic@s!

Perdón por no haber comprobado la veracidad de todos los links que he puesto. Los he leído y me ha parecido interesante poder contrastar diferentes opiniones, pero en respuesta a Carloxtron, acabo de meterme en http://mix.fresqui.com/ y copio y pego lo que dice:

Qué es fresqui?
Fresqui es una web de noticias sin control editorial jerárquico en donde los usuarios redactan y envían sus propias historias y a la vez votan y deciden cuales de estas merecen estar en la página principal reuniendo así por medio de la inteligencia colectiva y de forma democrática las noticias más interesantes y frescas. En pocas palabras un sitio de noticias "populares" en donde el poder absoluto no está en un editor sino en miles de usuarios (powered by users), quienes con sus votos y aportaciones crean un medio de noticias con la información más destacada de Internet. Cualquier persona puede influir en fresqui de forma libre..


Todo esto es para decir, que como todo en internet podría ser fiable, o no.

Espero que esto pueda responder a Carloxtron.

Salu2!
 
C
Carloxtron
01/12/2008 18:55
Buenas!!. ¿Que es eso de freski.com?. Lo digo por que ahí parece que ponen bien a Avintia. ¿Tienen rigor esos comentarios?. No he tenido tiempo de leerlos en profundidad, a ver si esta noche puedo. ¿que opináis?
Saludos
 
Rachelh
Rachelh
01/12/2008 17:34
Hola a tod@s!!

Sí que son buenas noticias lo que decís, la verdad.
Yo por mi parte y siguiendo la información de lurddex, he buscado algo sobre Avintia. Os pongo algunos de los links que he encontrado y leído en google:

http://www.avintia.es/ (su página)

http://perseonavalcarnero.thealphasite.org/residencial_san_juan/preguntas_y_dudas/lo_que_sabemos_sobre_avintia (otro foro de cooperativistas en Navalcarnero)

http://mix.fresqui.com/avintia (algunas noticias)

http://construnoticias.blogspot.com/2008/06/avintia-recibe-los-certificados-iso.html

http://construnoticias.blogspot.com/2008/07/nombramientos-en-avintia.html

http://www.foroimpagados.com/showthread.php?p=24476 (foro de impagados donde hay opiniones diversas)

(... y muchos más que dicen lo mismo).

Seguiré preguntando por si alguien sabe algo más de ellos.

Salu2 para tod@s!
 

Fin del hilo
422  mensajes<12 ... 891011
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento